“Maravilla sobre maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bois de Vincennes

Bois de Vincennes
293 avenue Dausmenil, París, Francia (Bercy / Nation)
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
18 opiniones sobre atracciones
“Maravilla sobre maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Que nadie se pierda este fabuloso bosque. Hay para todo el dia y más, pero recorrer su lago, sus caminos perdidos y su riqueza forestal, es sin duda alguna un regalo. Si además entramos a conocer el PARC FLORAL de PARIS, entonces se nos abrirán aun mas las sensaciones entre tanta variedad y buen gusto y si no teniamos bastante, un paseo por el castillo de Vincennes nos ayudará a recrearnos en otras épocas y comprender porque para ellos eran tan importantes los jardines y su ornamentación.

Visitado el septiembre de 2013

• Griego primero
Sevilla, España
12 opiniones sobre atracciones
“Buen sitio para dar un paseo o correr”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Yo fui a correr todas las mañanas mientras estuve en París por lo cerca que tenia el hotel. El parque esta bastante bien, sobre todo para pasear , desconectar y relajarse fuera del centro, el bullicio y los monumentos.. Es bastante verde, amplísimo y con un lago que permite ir en barca (alquilándola). Un buen sitio si queremos una zona verde. Además a un lado del parque hay un mini parque de atracciones.

Lo único que nos recomendaron no ir por la noche, ya que al ser extranjeros puede darse una mala situación (como es lógico ). Durante el día no hay ningún problema

Visitado el abril de 2012
Drancy
13 opiniones sobre atracciones
“verdura”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

lugar estupendo que cambia de colores sigun los mesos y las temperaturas

Visitado el febrero de 2012
París, Francia
16 opiniones sobre atracciones
“Parque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Pasear en primavera caminar a borde del lago y alquilar la barca remar divertido,