“UNA PEQUEÑA JOYA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de l'Esperance

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Hotel de l'Esperance
15 Rue Pascal | 05 Arr., 75005 París, Francia (Panthéon)   |
Ocupa el puesto n.º394 de 1.794 hoteles en París
Sant Cugat del Vallès, España
“UNA PEQUEÑA JOYA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hotel no esta nada mal, las habitaciones son pequeñas pero son muy cómodas y limpias. El personal es un poco seco y poco comunicativo, sobretodo el chico que esta de noche. Volvería a este hotel sin dudarlo, está junto a la calle Muffetards y muy cerca de Panteón y del Sena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

239 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El hotel no estaría mal, teniendo en cuenta su categoría, sino fuese porque es muy muy ruidoso. Se oye absolutamente todo!: todos los ruidos, por mínimos que sean, de las habitaciones vecinas, la maquinaria del ascensor al subir y bajar; las conversaciones en los pasillos o el trajin de la sra. de la limpieza, todo se oye muchísimo... A partir de las 7.30h, hora en que empieza a moverse la gente y el personal de hotel, ya no hay quién duerma.

La habitacion y el baño, aunque pequeños, son suficientes, sobre todo para quienes, como nosotros, no usamos la habitacion de un hotel más que para ir a dormir y ducharse. La cama, muy pequeña, creo que no llegaría ni al 1,35.

El personal de recepcion que nos tocó a nosotros (3 hormbres) todos fueron muy poco amables, especialmente el que estaba por las noches, era bastante maleducado.. ni a nuestro "bonjour" contestaba!

La zona, aunque no está en pleno centro, no está lejos... y el barrio es bastante animado, hay bastantes sitios para comer y cenar o tomar algo. Nos gustó especialmente la brasserie "cave bourgogne" que está a pocos pasos del hotel, en la placita.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Con una pareja amiga,hemos pasado cinco días en este hotel y lo hemos pasado muy bien.El hotel es tranquilo,acogedor ,muy limpio y romántico.El personal es amable y solícito,especialmente la joven portuguesa que habla un perfecto castellano y que responde con ejemplar eficacia a cualquier cuestión que le plantees.Le agradecemos muy afectuosamente el trato que nos ha dispensado.
El hotel está muy bien situado y se accede al centro con facilidad,tanto en metro como en bus ya que las paradas están muy cercanas.Los alrededores son animados y concurridosDestacar en este apartado al bar Lea,donde hay de todo:desayuno,brunch y ambiente nocturno,y la brasserie A Verse Tojours,donde sirven un sólo plato,pero muy completo y variado .No dudaría en alojarme de nuevo en este hotel y por esta zona.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Banfield, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

A unas pocas estaciones de Metro en la misma línea que va al Louvre entre otras atracciones, este hotel queda en Mouffetard, que cuenta con un mercado increíble de frutas, verduras, quesos, pescados, restaurantes de todo tipo (y precio) y con una gran vida nocturna y diurna. El hotel no tiene demasiadas pretensiones, pero da lo que dice: tranquilidad y precio razonable. Estuvimos alojados 04 noches en una doble matrimonial con baño privado y disfruté mucho.
No se reserva por sistema, sino directo por mail en la web de ellos y puede no ser tan cómodo, pero no te cobran por adelantado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Cada vez que viajamos a Paris nos quedamos en este hotel. En una pequeña joya escondida. Nos fascina la ubicación, a pasos de la rue muffetard que es maravillosa. No te pierdas los días que hay feria, es un placer recorrerla y observar todos los puestos de frutas, verduras, quesos, pescados que se ofrecen. Está a pasos de la estación de metro y de varias líneas de omnibus. Desde allí podés ir caminando hasta al Panteón y recorrer las calles de Paris hasta llegar a Notre Dame. El hotel es un 3 estrellas con un encanto muy espcial, su dueña es una Sra. mayor que es muy amable. Las habitaciones si bien es cierto que no son muy espaciosas, tampoco lo es el baño, pero son muy limpias, luminosas y tienen lo necesario. Quien pasa tiempo en la habitación estando en Paris? el desayuno sólo lo probamos una vez pero recomiendo mejor sentarse en cualquier bar cerca del hotel, desde el Lea que está al lado hasta el ¨le pain quotidien" donde podés tomar un riquísimo desayuno mientras observas el movimiento sobre la rue muffetard. Estamos deseando volver a Paris y por supuesto nos alojaremos en este hotel encantador.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de l'Esperance? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de l'Esperance

Dirección: 15 Rue Pascal | 05 Arr., 75005 París, Francia
Hotel De Esperance Paris
Hotel De La Paris
Hotel De l Esperance
De l Esperance Hotel

Si es el propietario o director del Hotel de l'Esperance, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel de l'Esperance a tu lista de perfiles guardados