“Localización en Quarter Latin, precios ajustados, excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Familia Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Familia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Familia Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   11 rue des Ecoles | 5th Arr., 75005 París, Francia (Quartier Latin)   |
Ocupa el puesto n.º673 de 1.794 hoteles en París
“Localización en Quarter Latin, precios ajustados, excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Aunque no disfrutamos más que una noche de alojamiento, y en París caía lluvia, la atención del personal fue excelente - en la recepción, facilitarnos un Parking cercano, atención de turismo, etc. Por la mañana un desayuno reparador, y una habitación renovada en equipamiento y baño.
Los precios son razonables, comparados con las exorbitantes tarifas en otros establecimientos de la zona. Muy bien situado, para acceder al transporte público [ metro, bus ]. Y a distancia a pie de los Boulevard Saint Germain y Saint Michel. Lo mismo para visitar el Pantheon, Notre Dame, etc.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

En verdad me sentì como familia del personal de este Hotel, la atenciòn maravillosa y el personal siempre dispuestos a resolver cualquier inconveniente. La zona muy buena, tranquila y centrica. Todo nos gustò de este hotel en especial el precio, la limpieza, la habitacion, el baño todo OK. Si lugar a dudas en mi proximo viaje a Paris, reservarè aqui nuevamnete

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Rosario - Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Tuvimos con mi esposa la inmensa satifacción de poder parar en Hotel Familia en París, anteriormente lo habiamos hecho en la margen derecha cercana a La Opera, pero luego de conocer este hotel pensamos que todas las veces que volvamos a París sin duda alguna lo haremos en este hotel.
Situado en pleno barrio latino, uno puede acceder a muchísimos lugares en muy poco tiempo, aún caminando. Nuestra experiencia luego de haber estado en 5 oportunidades en París, es que esta ciudad debe conocerse caminando, recorrer sus calles y lugares y luego para regresar tomar el subte el cual tiene una estación a cuadra y media del hotel,
En sintesis un excelente hotel en una muy buena ubicación

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Mis días en el hotel Familia, fueron fabulosos, muy cerca del metro, a minutos caminando de corazon de París, un barrio muy tranquilio, y con muchos servicios a disposición, asi como museos y paseos comerciales. El desayuno muy satisfactorio, y la gente en recepción muy amable. Relación precio calidad, correcto. La habitación bastante pequeña pero muy limpia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion en el tercer piso, estuvo bien, se puede dormir tranquilo.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

Estuvimos alojados mi marido y yo, el precio era de 118 euros con desayuno, nos ofrecieron una habitación con dos camas separadas, la habitación no era esa, pero he de decir que llegamos a las 10 de la mañana al hotel y ya nos dieron habitación en la planta que nos prometieron y en la habitación que suponemos era la nuestra estaban arreglando la puerta, así que ni lo comentamos.
el personal es muy amable y el servicio de mantenimiento muy bueno, el ascensor es muy pequeño no caben más de dos personas, la habitación muy limpia , el set de limpieza es sólo una pastilla de jabón, así que a llevar champoo y gel y la habitación demasiado pequeña, la puerta del baño no la podías abrir del todo , ya que pegaba con la cama aunque para pasar unos días, suficiente.
el desayuno consta de un zumo, un croissant, pan (buenísimo)con mantequilla y mermelada y café o té o chocolate.
Tienes una estación de metro a cinco minutos andando y a 10 minutos de las calles donde están todos los restaurantes del barrio latino.
sinceramente, yo volvería, es un hotel de dos estrellas agradable y limpio y el personal encantador ,estás en el barrio latino y el precio lo encontré aceptable dentro de lo que es París.

• Me gustó — el trato del personal del hotel y la limpieza
  • No me gustó — la habitación que era muy pequeña
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

Cocina Servicio de habitaciones
N.°579 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 186 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Familia Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Familia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Familia Paris
Familia Hotel Paris
Familia Pars

Si es el propietario o director del Familia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.