“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eiffel Turenne

Añadiste Hotel Eiffel Turenne a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eiffel Turenne
2.0 de 5 Hotel   |   20 Avenue Tourville, 75007 París, Francia (Tour Eiffel / Invalides)   |
Ocupa el puesto n.º192 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Mendoza, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente a pocas cuadras de la torre, supermercado y lavandería a una cuadra. El personal amoroso, todos manejan varios idiomas y tienen predisposición ante cualquier situación . Un lugar muy acogedor limpio y ordenado. Habitaciones pequeñas pero funcionales. Altamente recomendable

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Nelly R, Propriétaire en Hotel Eiffel Turenne, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Querida Veronica,

Nosotros todos fuimos muy felices de acogerle y de ayudarle a descubrir París durante su estancia.

Emma

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuve alojada una noche en este hotel (15-16 de septiembre) y decir de él que su ubicacion es inmejorable. Entre la Torre Eiffel y Los Inválidos. La parada de metro de L'Ecole Militar se encuentra a la vuelta de la esquina. Cuando llegamos, el chico que estaba en la recepción muy amable nos habló en español, lo que fue una grata sorpresa puesto que en general, a los franceses les cuesta intentar comprendernos en nuestro idioma. A él le doy una puntuación de 10. Muy atento nos ofreció mapas de Paris y cualquier información que necesitáramos. Incluso nos facilitó las claves de wifi y nos dijo que si había algún problema se lo comunicáramos pero todo estuvo ok.
La habitación estaba en un segundo piso y daba a la calle. Muy limpia y con ducha en la habitación. Aunque el hotel es pequeñito, lo recomiendo para pernoctar en Paris por su gran ubicación ya que para pasar todo el día paseando por la ciudad, ¿para qué se necesita más? No lo cogimos con desayuno por lo que no puedo opinar sobre ello.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Nelly R, Propriétaire en Hotel Eiffel Turenne, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Querida Maite,

¡ Le agradecemos por su comentario caluroso y espèramos que su viaje de vuelta pasó bien!
¡ Êstabamos verdaderamente muy feliz de acogerle al hotel Eiffel Turenne y de ayudarle en su estancia!
Espèramos verle de nuevo muy pronto.

Emma
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Acabo de llegar de Paris y posteo este comentario para mostrar mi conformidad hacia el hotel Y especialmente sus empleados, Sr. Humberto, las chicas de recepcion y su personal en general, quienes en todo momento se muestran predispuesto a resolver absolutamente de "todo". He estado unos dias en el hotel Crown Plaza pero la impersonalidad de este hotel y la suciedad no tiene absolutamente nada que ver con este hotel "familiar" que se destaca por su limpieza y su buena ubicacion y su costo sustacialmente mas bajo. Gracias y adelante efectuen la reserva.----

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Delphine M, Responsable relations clients en Hotel Eiffel Turenne, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimada Señora,
¡ Todo el equipo del hotel Eiffel Turenne le agradece para vuestro amable comentario!
Su sonrisa y su amabilidad nos quedamos encantados :)
Carmelo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Excelente ubicación, a metros de champs de mars y la torre eiffel, y a media cuadra de la estación de metro. Todo cerca, supermercado, lavadero, restaurantes, etc.
Bien equipado, modesto, y a buen precio, pero se necesita reservar con tiempo.
Personal amable, no desayunamos por el costo alto del desayuno, y el ascensor es muy pequeño.
Muy prolijo hotel, nos quedamos una noche con mi mujer e hija de 3 años.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Delphine M, Responsable relations clients en Hotel Eiffel Turenne, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Querido Hugo,

¡ Todo el equipo del Hotel le agradece para vuestro amable comentario!
Nosotros todos fuimos encantados de acogerle y de ayudarte a descubrir París.

¡ Esperamos verte y tu hija muy pronto !

Muy cordialmente,
El personal del Hotel Eiffel Turenne
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

La habitación no era demasiado pequeña (habíamos reservado una de las grandes). Para ir a dormir, sobraba. Contábamos con dos ventanas a la calle y vistas de École Militaire. El baño era amplio, con bañera y dos lavabos y tenía también ventana a la calle. estábamos en la esquina del edificio.
Estaba muy limpia cuando llegamos y el mantenimiento fue estupendo.
el personal de recepción y del desayuno, muy agradable.
Tres problemas:
1. Las habitaciones no están insonorizadas. En el cuarto se oía el tráfico y la tele d ela habitación de al lado palabra por palabra.
2. Demasiado calor en las habitaciones, la calefacción estaba a tope.
3. La wifi de la zona común se colgaba con facilidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Delphine M, Directeur général en Hotel Eiffel Turenne, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Querida Señora, Querido Señor,

Acabamos de repetir este hotel hace algunos meses, y comenzamos a hacer algunos trabajos de renovación.

¿Has estado en Hotel Eiffel Turenne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eiffel Turenne

Dirección: 20 Avenue Tourville, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Tour Eiffel / Invalides
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°45 de hoteles de negocios en París
N.°144 de hoteles para familias en París
N.°204 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 209 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Eiffel Turenne 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eiffel Turenne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turenne Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Eiffel Turenne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.