“EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chaplain Rive Gauche

Añadiste Hotel Chaplain Rive Gauche a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chaplain Rive Gauche
3.0 de 5 Hotel   |   11 bis, rue Jules-Chaplain | 06 Arr., 75006 París, Francia (Saint-Germain-des-Prés)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º303 de 1.791 hoteles en París
VALENCIA
“EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Nos hemos alojado en este hotel a finales de año y principio del 2012 y estamos encantados.
La habitación es pequeña pero con suficiente espacio, muy moderna así como el baño con muy buenas prestaciones.
La limpieza del hotel estupenda, y reponían los amenities todos los días al igual que el minibar.
El personal del hotel es muy atento y servicial. Por poner algun pero, no dominan el español.
La situación del hotel es muy buena, ya que hay bares, cafeterias, restaurantes, tiendas alrededor y una parada de metro a pocos metros. La zona es tranquila pero con ambiente.
El hotel está bien comunicado a pie tanto con la Torre de Montparnasse, los jardines de Louxemburgo, el Panteón, etc.

Un hecho que nos sorprendió gratamente fue que el día de Nochevieja, teníamos en la habitación una felicitación de Año Nuevo y una cajita con bombones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Estuvimos una semana en París y no podíamos haber elegido otro hotel más adecuado a nuestras necesidades. Nosotros vamos andando a la mayoría de los sitios turísticos, pero allí tienes una parada de metro a 20 metros que te conecta con cualquier parte de esta capital.
Por la noche es una zona tranquila y residencial.
Está rodeado de tiendas y restaurantes de barrio.
Mobiliario moderno y en muy buen estado.
el hotel es muy pequeño pero muy cuco, está decorado con mucho gusto.
Baños limpios y nuevos.
servicio atentísimo, facilidad checkout, desayuno, etc.
Hay pequeños restaurantes muy cerca, en las calles aledañas, que puedes cenar rodeado de parisinos por buen precio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Reservé un magnífico fin de semana como regalo de cumpleaños para mi pareja. Como nunca había estado reservé en éste hotel que tenía buena pinta. Desgraciadamente la huegla hizo que nuestro tren no saliera (Bcn-Paris) con lo que no pude ir... La anulación del tren se hizo el mismo día que salia, así que me fue imposible avisar al hotel antes de las 32h de la reserva. Aún así el hotel me cargó TODO el importe de la reserva... después de llamarles a ellos, llamar a booking para que intercedieran (yo solo quería cambiar el día, hubiera abonado la diferencia en la reserva sin problemas y así se lo dije a la persona de recepción) no hubo manera, al dia siguiente me mandaron un mail explicándome que como no me había presentado me cargarían toda la estancia...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Pasamos un fin de semana largo en Paris, para celebrar nuestro aniversario y el hotel resulto fantastico para la ocasión. La situación del mismo es perfecta, ya que se puede acceder a la mayoría de los sitios a pie y hay varias líneas de metro cercanas. Se encuentra localizado en una calle paralela a la avenida montparnase, calle absolutamente tranquila y cercana a un montón de restaurantes típicamente franceses. El hotel tiene un encanto especial, y las habitaciones estan decoradas de manera original y en estilo moderno. Destacaría la limpieza que habia tanto en la habitación como en el baño, y sobre todo la comodidad de la cama. El personal del hotel fue en todo momento muy amable con nosotros. El hotel de un pequeño hall donde tomar el desayuno y una terraza interior con mucho encanto. Sin duda el hotel contribuyo a que tuviesemos un fin de semana fantastico. Sin duda lo volvería a elegir para otra estancia en Paris.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Buena ubicación y zona tranquila. Las habitaciones con buen gusto en decoración, no muy grandes. En la época en la que fuimos hacía un poco de frío en la habitación sobre todo en el cuarto de baño. Internet un servicio gratuiito pero muy lento. El desyuno estupendo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Jardin Le Brea

¿Has estado en Hotel Chaplain Rive Gauche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chaplain Rive Gauche

Dirección: 11 bis, rue Jules-Chaplain | 06 Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°213 de hoteles de negocios en París
N.°278 de hoteles románticos en París
N.°354 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chaplain Rive Gauche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chaplain Rive Gauche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chaplain Rive Gauche Hotel Paris
Chaplain Rive Gauche Paris

Si es el propietario o director del Hotel Chaplain Rive Gauche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.