Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Paris en invierno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Saint-Michel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel Saint-Michel a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Saint-Michel
4.0 de 5 Hotel   |   19 rue Cujas | 5th Arr., 75005 París, Francia (Quartier Latin)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º146 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Junín, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Paris en invierno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

El hotel está buenisimo¡¡ muy bien ubicado y hablan en español. La atención es muy cordial de todos sus empleados y en especial de maría una mujer de origen español muy comprometida con su trabajo.
No tengo nada para cambiar solo que los acolchados a veces son demasiados abrigados ya que la calefacción es muy eficiente.
Me llamo Fernando fui con mi esposa gaby y mi hija Angelina de 9 años.Estuve alojado durante 8 días.
Muy conforme volvería a ir sin dudarlo.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

617 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    308
    241
    43
    17
    8
Ver opiniones para
108
323
31
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Nos alojamos en el mes de diciembre y hacía un frío terrible esa semana. Cuando llegamos al hotel nos recibieron amablemente en la recepción y nos dieron una habitación en la sexta planta.La habitación era algo pequeña pero con todo lo necesario y con un encanto especial. Lo mejor el balcón que teníamos ,con unas preciosas vistas a la Universidad de la Sorbona.
La cama super cómoda y el baño moderno y con productos de calidad.
El desayuno exquisito con una selección de buenos productos franceses que cada día trataban de cambiar. La bollería deliciosa.Además podías bajar a desayunar hasta tarde.
Decoración moderna y acogedora. Ordenador a tu disposición en la sala de reuniones. En la recepción personal muy atento siempre dispuesto a resolverte cualquier duda.
Repetiríamos sin dudarlo

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Muy por encima de otros hoteles de esa categoría, en lo material, y aun más si cabe en el trato de su personal, exquisito, sin afectación innecesaria ni chovinismo alguno.
Deberían considerar ofrecer una selección mayor en el minibar, que se queda por debajo del resto de la oferta del hotel. Buena parte del personal habla castellano, pero todos ellos gozan de una espléndida y nada fingida sonrisa y amabilidad.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GETAFE
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Estuvimos en este hotel mi mujer y yo cinco noches, en el mes de octubre de 2011. Reservamos una habitación clásica (es la más pequeña de todas y lógicamente la más económica, no por ello muy barata ya que los hoteles parisinos son caros especialmente los que ofrecen buena calidad). La habitación es pequeña pero decorada con muy buen gusto. El colchón y las almohadas muy confortables. El W.C. está separado del baño que siendo pequeño tiene bañera y está muy bien iluminado y con todos los accesorios imprescindibles. Todo en el hotel está renovado hace no más de tres años y el aspecto es impecable y limpio y con una agradable decoración que crea un buen ambiente. La habitación tiene pantalla plana de televisión, también tiene lector de DVD y caja fuerte sin cargo. El armario es pequeño pero funcional. El desayuno es opcional, se puede elegir entre continental (10 euros) y bufé (20 euros). Nosotros optamos por el continental y no nos arrepentimos. Te sirven por persona, un yogur, un actimel, zumo, café, té o chocolate (te ponen una cafetera termo pero se puede repetir), dos panecillos pequeños diferentes y mantequilla y mermelada, cuatro pequeños bollos (diferentes). Está situado en una calle muy tranquila. En cuanto al personal, es muy servicial y te ayudan en todo lo que pueden. Muchos de ellos hablan español y tenemos que hacer mención especial a María que nos lo puso todo mucho más fácil, con personas como ella da gusto salir de casa porque para cualquier cosa que le preguntabas tenía una respuesta que siempre resultaba de utilidad. En definitiva un buen hotel para disfrutar de unos días en París con una calidad buena a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que vimos (tres en concreto) estaban muy bien e insonorizadas estupendamente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
65 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Hotel situado junto al Panteón a escasos 5 min pie del barrio latino y de varias bocas de metro. La parada de Luxemburgo está a dos calles y es la que viene desde el aeropuerto de Orly. Decoración de diseño muy moderna y actual. La habitación era algo pequeña pero con un balcón en el que te podías sentar y disfrutar de las vistas del Panteón y la ciudad. La limpieza, impecable y la cama muy confortable. Los amenities del baño eran de Yves Rocher. El desayuno era bastante caro pero en los alrededores hay muchas cafeterias donde desayunar por un módico precio teniendo en cuenta en la ciudad en que estás. Tiene servicio de Sauna gratuito para los clientes.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel Saint-Michel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Saint-Michel

Dirección: 19 rue Cujas | 5th Arr., 75005 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°79 de hoteles de lujo en París
N.°94 de hoteles románticos en París
N.°137 de hoteles de negocios en París
N.°169 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Saint-Michel 4*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Saint-Michel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Saint Michel Paris
Grand St Michel
Grand Saint Michel Hotel
Grand Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Saint-Michel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.