“Hotel agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Saint-Michel

Añadiste Grand Hotel Saint-Michel a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Saint-Michel
4.0 de 5 Hotel   |   19 rue Cujas | 5th Arr., 75005 París, Francia (Quartier Latin)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º147 de 1.793 hoteles en París
Rosario, Argentina
“Hotel agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y un buen lugar. Habitaciones no muy grandes pero bien distribuido todo. Es acogedor y un lindo lugar para hospedarse. Y tiene muchos restaurantes cerca. Una zona muy tranquila además.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
marie p, Directeur général en Grand Hotel Saint-Michel, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado cliente
Muchas gracias, por sus comentarios y su estancia en nuestro hotel.
Nos agrada mucho que nos dejen opiniones como las suyas, porque premian el trabajo de todos nuestros colaboradores,
Le damos las gracias de nuevo por habernos elegido y tomarse el tiempo en redactar estas líneas, que son la recompensa a nuestro trabajo.
Estaremos encantados de atenderle.nuevamente.
Atentamente le saluda,
La Direccion

• Primero en hebreo
Funes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Estuve ahí en mayo del 2012 y me sorprendió positivamente. Este es mi tercer viaje a Paris y nunca había tenido la suerte de encontrar un hotel con gente tan dispuesta a complacer a sus clientes, desde hablar y entender perfectamente el idioma hasta la simpatía en la atención de cada uno de ellos. El hotel esta muy bien ubicado, en el corazón del barrio latino y a dos cuadras de Los jardines de Luxemburgo. Sus habitaciones son modernas y muy acogedoras.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
GETAFE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Ya me alojé con mi mujer en este hotel, en octubre de 2011, les remito a mi opinión que titulé, UN HOTEL FUNCIONAL Y AGRADABLE. Pues bien, he estado otras cinco noches, del 22 al 27 del mes de enero de 2013. Suscribo punto por punto lo ya dicho y me ratifico en que este hotel ofrece todo lo que se puede esperar de un cuatro estrellas. Esta vez elegimos la habitación superior, es de una superficie aceptable para lo que son las habitaciones en los hoteles de París, la cama y almohadas muy confortables, y con dos balcones desde donde podiamos ver los tejados de esta maravillosa ciudad. Elegimos desayuno continental incluído en el paquete, y aunque no es de gran diversidad, lo que tiene es de excelente calidad, de cualquier forma si uno desea algo como unos huevos fritos, se lo cocinan en el acto. El salmón ahumado concretamente, y esto lo digo porque me encanta, es de una calidad muy alta, también puede uno tomar huevos revueltos, algo de fiambre, dulces, incluídos los famosos macarons, actimel, yogur, etc. Se puede ir uno satisfecho a pasear la ciudad bien desayunado, por cierto el café es muy bueno también y el trato de los camareros excelente. Y por último incidir en que los trabajadores de hotel hacen todo lo que está en sus manos y mucho más por satisfacer las necesidades del cliente, desde aquí mando un saludo a María, Cristina y Rami que nos atendieron siempre con una sonrisa, María habla español perfectamente, Cristina bastante bien, y Rami se defiende muy bien. En fin creo que cuando volvamos a París no buscaremos otro hotel ya que este llena totalmente nuestras necesidades.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Junín, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

El hotel está buenisimo¡¡ muy bien ubicado y hablan en español. La atención es muy cordial de todos sus empleados y en especial de maría una mujer de origen español muy comprometida con su trabajo.
No tengo nada para cambiar solo que los acolchados a veces son demasiados abrigados ya que la calefacción es muy eficiente.
Me llamo Fernando fui con mi esposa gaby y mi hija Angelina de 9 años.Estuve alojado durante 8 días.
Muy conforme volvería a ir sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Nos alojamos en el mes de diciembre y hacía un frío terrible esa semana. Cuando llegamos al hotel nos recibieron amablemente en la recepción y nos dieron una habitación en la sexta planta.La habitación era algo pequeña pero con todo lo necesario y con un encanto especial. Lo mejor el balcón que teníamos ,con unas preciosas vistas a la Universidad de la Sorbona.
La cama super cómoda y el baño moderno y con productos de calidad.
El desayuno exquisito con una selección de buenos productos franceses que cada día trataban de cambiar. La bollería deliciosa.Además podías bajar a desayunar hasta tarde.
Decoración moderna y acogedora. Ordenador a tu disposición en la sala de reuniones. En la recepción personal muy atento siempre dispuesto a resolverte cualquier duda.
Repetiríamos sin dudarlo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Saint-Michel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Saint-Michel

Dirección: 19 rue Cujas | 5th Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°84 de hoteles de lujo en París
N.°101 de hoteles románticos en París
N.°123 de hoteles de negocios en París
N.°136 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Saint-Michel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Saint-Michel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Saint Michel Paris
Grand St Michel
Grand Saint Michel Hotel
Grand Hotel Paris

Si es el propietario o director del Grand Hotel Saint-Michel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.