“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Artus Hotel

Añadiste el Artus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Artus Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   34, rue de Buci | 6th Arr., 75006 París, Francia (Luxembourg)   |
Precio especial
€10 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º59 de 1.798 hoteles en París
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Muy buena ubicacion , en el corazon de Saint Germain , y con la tranquilidad y el confort necesarios. Muy bueno el servicio de todo el personal y el desayuno.Definitivamente un lugar para tener en cuenta y regresar.Lo mas importante : el concierge , Sanjay , quien definitivamente hace la diferencia con un servicio de primer nivel y cuidado de todos los detalles.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Hotels_MHurand, Directeur général en Artus Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado Robert200,

Estamos muy contentos del éxito de su estancia y de la imagen que el hotel le ha dejado.
De parte de todo el equipo del Artus Hotel queríamos darle las gracias por su comentario y esperamos volver a recibirla en breve.

Saludos cordiales,
Romain Binet - Directore

Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

A cabo de regresar de París. He estado alojada en este hotel con mi hija, durante cinco días. Tres cosas fundamentales: 1ª Personal del hotel, pendiente en todo momento (se agradece), 2º Ubicación, perfecta, ideal para moverte por París, en pleno corazón de St. Germain, coincido con otros viajeros, alrededor muchos restaurantes, cafeterías, tiendas. El metro y la parada de autobús, línea 95, que te lleva a Ópera, Montmartre, muy cerca (2 min.), y 3ª el Hotel perfecto, nosotros teníamos una habitación a la calle, nada de ruido (pese a ser muy transitada), la habitación perfecta para descansar, cómoda. Felicidades a la dirección de hotel y a sus trabajadores.
Me alegro de haber seguido las recomendaciones de algunos viajeros. Sin pensarlo dos veces me volvería a alojar en él. La limpieza de las habitaciones buena, (el último día de nuestra estancia se olvidaron pasar, pero bueno cuando nosotros regresamos a la habitación eran las 18.00 horas, y no le dimos mayor importancia)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Hotels_MHurand, Directeur général en Artus Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Apreciado cliente,

Le agradecemos por haber tomado tiempo para compartir su experiencia en el Artus Hotel.
Me da mucho gusto leer sus comentarios y saber que usted ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos tener el gusto de acogerlos de nuevo en el Artus Hotel durante su proxima estancia en Paris.

Atentamente,
Romain Binet - General Manager
Galicia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Estuvimos en este hotel durante una semana en el mes de diciembre. La ubicación es muy buena. A un paso de Notre Dame y en pleno barrio de Saint Germain. Hay mucho ambiente y la zona está rodeada de restaurantes y locales donde cenar y tomarse una copa.
La habitación estaba bien, en el primer piso y con vistas a la calle. Totalmente insonorizada. Y el wifi es gratuito.
Nuestra oferta incluia el desayuno y este era tipo buffet. Correcto, un poco de todo y fresco, lo cual siempre es de agradecer.
Lo peor, la limpieza de las habitaciones. Limpiaban lo justo y necesario.
Lo mejor, el recepcionista: Sanjay. Un tío estupendo: nos atendió muy bien desde el primer día y se preocupó en todo momento por nosotros sugiriéndonos rutas e incluso nos imprimió mapas con rutas marcadas para que no nos perdiéramos. Un 10!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
MANAGER-ARTUS, Directeur général en Artus Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2011
Apreciado cliente,

Quiero agradecerle el haber compartido su opinión sobre el Artus Hotel.
Me complace constatar que su impresión general del Artus es muy buena y confío que haya tenido una agradable estancia en Paris.
Por otro lado, le agradezco que haya expuesto su opinión a proposito de la limpieza de las habitaciones, la cual realmente nos sirve de herramienta de mejora para darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal o necesitamos mejorar.

Esperamos volver a recibirla en sus próximas visitas a Paris.

Romain Binet (Director)
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Un hotel moderno y muy agradable.Las habitaciones pequeñas pero muy cálidas y confortables.El personal encantador siempre dispuesto a ayudar.La localización excelente en pleno corazón de St.Germain.Muchísimos restaurantes, cafés y tiendas en los alrededores.Metro próximo.En definitiva un hotel muy recomendable.Sin duda volveremos,

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

En los últimos ocho años he estado en muchas ocasiones en los Artus, y cada vez son mejores. Cuando voy a Paris no se me ocurre ir a ningún otro sitio. Para ser un 3 estrellas, su calidad es mucho mejor que la de muchos 4 estrellas. Las habitaciones son pequeñas pero tienen de todo - las camas y ropa de cama son buenas, los cuartos de baño están bien equipados, y todo está limpísimo. El personal es genial, servicial y siempre agradable. Si eres nuevo en Paris, su ubicación es ideal... a 2 minutos de St. Germain des Pres; a un agradable paseo de 5 min. al Sena (a un paseo de una hora si quieres echar un vistazo a los anticuarios y galerías de arte del camino), y estás directamente al otro lado del río del Louvre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Artus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artus Hotel

Dirección: 34, rue de Buci | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Luxembourg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles balneario en París
N.°38 de hoteles de lujo en París
N.°50 de hoteles románticos en París
N.°53 de hoteles de negocios en París
N.°94 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artus Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Artus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Artus Hotel Paris
Hotel Artus
Artus Paris

Si es el propietario o director del Artus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.