“para no volver” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel des Saints-Peres

Añadiste el Hotel des Saints-Peres a tu lista de perfiles guardados
Hotel des Saints-Peres
4.0 de 5 Hotel   |   65, rue des Saints-Peres, 75006 París, Francia (Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon)   |
Ocupa el puesto n.º189 de 1.793 hoteles en París
Nueva York, estado de Nueva York
“para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Solicite un cuarto amplio para pasar 5 noches. Nos dieron un cuarto que era tan estrecho que mi marido se pegaba la cabeza con el techo, oscuro, mal tenido, con una ducha/tina super incomoda ...pero lo peor era el techo !!!...La lipieza de todo el lugar tambien deja algo que desear.......Cuando fuimos a utilizar la caja fuerte no funcionaba, nos toco llamar varias veces a que la arreglaran, lo cual por supuesto nos tomo tiempo perdido en esto. Una vez arreglada, volvio el segundo día a no abrir....el control de la television tambien estaba dañado y le toco a mimarido baja , pedir pilas nuevas y ponerselas , pues el señor de la recepcion ni sabia que hacer....el segundo dia entre el techo bajo, el tamño del cuarto en donde casi no cabiamos y todos los problemas, pedimos un cambio de cuarto.....Nos lo dieron, nos toco a nosotros hacer todo el traslado de las cosas y el segundo cuarto aunque era un poco mas amplio (no mucho!!!) y definitivamente tenia un techo normal (el otro era casi ridiculo lo bajo!!!!!) , este no tenia aire acondicionado.....afortunadamente en los dias que nos quedaban en PAris la temperatura estuvo baja y nos salvamos!...igual en este segundo cuarto la caja fuerte estaba dañada!!!!.....El dia que llegamos le pedi al concierger del hotel nos ayudara a reservar boletas parea la Opera, al otro dia habia otro concierge y no estaba ni enterado de mi peticion, asi sucedia hasta que al 3er dia comprendi que era perder el tiempo solicitar este tipo de servicio en este hotel....No me decian que no lo iban a hacer, pero no hacian nada al respecto.....En resumen yo no recomendaria este hotel , pues por el precio que pagamos, yo creo que es posible conseguir algo mejor en Paris.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel des Saints-Peres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Saints-Peres

Dirección: 65, rue des Saints-Peres, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°99 de hoteles de lujo en París
N.°152 de hoteles de negocios en París
N.°158 de hoteles para familias en París
N.°206 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel des Saints-Peres 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Agoda, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Saints-Peres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Des Saints Peres Hotel
Hotel Des Saints Peres
Saint Peres Hotel Paris
Saints Peres Hotel
Hotel Des Saint Peres

Si es el propietario o director del Hotel des Saints-Peres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.