Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel acogedor y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sainte Beuve

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Sainte Beuve a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Sainte Beuve
4.0 de 5 Hotel   |   9, rue Sainte-Beuve, 75006 París, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 1.794 hoteles en París
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Un hotel acogedor y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Es un hotel con "encanto" bien ubicado, muy cerca de un par de paradas de metro que te llevan rápidamente a las principales zonas de turismo. Además de llegar andando a Notredam - Saint Michelle en unos 10 minutos.

El hotel es acogedor, con habitaciones adecuadas en cuanto a tamaño y limpias. Y el personal agradable y solícito.

Estuvimos alojados en la habitación 18, en la 5ª planta, lo que hacía que no hubiera practicamente ningún ruido ni de la calle (aunque es una zona tranquila) ni del resto dehuéspedes.

No es un macro hotel, por lo que la estancia fue muy agradable y tranquila, y esta estratégicamente ubicado para ser un estupendo "campo base" desde el que hacer todas las excursiones a los principales monumentos.

Realmente es un hotel para recomendar. Aunque hay que tener en cuenta que el servicio de habitaciones no funciona hasta las 12, por lo que hay que bajar a desayunar a la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es mejor las habitaciones alejadas de la recepción y de la puerta de entrada para evitar pos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

378 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    250
    109
    9
    8
    2
Ver opiniones para
65
195
18
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
tucuman
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Un hôtel ubicado en una zona residencial. De fácil acceso, estación del metro a 2 cuadras y otra un poco más distante. A metros de los Jardines de Luxemburgo.
Fue como estar en casa. El personal absolutamente atento, siempre, la recepcionista, hablaba español en su medida, pero se defendía bastante al igual que uno de los recepcionistas de la mañana, cuyos nombres, lamentablemente ahora no recuerdo.
El desayuno, marca la diferencia, no es un buffet multitudinario, si no que te lo sirven en tu mesa.
Es un hotel muy tranquilo. Pequeño y agradable. Salir al balcón y ver por las noches la luz giratoria de la Torre Eiffel proyectada en el cielo, es impagable.
En cuanto a tarifas, bastante bien para tratarse de una ciudad como París.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Sainte Beuve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sainte Beuve

Dirección: 9, rue Sainte-Beuve, 75006 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles de lujo en París
N.°43 de hoteles románticos en París
N.°96 de hoteles para familias en París
N.°265 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sainte Beuve 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Agoda, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sainte Beuve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel St Beuve
Hotel Sainte Beuve Paris
Le Sainte Beuve
Hotel Le Sainte Beuve Paris
Sainte Beuve Hotel Paris
Saint Beuve Hotel
Sainte Beuve Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sainte Beuve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.