“Poco respetuosos” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º468 de 1.796 hoteles en París
Valencia, España
“Poco respetuosos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de estas características y de este precio (entorno a 500euros la noche) no puede ser tan irrespetuoso con la música tan alta hasta ciertas horas de la noche. Pierde todo su encanto.
Hotel por otra parte limpio, habitación pequeña, bien situado y con desayuno normal.
Pierde su calidad cuando pretende ser una discoteca.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Yannick B, Manager en Hotel Vernet, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias de aver compartido con nosotros sus impresiones.

Compartinos con usted sus impresiones y esten seguro que fue una situacion exeptional por la cual les pedimos perdon muy sinceramente.

Nuestras reglas sore el volumen de la musica, no fueron respetadas durante varias ocaciones y esten seguro que esto no volvera a suceder.

Les pedimos otra vez perdon por lo sucedido y esperemos que su proxima estancia en Paris, nos podran dar una segunda oportunidad de poder alojarles en mejores condiciones.

Javier Canizales
Sales Executive

37 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos hemos alojado en este hotel durante nuestras 2 estadías en Paris, por negocio o en plan turístico, antes y después de su renovación. Hemos constatado una evolución hacía una decoración sobria y agradable con colores claros con una amplia veranda que refuerza la luminosidad. Nos alojamos en una habitación bastante amplia y confortable, con mobiliario de diseño tanto en el dormitorio como en el baño, combinando perfectamente con el resto de la decoración del hotel. El restaurante propone una carta sencilla que incita a la degustación de productos de calidad dentro de un marco agradable que se completa con el amplio bar. La cercanía del Arco de Triunfo y los Campos Eliseos permite una visita a pie de uno de los barrios mas elegantes de Paris. Aunque hay algunos pequeños inconvenientes ligados a la renovación, aconsejamos la estadía en este hotel sin ningún tipo de duda.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Vernet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vernet

Dirección: 25 rue Vernet | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°213 de hoteles de lujo en París
N.°254 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 283 € - 555 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Vernet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vernet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vernet Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Vernet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.