“Mala experiencia... :(” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Auberge de Jeunesse D'Artagnan

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Auberge de Jeunesse D'Artagnan
Añadiste el Auberge de Jeunesse D'Artagnan a tu lista de perfiles guardados
80, rue de Vitruve | 20th Arr., 75020 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º57 de 127 alojamientos especiales en París
Montevideo, Uruguay
“Mala experiencia... :(”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Hola, estuve en el hostal del 17/2 al 20/2 mi experiencia no fue buena. Para empezar el hostal queda muy lejos del aeropuerto, según nos dijeron era en las afueras de Paris, claro, la estación del metro quedaba relativamente cerca, el inconveniente es que era bastante peligrosa la zona. El hostal no es feo, pero es poco higiénico, los baños son horribles, las duchas lamentables. Los dormitorios son amplios pero no están limpios, jamás limpian los mismos... El trato en la recepción no era bueno, apenas había una persona que hablaba español y no era nada amable. Imposible conectarse a internet. El desayuno no era malo, creo que fue lo único rescatable. Consejo, si van a París, quizá este hostal no sea una buena opción.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

El Dartagnan es enorme y es ideal para ir en grupos
Sus habitaciones son funcionales para un mochilero.
Pero al ser tan grande, hay que tener cuidado con las pertenencias... y está bastante al borde de la avenida que determina el final de Paris.
Pero para "mochilear" está bien

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Comodo, limpio. Las habitaciones son muy buenas, de los hostels a los que fui, de las mejores.
Tiene un bar abajo .. importante para conocer viajeros. Buenas camas. muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: En las camas de arriba, no te molesta nadie
  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
lauraparis22
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Está en una zona bastante mala, incluso un poco peligrosa por la noches (una vez nos vimos envueltos en medio de una lluvia de petardos que una banda tiraba a un coche de policía)
Las chicas de la recepción no eran para nada simpáticas ni estaban muy dispuestas a darnos indicacione sy recomendarnos lugares de París.
Cuando vas a un youth hostel asumes que vas a tener ruidos porque hay mucha gente alojada , pero es que además, había un silbido muy irritante provocado por las tuberías cada vez que alguiense duchab, a cualquier hora de la noche, y que no nos permitía dormir bien.
La habitación estaba muy sucia; la puerta de la ducha tenía pegotes acumulado desde que lo limpiaran (imagino que tiempo atrás).
Lo peor de todo fue el susto del precio, ya que no se correspondía con el que ponen en la web. Nos pusieron como excusa que el precio de las habitaciones dobles no era el mismo que el del resto, pero que no aparecía. Lo peor es que en ningún sitio ponía tampoco que el precio por habitación doble iba a variar. Y lo de doble es relativo, claro, una litera dos metros por encima de la cama de abajo. Ambas de 80 cm de ancho como mucho.
Lo único bueno es el bar que tienen en la parte de abajo y que hay gente maja que conocer.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Sé lo que es un albergue y no puedes esperar grandes cosas. Sin embargo, el D'Artagnan es con diferencia el peor en el que he estado. En este caso, las chicas de recepción antipáticas y nada eficaces, al contrario de lo que suele ocurrir en los los albergues, donde el punto fuerte es la gente que lo lleva.
Iba con mi novia y otra pareja y pedimos dos dobles: nos las dieron con literas habiendo habitaciones con cama grande (lo preguntamos después de ver las habitaciones).
Normalmente en los albergues se respeta el sueño de la gente. No es el caso: la primera noche, un grupo de huéspedes se dedicó a jugar al fútbol (dando gritos y portazos) a las 6 de la mañana. Ningún responsable del albergue se dignó a aparecer para pararlos.
El resto de noches no dormimos bien porque cada vez que alguien se duchaba había un ruido de cañerías dentro de la habitación, por lo que a las 6-7 de la mañana, cuando mucha gente ya empieza a ducharse, era difícil dormir.
Por lo demás, suciedad y dejadez, algo que entra dentro de lo normal. También el desayuno: pan, cereales, mantequilla&mermelada, zumo, café y algo de fruta. No está mal.
En lo que si aventaja al resto de albergues que conozco es en la instalaciones: discoteca, sala de vídeo, lavandería, etc.
Su situación no es la más cómodo, pero bueno, en 30 minutos estás en el centro y tienes un par de estaciones de metro cerca y un autobús nocturno que te deja al lado.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 €
Hotel Auberge De Jeunesse D'artagnan
Auberge Le Dartagnan
Auberge De Jeunesse d`Artagnan Hotel Paris

Si es el propietario o director del Auberge de Jeunesse D'Artagnan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.