“Paseo imperdible!” 5 de 5 estrellas

Montevideo
63 opiniones de atracciones
“Paseo imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros no fuimos con este tour. Conseguimos uno en París mismo y lo reservamos dos días antes, la información la sacamos de los mil y uno brouchures que había en el hostal. Nos costo €110 cada uno, fueron 4 horas de ida en una mini van, comuna parada en una estación para tomar un café y comer algo, ya que salimos a las 7 y no pudimos desayunar. Luego cuando llegamos, nos tomamos un bus para llegar al saint Michel. El lugar es increíble! La visita con el audio guía es una obligación porque hay mucha historia y es muy interesante saber sobre su construcción y sus mejoras y desmejoras a lo largo de los años. Recorrer las callecitas estrechas repletas de tiendas de souvenirs y restaurantes. Nosotros comimos en un lugar donde había un omelete tradicional, por €25 tuvimos una entrada de ensalada, el omelete, yo pedí uno de jamón y me vino jamón crudo ahumado y para terminar una degustación de postres. Todo muy bien servido y la comida exquisita.

Visitado el abril de 2013

Los viajeros que vieron el Mont Saint-Michel & Normandy Tour - Emi Travel Paris también vieron

¿Has estado en Mont Saint-Michel & Normandy Tour - Emi Travel Paris? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mont Saint-Michel & Normandy Tour - Emi Travel Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Mont Saint-Michel & Normandy Tour - Emi Travel Paris a tu lista de perfiles guardados