“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Tomamos el tren que une la Gare Lyon, en París, con P. Garibaldi, en Milano.
El servicio nos pareció excelente, comodísimo y con un coche bar con precios más que adecuados.
El paisaje es muy lindo, y nos recompensó ampliamente haber tomado la opción del tren por sobre la del avión.
Por otro lado une el centro de París con el centro de Milano, ventaja para tener muy en cuenta.
Lo único desagradable, pero ya no corresponde al TGV en sí, si no a la SNCF, es lo sórdido del lugar en el cual se desciende de los taxis, con gente durmiendo por los pisos y una iluminación no muy satisfactoria. También podría suceder que se encontrarsen con un maltrato por parte de la cuidadora de los baños del último andén.
Por lo demás, un viaje a repetir, sin dudas.

Visitado el octubre de 2012

• Tailandés primero
Rosario, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un desastre!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Al sacar boletos en el tren Thello desde Venecia a Paris, tenia la idea de un viaje placentero, nada mas lejos!!! Subimos al tren a oscuras, nadie nos informaba nada, de los dos baños del vagon, uno estaba clausurado y el otro no tenia agua ni en el lavatorio ni en la descarga del inodoro, horror!!!, las cuchetas, un poco estrechas, pero es logico.
Paro en un monton de estaciones, y lo peor, su andar, se movia como una coctelera, llegamos a Paris con un mareo, que nos duro varias horas!!! El precio del boleto es caro, yo esperaba un mejor servicio.
Pensaria bastante antes de vover a tomarlo, a pesar de odiar los aviones!!!

Visitado el febrero de 2013
165 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Tomamos el tren Londres Paris, y la experiencia fue muy buena. Nuestro GPS llegó a marcar 295 km por hora, y uno ni cuenta se da de que el tren va tan rápido, salvo cuando mira por la ventanilla y observa qué rápido pasa todo.
Los asientos son cómodos. Bueno el servicio de cafetería, pago, al no haber tomado primera clase. Recomendable.

Visitado el marzo de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
82 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Comodo y rapido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Usar el TGV es una experiencia unica, es facil llegar y subir al tren despues de pasar por la seguridad.

Visitado el enero de 2012
buenos aires
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“comodo pero un poco sucio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Me lleve una sorpresa con el TGV, viajamos muy bien y los asientos de los mas comodos que viaje. Viaje en primera pero lo que me llamo la atencion fue que estaba bastante sucio, manchados los pisos y sucias las mesas, en fin, comodo pero con poco mantenimiento en limpieza

Visitado el agosto de 2012