“Me encanta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chopin

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Hotel Chopin
Añadiste el Hotel Chopin a tu lista de perfiles guardados
10 blvd. Montmartre (46 Pass. Jouffroy) | 09 Arr., 75009 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º405 de 1.798 hoteles en París
Canberra, ACT, Australia
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2006

En mis muchas visitas a París, siempre vuelvo a este hotel. Me encanta el tranquilo pasillo, el simpático personal, el maravilloso comedor pequeño por las mañanas. Si pudiera viviría aquí. Simplemente adorable y se puede ir a pie a todas partes y el metro está justo a la puerta (casi).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2005

Mi amigo y yo nos fuimos de escapada de fin de semana a París desde Madrid, España. ¡Estuvimos tan encantados de nuestra elección de hotel! Después de caminar por el mágico pasadizo desde la calle principal, pudimos ver el "Hotel Chopin" como nuestra guía. La entrada era acogedora y el servicio excelente y cálido. La habitación (y el baño) era básica pero estaba limpia. ¡La situación no podría haber sido más perfecta! Nos sentimos en el centro de la mayoría de las atracciones. No tomamos el desayuno por la mañana que ofrecía el hotel por 8 euros, pero en vez de eso encontramos una cafetería nueva cada mañana (hay muchas por la zona). Si lo que buscas es alto lujo, eso no lo encontrarás aquí, pero si quieres un pequeño tesoro escondido fantástico por un buen precio, éste es tu lugar. Desafortunadamente, no tienen sitio web y la reserva se hace por fax.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Chopin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chopin

Dirección: 10 blvd. Montmartre (46 Pass. Jouffroy) | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre , Opéra
Hotel Chopin Paris
Chopin Hotel Paris
Chopin Paris
Hotel Paris Chopin

Si es el propietario o director del Hotel Chopin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.