Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Balance” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Saint James Albany Hotel-Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Saint James Albany Hotel-Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Saint James Albany Hotel-Spa
4.0 de 5 Hotel   |   202, rue de Rivoli, 75001 París, Francia (Previamente Clarion Saint-James & Albany) (Louvre / Place Vendôme)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º744 de 1.798 hoteles en París
Santander
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Balance”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuve pasando cuatro días en el hotel.La habitación, aunque pequeña y un poco retro estaba muy limpia y tenía una buena cama y un baño correcto. En mi opinión deberían darle un lavado de cara a alguna zona del hotel, porque no está anticuado en su totalidad.
El desayuno continental buenisimo y muy bien relación calidad precio. Tomar un lunch en la cafetería resultó tambien delicioso.
La zona del spa está bastante confortable. La piscina muy apetecible

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.089 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    249
    371
    199
    148
    122
Ver opiniones para
243
405
31
148
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

El primer día nos recibieron con obras en el lugar, una habitación distinta a lo reservado y demoras. Pero ante un reclamo a tiempo, nos mudaron a un duplex excelente y amplísimo y atenciones extras por el error. La ubicación, a una cuadra del Louvre y frente a una estación de metro, no pudo haber sido mejor. Más aún: descubrimos que hay un único restaurante abierto en toda la zona después de las 10pm y justamente está detrás del hotel. Disfrutamos sus instalaciones, la piscina, el spa, los restaurantes y todo estuvo 10 puntos. Mas el toque cosmopolita de estar rodeados de restaurantes con comida de todo el mundo para variar, a un toque de Disney y el imperdible Parc Asterix! Volvería tantas veces...!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Principalmente mis criticas tienen que ver con la habitacion , techos sin pintar, moquetas sucias , falta de articulos basicos en la habitacion, baño minusculo, urinario en el que no cabia. PEro tambien quiero reseñar el pesimo trato del servicio , ni una sola sonrisa , ni un minimo detalle, bordes a rabiar, incluso hablando su propio idioma , respondiendo ellos en ingles, lo cual no termino de entender. He vivido en francia un año y nunca habia encontrado un trato similar. NO VAYAN A ESTE HOTEL.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
palma
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Teníamos reservado una habitación standar, y al tener disponibles nos obsequiaron con la junior. El trato del personal exquisito, amabilidad y educación por doquier, a excepción de uno que odiaba a los españoles a muerte, pero es el hotel quien no merece a ese individuo no nosotros de disfrutarlo. DEsayuno muy bueno, situación del hotel inmejorable, spa excelente

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Acabamos de volver de Paris hace un par de dias, y lo que tenia que ser un viaje inoblidable con mi marido, ha sido una experiencia patética en un hotel de "lujo ", llegamos y nos recibieron cordialmente, teniamos una reserva hecha a través de su pagina web de una habitacion doble superor para tres dias habia una oferta que de 1.350 euros pagabas 690 euros, y pensamos que era una buena oportunidad. en la publicidad decian que la habitacion tenia 25 mts2 y era mentira, nos dieron la hab 601, daba a un patio anterior, horrible, además en una de las paredes lindaban los dos ascensores, increible, durante toda la noche ruido !!!!! decidimos hablar con recepcionj, nos ofrecieron otras habitaciones que no eran superiores un porqueria, le dijimos que nos prepararan el check out para el dia siguiente: por la mañana cuando bajamos a recepción no les habian informado de nada, les digimos que nos marchabamos que queriamos poner una reclamación y nos digeron que en paris no hay hojas de reclamacion, que teniasmos que ir a la oficina de turismo, mi marido ya enfadado dijo que no aguntaba ni un minuto más, nos prepararon la cuenta y la sorpresa fue cuando nps dijeron que teniamos que pagar dos noche unos 440 euros !!!!! por que eran las reglas del hotel, nosotros dijimos que ya ahabiamos avisado el dia antes y que no lo hacimaos por gusto si no que nos veiamos obligados debido a la situción ( no dormimos en toda la noche ) no tuvimos alternativa, tuvimos que pagar y marchar disgustado. La verdad es que nos sentimos indignados, mal tratados, humillados y ESTAFADOS!!!!!! ahora nos vamos a enterar comoponer una reclamacion en toda regla, para ver si aprenden a tratar bien a la gente y sobre todo a los españoles , que no les gustamos mucho. espero que haya servido de algo este comentario . un saludo
aaaaahhh INTERNET SOLO EN LAS ZONAS COMUNES !!!!! :-(

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Saint James Albany Hotel-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint James Albany Hotel-Spa

Dirección: 202, rue de Rivoli, 75001 París, Francia (Previamente Clarion Saint-James & Albany)
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Place Vendôme
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°45 de hoteles balneario en París
N.°298 de hoteles de lujo en París
N.°362 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saint James Albany Hotel-Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, Venere, Hoteles.com, Fastbooking, Odigeo, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint James Albany Hotel-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Saint James And Albany Hotel-Spa
Saint James & Albany Hotel Paris
Clarion Paris
Saint James & Albany Hotel Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Saint James Albany Hotel-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.