“demasiada estrella para poca calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Saint James Albany Hotel-Spa

Añadiste el Saint James Albany Hotel-Spa a tu lista de perfiles guardados
Saint James Albany Hotel-Spa
4.0 de 5 Hotel   |   202, rue de Rivoli, 75001 París, Francia (Previamente Clarion Saint-James & Albany) (Louvre / Place Vendôme)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º827 de 1.794 hoteles en París
“demasiada estrella para poca calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel esta bien ubicado pero lad habitacipnes pequeñas clastrofobicas no hay lugar para guardar las cosas el baño un desastre el personal no muy amable nos hicieron esperar de mas para el check in el desayuno escaso y malo todo se paga aparte

• Se alojó el agosto de 2013

1.138 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Akumal, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel esta a 100metros del museo Louvre.
La vista exterior y areas comunes son agradables, con buen atencion.
La habitacion que me asignaron era muy vieja, y de noche el baño olia repugnante.
Amenidades bien.
Restaurante completo para el desahuno y exquisito para la cena con buena carta de vinos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
secretaire_direction, Director General en Saint James Albany Hotel-Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada Señora Ilecuanca,
Estimado Señor Ilecuanca,

Queremos agradecerle por sus comentarios en Trip Advisor.
Tenemos el placer de leer que habéis disfrutado de nuestra ubicación pero también de la calidad de nuestro servicio de comida.

Hemos entendido sus comentarios a propuesto de las habitaciones. Hoy en día, 70% de nuestras habitaciones habían renovadas y estas obras están sigue siendo. Agradacemos si usted puede ponerse en contacto con la Secretería de Dirección (Secretaire.direction@saintjamesalbany.com) para conocer su número de habitación. De esta maniera podremos renovar este habitación para las próximas renovaciones.

Esperamos acoger a usted de nuevo en nuestro establecimiento.

Atentamente,
La Dirección
ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hotel bien situado cerca del Louvre,habitaciones muy comodas,confortables con piscina en el hotel,todo perfecto el trato agradable digno de ir estubimos 5 personas alojadas en varias habitaciones compartimos la misma opinion.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimada Ani P,

Queremos darle las gracias por escribir sus comentarios en Trip Advisor.
Tenemos el placer de leer que haya disfrutado de nuestra ubicación, nuestras habitaciones, nuestro spa con su pileta y la profesionalidad de nuestro personal. Nosotros transmitiremos su mensaje a nuestros empleados.
Esperando tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Sinceramente
La Direccion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable u muy bien ubicado. Al lado del Louvre y de estación de metro.
Es un hotel mediano-pequeño pero con una buena infraestructura. Eso explica su costo.
No creo que sea para disfrutarlo en si, sólo considero que es muy bueno como para ir de turismo por pocos días.

• Se alojó el junio de 2013
Estimado (a) Abelmar,

Queremos darle las gracias por escribir sus comentarios en Trip Advisor.

Tenemos el placer de leer que haya disfrutado de nuestra ubicación y de nuestra infrastuctura.
Esperando tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Sinceramente
La Direccion
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hotel ciertamente recomendable, pues es muy completo en cuanto a servicios: bar, restaurante, terraza, spa,... y está muy céntrico, en plena rue Riboli, enfrente de los jardines de las Tullerías y el museo Dorsay, y al lado del museo Louvre. Tiene algunas habitaciones que están antiguas y necesitarían un repaso, a la vez que hace algo de ruido el aire acondicionado, aunque una vez alli, te seduce el ambiente del hotel, la simpatía y profesionalidad de los trabajadores (incluso alguno habla español, cosa que se agradece) y sobre todo, el entorno, inmejorable y bien comunicado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Saint James Albany Hotel-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint James Albany Hotel-Spa

Dirección: 202, rue de Rivoli, 75001 París, Francia (Previamente Clarion Saint-James & Albany)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Place Vendôme
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles balneario en París
N.°304 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 440 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saint James Albany Hotel-Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Agoda, Fastbooking, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint James Albany Hotel-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint James And Albany Hotel-Spa
Saint James & Albany Hotel Paris
Clarion Paris
Saint James & Albany Hotel Spa

Si es el propietario o director del Saint James Albany Hotel-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.