“No me dejó boca abierta...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Saint James Albany Hotel-Spa

Añadiste Saint James Albany Hotel-Spa a tu lista de perfiles guardados
Saint James Albany Hotel-Spa
4.0 de 5 Hotel   |   202, rue de Rivoli, 75001 París, Francia (Previamente Clarion Saint-James & Albany) (Louvre / Palais-Royal)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º721 de 1.773 hoteles en París
“No me dejó boca abierta...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Quería reservar un hotel especial para una noche romántica en Paris. Hice una reserva promocional online. La verdad es que la ubicación no defraudó...delante del Jardin des Tuileries, a 15mn caminando de l île de la cité, 25mn de la Tour Eiffel, 10 de los Champs Élysées...una pasada! Nos dieron una habitación estandar en el último piso (6) La habitación resultó algo pequeña (creo que bastante habitual en Paris) pero confortable y tenía un típico carácter de "debajo de los techos parisinos"...quite charming! El hotel nos facilita el albornoz y sandalias para ir al Spa. El tal 'Spa' consiste en una piscina y un Hamam. El Haman no olía bien del todo y nada cambió después de comentarlo con la persona de servicio...la ducha fria del Haman tampoco funcionaba..o Sea..lo del Spa...mas o menos....En general, nos gusto la estancia aunque no la recomendaría a precio "normal"!!

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones estandar que dan al Jardin des Tuileries. Todas dan a celobert o calles laterale...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
secretaire_direction, Directeur général en Saint James Albany Hotel-Spa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por su comentario dejado en Tripadvisor!
Tenemos el placer de leer que usted ha disfrutado su estancia al Saint James Albany!
Lamentamos que su experiencia en el spa no estaba bien.
Hemos remitido su nota al director de que se trate de acciones correctivas
Esperamos acogerlo de nuevo en nuestro establecimiento.
Ofrecemos frecuentemente promociones disponibles en nuestro sitio internet. Sobre todo, no dude en contactar nosotros para una futura reserva!

Le deseamos un buen Eve.

Saludos cordiales,
La Dirrecion

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado alojado 3 noches con mi pareja y la verdad que el hotel un acierto. Excelente ubicacion, buen trato, buenas y bonitas instalaciones. Cogimos una habitacion superior (hab 411) y era enorme con unas bonitas vistas al patio ajardinado interior. El desayuno correcto, de todo un poco. Me considero una persona exigente y este hotel ha estado a la altura. Su relacion calidad-precio me parece muy proporcionada teniendo en cuenta que es Paris y que sin duda su ubicacion esta en la mejor zona de la ciudad. Sin duda lo recomendare

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
secretaire_direction, Directeur général en Saint James Albany Hotel-Spa, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Guillermo,

Muchas gracias por su comentario dejado en Tripadvisor!
Esperamos acogerlo de nuevo en nuestro establecimiento.

Le deseamos buenas fiestas de Navidad.

Saludos cordiales,
La Direccion
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel esta bien ubicado sobre la Av. Rue de Rivoli, frente a la estacion del metro Las Tulerias y de los jardines del Louvre. Las habitaciones son pequenas como la gran mayoria de los hoteles de Paris, con poco espacio para guardar ropa. El resto de las areas comunes son muy amplias, la zona de spa y pileta climatizada es ideal para cuando uno desea tomar un descanso despues de haber pateado todo el dia. Desayuno completo y variado. El personal amable y atento a que todo funcione correctamente

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado pero lad habitacipnes pequeñas clastrofobicas no hay lugar para guardar las cosas el baño un desastre el personal no muy amable nos hicieron esperar de mas para el check in el desayuno escaso y malo todo se paga aparte

• Se alojó el agosto de 2013
Akumal, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel esta a 100metros del museo Louvre.
La vista exterior y areas comunes son agradables, con buen atencion.
La habitacion que me asignaron era muy vieja, y de noche el baño olia repugnante.
Amenidades bien.
Restaurante completo para el desahuno y exquisito para la cena con buena carta de vinos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
secretaire_direction, Director General en Saint James Albany Hotel-Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada Señora Ilecuanca,
Estimado Señor Ilecuanca,

Queremos agradecerle por sus comentarios en Trip Advisor.
Tenemos el placer de leer que habéis disfrutado de nuestra ubicación pero también de la calidad de nuestro servicio de comida.

Hemos entendido sus comentarios a propuesto de las habitaciones. Hoy en día, 70% de nuestras habitaciones habían renovadas y estas obras están sigue siendo. Agradacemos si usted puede ponerse en contacto con la Secretería de Dirección (Secretaire.direction@saintjamesalbany.com) para conocer su número de habitación. De esta maniera podremos renovar este habitación para las próximas renovaciones.

Esperamos acoger a usted de nuevo en nuestro establecimiento.

Atentamente,
La Dirección

¿Has estado en Saint James Albany Hotel-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint James Albany Hotel-Spa

Dirección: 202, rue de Rivoli, 75001 París, Francia (Previamente Clarion Saint-James & Albany)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles balneario en París
N.°318 de hoteles de lujo en París
N.°393 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saint James Albany Hotel-Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint James Albany Hotel-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint James And Albany Hotel-Spa
Saint James & Albany Hotel Paris
Clarion Paris
Saint James & Albany Hotel Spa

Si es el propietario o director del Saint James Albany Hotel-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.