“Magnífico hotel. Situación inmejorable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Saint James Albany Hotel-Spa

Añadiste el Saint James Albany Hotel-Spa a tu lista de perfiles guardados
Saint James Albany Hotel-Spa
4.0 de 5 Hotel   |   202, rue de Rivoli, 75001 París, Francia (Previamente Clarion Saint-James & Albany) (Louvre / Place Vendôme)   |
Ocupa el puesto n.º752 de 1.798 hoteles en París
Huelva, España
“Magnífico hotel. Situación inmejorable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2010

Estuve en este hotel el pasado mes de enero. Contraté el viaje por agencia y luego me dio por mirar las críticas. Me asusté cuando lo hice y me llevé semanas pensando que me había equivocado al elegirlo.
El personal de recepción es muy amable y está siempre dispuesto a hacerte la estancia lo más agradable posible.
La habitación era algo antigua, las puertas sí necesitan una reforma urgente, pero la cama era cómoda y estaba todo limpísimo. El baño era enorme y totalmente nuevo y el water estaba en otro habitáculo minúsculo ( única pega de la habitación). La habitación tenía dos balcones a los que sólo me asomé un par de veces por el frío. La calefacción funcionaba de maravilla.
El servicio de desayuno buffet está bastante bien. Hay bastante variedad y los camareros son muy atentos. La sala de desayunos es muy tranquila, cosa que se agradece.
El spa está bastante bien pero el agua de la piscina hubiera estado mejor si hubiera estado más caliente. No es que estuviera fría pero tenía que nadar para mantener el cuerpo en calor.

La situación es buenísima. Lo tienes todo cerca.

Hice una buena elección.

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Viajé con mi pareja en S Santa y nos alojamos en este hotel. He de darle un 10, no solo por la situación, sino por la amabilidad continua del personal.
Por empezar a destacar algo, el desayuno es uno de los mejores que he tomado en París, pues ya era mi 4ª visita. Cogimos una habitación superior, y nos alojaron en una Junior Suite con espacio para 5 o 6 personas más....teníamos hasta vestidor....a diario nos cambiaban toallas y nos limpiaban toda la habitación.
La situación inmejorable, a un paso del Louvre y de metros tan centricos como Tuileries o Concorde. Cerca de la milla de oro de la Plaza Vendome y de la Rue Saint Honore.
El personal de recepcion...amabilísimo...con deciros que era fecha de partidazo de futbol Real Madrid-Atletico, y hasta nos buscaron un pub donde poder verlo!!!!
Si vuelvo a Paris, que seguramente será pronto...no tnedré ninguna duda en volver a alojarme en este hotel. un 10 para ellos!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Realmente, nos gustó mucho.Excepto el desayuno, demasiado pobre,. Pero lo que más nos gustó fue la tranquilidad y silencio del interior del edificio. La cama es muy cómoda. Y la localización es fantástica, a pocos metros del Louvre.

Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
La Rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Nuestra estancia en este hotel fue sumamente agradable. Buena ubicación, trato correcto, habitación espectacular (junior suite-duplex), buenos desayunos (muy variados, con el personal del comedor muy amable). La limpieza de las habitaciones bien, no así de zonas comunes. Si bien es cierto, su precio es algo elevado, no lo es tanto para la habitación que nos correspondió. Para nosotros la categoría de un cuatro estrellas superior, bien merecida.

• Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja
Martin
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

No había leído buenas críticas del hotel pero su localización nos hizo decantarnos por el Saint James et Albany. Además, anunciaban unas reformas que probablemente mejorarían (para eso son las reformas, entiendo) su calidad y pensamos que había que darle una oportunidad, siempre con la idea de estar ubicado en un lugar céntrico. No sé cómo sería antes pero desde luego yo no he notado que las nuevas innovaciones le hagan valedor de 4 estrellas. Puede que el hecho de ser españoles - quiero pensar que no - nos convirtiera en diana para ser víctimas de toda clase de torpezas y malos modos. Al principio todo eran buenas maneras y parecía que la cosa marchaba bien pero de pronto me tomaron por un tal Fabrizio y no encontraban mi reserva, hecha con un mes de antelación. Tampoco podían darme una cama King Size - solicitada en la reserva - y dijeron que pondrían dos juntas - buena salida -. Por no marearnos más accedimos a su apurada solución. Mal hecho...

La habitación que nos dieron - la 527, nunca olvidaré ese número - estaba al final del pasillo. "Habitación" es un término demasiado generoso, "zulo" mejor o armario empotrado, y me recordaba a un chiste de Groucho: "¿Este camarote es para mí o sólo para mi sombrero?" Un habitaculo enano, con el suelo sucio, paredes mal pintadas y un baño - con retrete dentro, dato importante para luego - cuya puerta no podía ser abierta del todo, ya que daba con el colchón. ¿Por qué no mover el colchón? Imposible, ya daba con la pared de la ventana cuyas vistas eran fabulosas, siempre y cuando te gusten los patios interiores parisinos.

¿Qué hacer? Protestar, lógico. En España nos regimos por la ley del "quien no llora no mama" y, cortesmente, les dijimos que estábamos incómodos por la cama (mentira, era todo el agujero el que nos molestaba, y más cuando echaba cuentas mentales y recordaba lo que había pagado por 6 noches) No pusieron demasiadas pegas aunque sus ceños no dejaron nunca de estar fruncidos. Nos fuimos de turisteo y volvimos a las 7 con la esperanza de una nueva habitación.

Y llegó la 128. Más grande - ¡bien! - más luminosa - ¡genial! - cama king size - ¡espectacular! - pero ¿qué es esto? ¡Si está en pendiente! ¿Nos están tomando el pelo o qué? ¡Está inclinada! Y encima el baño no tiene retrete, éste se ubica en una especie de escobero junto a la puerta. El sitio es minúsculo, clasutrofóbico, apenas entra un ser humano de estatura media. Habíamos pagado una buena pasta, se acabó la cortesía, había que protestar a la vieja usanza, sin concesiones, somos los clientes y tenemos derechos... entre los cuales se incluye el derecho a no sentirte estafado.

Bajamos a recepción y por nuestra cara ya se adivinaba que no veníamos en son de paz. La chica - maja ayer, odiosa hoy - nos dice que es lo mejor que nos pueden ofrecer, que el baño es típico en París y que deberíamos adecuarnos a sus costumbres - por supuesto en inglés, español ni por asomo - ¿De qué me estás hablando? Yo me acostumbro a todo pero para ello debo caber en los sitios y no tener que trepar por el suelo para alcanzar la cama. Pone cara de mosqueo y llamo a la encargada, le monto el pollo, exijo un mejor trato - un trato educado, al menos - y que nos den una habitación acorde con el precio pagado, que si no son capaces quiero mi dinero de vuelta... Afirma a todo, pide disculpas y nos asegura que por la tarde tendremos algo digno. Manda narices, un mes con la reserva en la mano y todavía tienes que pelearte - en un 4 estrellas - por un poco de calidad.

Y por fin llegó la 529. Una superior - tengo la sensación de haberla pagado por las 2 primeras que recibimos, lo justo es justo: suelo recto (algo sucio), baño sin retrete (pero éste se ubica en un lugar espacioso y con lavabo y todo, mágico), cama king size y al menos ya se veía algo de modernidad: sanitarios nuevos y no óxidados (dato que había olvidado comentar de las dos habitaciones anteriores). Increíble, mi bolsillo se sentía finalmente satisfecho. Sólo tuvimos que batallar durante dos días para obtener algo acorde con el precio... Saco conclusiones positivas: he practicado mi mejor inglés airado.

Conclusión: la localización es perfecta, frente a Les Tuileries (y su salida de metro), al ladito del Louvre y pegado a la Place de La Concorde. Lamentablemente sus habitaciones (y algunas de sus encargadas de recepción) dejan mucho, muchísimo que desear. Pagad una standard superior, es algo más de pasta pero la diferencia entre ésta y una standard normal es infinita. Eso, o afilad vuestros cuchillos y zurraos con todos para conseguir que vuestra cara no sea la de un españolito timado.

P.D. La piscina interior es genial. Siempre y cuando se acuerden de abrir el agua caliente y que tienes que pasearte por todo el hotel - bar, zona común y recepción - en albornoz y zapatillas. Supongo que forma parte del glamour... aunque algo me dice que desconocen por completo el significado de esa palabra. Pena... con lo ejemplar que es el resto de París en ese sentido.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Saint James Albany Hotel-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint James Albany Hotel-Spa

Dirección: 202, rue de Rivoli, 75001 París, Francia (Previamente Clarion Saint-James & Albany)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Place Vendôme
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles balneario en París
N.°298 de hoteles de lujo en París
N.°387 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saint James Albany Hotel-Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, Fastbooking, Despegar.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint James Albany Hotel-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint James And Albany Hotel-Spa
Saint James & Albany Hotel Paris
Clarion Paris
Saint James & Albany Hotel Spa

Si es el propietario o director del Saint James Albany Hotel-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.