“Fui tan asustada por las criticas y lo encontre lindisimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Normandy Hotel

Añadiste Normandy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Normandy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   7 rue de l'Echelle, 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)   |
Ocupa el puesto n.º1.483 de 1.793 hoteles en París
Copiapo
“Fui tan asustada por las criticas y lo encontre lindisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Compre mi estadia en el Hotel, por internet, luego de hacerlo, lei todas la criticas y estaba asustadisima pero ya lo habia pagado, no habia nada que hacer.
Llegamos el dia 13 de mayo por la tarde la entrada y recepcion se veian igual que en las fotos, nos asignaron la habitacion 207, al entrar en la habitacion grata fue mi sorpresa, era una habitacion lindisima, romantica, muebles antiguos de color blanco muy bien conservador, el baño en perfectas condiciones, todo limpio, me encanto!!!
Tenia un balcon hacia la calle hermoso!
En recepcion hablaban poco español, pero tenian muy buena disposicion, el desayuno fue buenisimo, la ubicacion inmejorable. Obviamente el hotel no es un 5 estrellas recien construido como los que conocemos del Caribe o America, pero definitivamente es un hotel romantico parisino.
Ademas el dia que deje el hotel, mi laptop se me olvido en la habitacion, me di cuenta cuando llegue al Hotel de Barcelona, mande un correo informando la situacion y me lo enviaron por correo rapidamente!!!
Mi experiencia fue buenisima y sin duda volveria a ir.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

habitacionea viejas ajadas baño, años treinta vasos de plastico, minibar vacio, desayuno pobre, menaje escaso, una pena.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

lo de poner 4 estrellas es un timo, la habitaciones son como micho de 2 * , la 220 debia estar clausurada, realmente te siente engañado.
El perwsonal muy amable, el desayuno pobre y falta servicio de menage

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Castellón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Los azulejos de las habitaciones amenazan con caer, grietas en el techo, grifos que se atascan, frigoríficos que no funcionan, personal de recepción antipático... y los ascensores rotos casi siempre. en fin, lo dicho, lo más similar a una cueva (inexplicable que tenga 4 estrellas, en España no sería más que una pensión).

• Se alojó el enero de 2011
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Debe ser cuestion de suerte pero la habitacion 220 asi como la 420 que nos asignaron en un principio es lo peor que he visto nunca ni cuando era mochilero pernocte en habitaciones asi, menos mal que tras mucha insistencia y cara de pena me cambiaron a otra habitacion mas digna pero en fin tambien habian azulejos sueltos, lavabo embozado, moqueta sucia y raida....en fin muchos mas fallos que no quiero recordar SI PUEDES EVITA ESTE HOTEL TE LO ASEGURO solo le salva la ubicacion y un señor muy amable que quizas fuera el director

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Normandy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Normandy Hotel

Dirección: 7 rue de l'Echelle, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Place Vendôme
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°379 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Normandy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Normandy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Normandy Paris
Normandy Hotel Paris
Hotel Normandie Paris
Normandy Paris
Hotel Hdp Normandy Paris.
Normandy Tourism

Si es el propietario o director del Normandy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.