Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lourdes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Normandy Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Normandy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Normandy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   7 rue de l'Echelle, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.481 de 1.794 hoteles en París
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Lourdes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

La ubicación del hotel es estupenda. La habitación individual que me dieron era pequeña y la bañera no tenía cortina, por lo que se mojaba todo. Reclamé y me dieron otra que era bastante mejor con una cama grande y dos balcones a la calle. A mí me pareció bueno el desayuno. El personal es bastante agradable e intenta ayudarte en todo lo que puede.

Las instalaciones necesitan una buena reforma. No tiene nada que ver con un hotel de 4 estrellas en España.

El día que salía intentaron cobrarme el desayuno que tenía incluido en la reserva, pero vieron que se habían confundido y me pidieron disculpas.

A pesar de todo, yo volvería

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

683 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    149
    139
    136
    228
Ver opiniones para
108
218
54
110
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
Gran Crítico
131 opiniones 131 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

La ubicación del hotel es excelente, por el resto... no mucho que contar... Habitaciones muy, muy deterioradas, el salón comedor del desayuno muy pequeño, se llena rápidamente y tienes que esperar para entrar, etc. En general es un establecimiento que precisa de reformas.

Un hotel para pasar la noche y nada más, repito, lo único bueno es su localización al lado del Museo Louvre.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Me hospedé en este hotel un fin de semana de Junio y lo definiré como un hotel que en los años 70 sería un muy buen hotel pero que en el 2012 se nota que lleva años sin un correcto mantenimiento. Tiene dos cosas positivas, el personal bastante amable y su ubicación a tan solo 2 minutos andando del Louvre.
No esperes un 4 estrellas español, más bien sería un dos estrellas justito, muy justito en Madrid...

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

En lo posible, evitar alojarse en este hotel. Es todo una fantasia de mentiras. Es un hotel viejo, feo, horrible, personal mal educado, no es ni histórico ni nada que se le parezca. Lo único rescatable es su ubicación
Pero al resto de confort, cero, amoblamiento, cero,
Lo mejor que puede hacer este hotel, que bien se lo merece es renovarlo y aprovecharlo como corresponde, por ahora, no elegirlo.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

lo unico bueno del hotel es su ubicacion. todo lo demas deja bastante que desear para ser un 4 estrellas. en el comedor solo caben 20 personas. tienes que esperar para el desayuno, por cierto nada variado, cada dia lo mismo, muy pobre. no os fieis de las fotos que muestran de las habitaciones, nada que ver con la realidad. las puertas estan destrozadas y el mobiliario esta muy deteriorado, la cama es pequeña y nada comoda. en resumen, comparado con las calidades en españa, no llega a un tres estrellas. relacion calidad precio pesima

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Normandy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Normandy Hotel

Dirección: 7 rue de l'Echelle, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°380 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Normandy Hotel 4*
Número de habitaciones: 115
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Normandy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Normandy Paris
Normandy Hotel Paris
Hotel Normandie Paris
Normandy Paris
Hotel Hdp Normandy Paris.
Normandy Tourism

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Normandy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.