Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Basura hotelera” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Normandy Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Normandy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Normandy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   7 rue de l'Echelle, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.459 de 1.793 hoteles en París
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Basura hotelera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

que verguenza!!!!!!!! Sin duda la peor experiencia hotelera de mi vida .

Es lo peor , sucio , guarro , viejo antiguo , servio deprimente y mal educado.......

Es un atraco de 270 eu a nivel de burdel de los años 40.

Los Ibis de 2 estrellas son mas limpios y mejores que esta basura , que lo unico que tiene es el reclamo de su localizacion , lo que engaña al cliente.

Ni pagado vuelvo!

Consejo sobre las habitaciones: No vayais!!!!!!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

758 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    177
    150
    146
    245
Ver opiniones para
125
246
56
125
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

La peor habitacion que he tenido en mis viajes por toda europa , america,
asia y africa. EL papel de la pared desgarrado , bidet sin agua , sin aire acondicionado, la television no se veia, la lampara sin pantallas etc . Ademas el servicio era muy deficiente, sin ni siquiera botones ,y las personas que atienden al publico son muy desagradables, e incluso alguno maleducados en su trato. NO volvere , ¡seguro¡

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel está muy bien ubicado y el personal fue correcto en todo momento. Una vergüenza las instalaciones, están muy muy anticuadas, la pintura toda desconchada, tanto de las paredes como de los marcos de las ventanas y puertas. Es un engaño con lo que pone en la web. Nosotros lo reservamos vía web y calidad-precio deja mucho que desear. Publicidad engañosa totalmente. Wifi sólo en la recepción, ya que ni si quiera llegaba a la primera planta de las habitaciones. No entra desayuno, por el cual has de pagar 12€ más. No lo recomendaría jamás.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

La ubicación del hotel es estupenda. La habitación individual que me dieron era pequeña y la bañera no tenía cortina, por lo que se mojaba todo. Reclamé y me dieron otra que era bastante mejor con una cama grande y dos balcones a la calle. A mí me pareció bueno el desayuno. El personal es bastante agradable e intenta ayudarte en todo lo que puede.

Las instalaciones necesitan una buena reforma. No tiene nada que ver con un hotel de 4 estrellas en España.

El día que salía intentaron cobrarme el desayuno que tenía incluido en la reserva, pero vieron que se habían confundido y me pidieron disculpas.

A pesar de todo, yo volvería

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
149 opiniones 149 opiniones
30 opiniones de hoteles
75 votos útiles 75 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

La ubicación del hotel es excelente, por el resto... no mucho que contar... Habitaciones muy, muy deterioradas, el salón comedor del desayuno muy pequeño, se llena rápidamente y tienes que esperar para entrar, etc. En general es un establecimiento que precisa de reformas.

Un hotel para pasar la noche y nada más, repito, lo único bueno es su localización al lado del Museo Louvre.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Normandy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Normandy Hotel

Dirección: 7 rue de l'Echelle, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°400 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Normandy Hotel 4*
Número de habitaciones: 115
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, EasyToBook, Odigeo, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Normandy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Normandy Paris
Normandy Hotel Paris
Hotel Normandie Paris
Normandy Paris
Hotel Hdp Normandy Paris.
Normandy Tourism

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Normandy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.