“Excelente ubicaciòn, infraestructura necesita mejorarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Normandy Hotel

Añadiste Normandy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Normandy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   7 rue de l'Echelle, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |
Ocupa el puesto n.º1.489 de 1.794 hoteles en París
El Salvador, C.A.
“Excelente ubicaciòn, infraestructura necesita mejorarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Legamos con voucher en mano desde nuestro paìs El Salvador, en C.A. en horas dadas a conocer como hàbiles para el "Check In", sin embargo nuestra habitaciòn no estaba lista, misma cuyo aire acondicionado no servìa, pasamos una primera noche calurosa, al trasladarnos de habitacion (màs pequeña y con menos muebles) dejamos nuestro cargador de baterìas el cual quisimos recuperar al final del dìa del traslado y simplemene èste no apareciò, a pesar de mùltiples consultas. Las camas no tenìan cubrecamas hasta mi segundo reclamo, el segundo por escrito y en francès... la secadora de pelo no servìa, la ventana del baño estaba rota y se colaban por ahì mosquitos, en fin, es una làstima pues la localizaciòn es inmejorable. El hotel necesita hacer inmediatas inversiones en mantenimiento.

• Me gustó — La ubicación del hotel
  • No me gustó — Falta de compromiso con el cliente ante el reclamo del objeto en habitacion
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
RIALP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

Estuvimos en el Normandy 3 noches y es perfecto para visitar Paris. Muy centrico, si te gusta andar puedes visitar casi todo paris dando un paseo. El hotel está muy limpio pero el mobiliario es viejo, lo importante la cama y la ducha perfectos.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — Que es muy antiguo
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Mi novio me regalo un viaje a paris x nuestro primer aniversario, eligio este hotel por la poca distancia al louvre, ala torre, al centro....
Apenas 3 minutos andando del Louvre...
Por fuera es bonito, por dentro espléndido, antiguo pero algunas habitaciones debe ser q no estan renovadas y claro te cobran en plan por un hotel de 5 estrellas en el centro de paris y lo q pagas es la situacion del hotel y los lujos de las zonas comunes porq el baño dejaba BASTANTE que desear....

Por cierto ninguno de los de recepción sabia español.

Se alojó el octubre de 2006
Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Hola, soy directora de una agencia de viajes en Canarias. Me alojé en el Hotel Normandy el pasado puente de todos los santos, ¡que vergüenza ante mi familia! Con el mimo que hice esta reserva, después de ver críticas, fotos y situación de cientos de hoteles, y elijo el peor, o casi. Quiero exponer mi queja, porque a pesar de no recomendárselo a ningún cliente en mi agencia, supongo que habrá muchas personas que como yo, lean lo que se dice de un hotel en esta página, y quisiera que no se les estropeara su viaje por culpa de la estancia. Positivo: sólo la situación. Negativo: el trato en recepción, horroroso, ni nos indicaron por dónde ir a la habitación. El desayuno, de un dos estrellas. La habitación.....no acabaría nunca, desde el olor, a la moqueta llena de mugre...la nuestra daba a un patio interior en el que no se veía el suelo, porque lo cubría una capa de colillas a medio metro de nuestra nariz (soy fumadora, pero dormir oliendo a colilla..........), la citada habitacón estaba lejos de la entrada, subiendo y bajando escaleras a la vez, sin ascensor........arrastrando maletas......en fin, se me acaba es espacio para escribir. Si podéis, elegid otra opción, París es una ciudad demasiado espectacular como para tener "mal rollo" allí por un Hotel.
Ah!, noté también que en el Normandy, los españoles somos algo "aparte". Gracias

Se alojó el octubre de 2006
Brussels
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2006

El Hotel Normandy tiene dos tipos de habitaciones: normal y de lujo. Tanto hayas reservado una como la otra, no hay diferencia en realidad: ambas son muy viejas, sucias, calurosas en verano (no hay aire acondicionado) y ofrecen el mismo servicio: mala calidad. El restaurante donde se sirve el desayuno es muy pequeño para el hotel, con lo que tienes que esperar hasta media hora para poder desayunar (si es que queda algo). El personal del hotel está dividido en razas: el personal chino en el restaurante es amable pero parecen estar cansados y nerviosos; los hombres franceses en la recepción no se parecen estar allí para ayudar, sino para mirar con desprecio a los huéspedes, no intentes pedir ayuda o consejo. El personal de limpieza es agradable, son africanos y trabajan bien, pero no pueden mantener las habitaciones donde la pintura se va cayendo de las paredes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Normandy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Normandy Hotel

Dirección: 7 rue de l'Echelle, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°396 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Normandy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo, Lastminute, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Normandy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Normandy Paris
Normandy Hotel Paris
Hotel Normandie Paris
Normandy Paris
Hotel Hdp Normandy Paris.
Normandy Tourism

Si es el propietario o director del Normandy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.