“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Normandy Hotel

Añadiste el Normandy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Normandy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   7 rue de l'Echelle, 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)   |
Ocupa el puesto n.º1.506 de 1.798 hoteles en París
Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel espectacular con habitaciones y baño muy amplias.
Es muy cálido en invierno, perfecto para ir en invierno.
Por internet se pueden encontrar muy buenas ofertas ya que su precio es algo elevado.
Se encuentra junto al Museo del Louvre.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
guestrelationshdpgrp, Responsable relations clients en Normandy Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Álvaro,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Normandy Hotel.

Nos complace que su estancia haya sido satisfactoria y esperamos volver a recibirla en nuestro hotel para su próxima estancia en Paris.

Un cordial Saludo,

La Dirección del Normandy Hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El Hotel es muy céntrico, justo al lado del Louvre. Es un edificio muy antiguo y la zona donde estaba nuestra habitación estaba para renovar. El suelo crujia, puertas y ventanas para tirar, muebles viejos... Nos recordaba al Hotel de El Resplandor. Eso sí, las camas eran muy cómodas y en recepción fueron muy amables con nosotras en comparación al resto del trato que recibimos en otros lugares durante nuestro viaje.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
guestrelationshdpgrp, Responsable relations clients en Normandy Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor.

Los comentarios de nuestros clientes son la herramienta más importante para seguir mejorando cada día y le estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel y el tiempo dedicado a enviarnos sus comentarios, esperamos tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle, se despide atentamente,

La Dirección - Normandy Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Acabamos de estar con mi marido 6 noches en el hotel. La ubicacion es lo mejor. a media cuadra del metro y del louvre.cercano a Place Vandome y Opera. Alrededor hay muchos restaurantes, cafeteria y supermercado.La habitacion que nos tocó, bastante amplia y limpia.El personal muy amable y hablan español. Para el precio que uno paga, esta buenisismo. De todas maneras volveremos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
guestrelationshdpgrp, Responsable relations clients en Normandy Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos complace saber que su estancia ha sido satisfactoria y que le ha gustado la excelente ubicación de nuestro hotel.

Esperamos volver a recibirle pronto para su próxima estancia en Paris.

Atentamente,

Normandy Hotel
bs. as., argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Con suerte este hotel puede categorizarse de 2 estrellas, lo unico bueno que tiene es la ubicacion que es espectacular, a una cuadra del Louvre.
A nosotras nos ubicaron en una parte del hotel horrible, hay otra zona a la que no fuimos, que se accede por ascensor, no sabemos si las habitaciones de ahi son acordes a la categoria que ostenta el hotel.
Llegamos al hotel a la 1.30 pm y nos contestaron muy mal por que llegamos temprano ya que el check in era a las 2, pero la habitacion TAL VEZ estaba lista para 2.15... asi nos recibieron. Luego nos indicaron que nuestra habitacion era en un primer piso por escalera y nadie atinó a ayudarnos con las valijas, y eso que somos dos mujeres solas.
El establecimiento en si tambien deja mucho que desear, en los pasillos hay un olor a humedad insoportable, la puerta de la habitacion y del baño no cerraban bien, la pintura estaba toda saltada, la alfombra estaba tan vieja que se veia casi blanca en los lugares de transito pero debajo del escritorio era de un azul intenso, la bacha del baño estaba rota y las ventanas eran casi imposibles de cerrar.
A eso se le suma la atencion que fue lo peor del hotel. Una de las chicas del mostrador fue de lo mas maleducada con nosotras. En una ocasion, le volvi a preguntar algo que ella me estaba explicando por que no le entendi y me respondio "ya te dije eso..". Otro dia me acerco al mostrador y me dice que espere por que estaba contando monedas, mientras que yo esperaba y ella contaba las monedas atendio dos veces el telefono y a otra persona! Despues una vez nos tocaron la puerta de la habitacion a las 2.30 pm para hacer el servicio y nos dicen, de muy malas maneras, que si no entran ahora no vuelven mas y encima nos reto por no poner el cartel de "no molestar".
Ademas les comento que el servicio de internet es mentira, te dicen que tenes wifi en la habitacion y te dan un codigo y ni a nosotras ni a ninguno de los huespedes con quien hable les funciono ni una sola vez, y en el lobby era un milagro cuando enganchaba.
Les agrego un comentario mas, nosotras fuimos en julio y en paris hace bastante calor y no habia aire acondicionado en las habitaciones. Para nosotras no fue un problema por que no nos gusta el aire pero hay gente que a la que no le alcanza con el ventilador de pie que te proveen.
Espero que les sirva.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
lanus
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

es un hotel de estilo en un edificio antiguo si bien le faltaria algun arreglo es una muy buena opcion en una muy buena zona podes hacer todo caminando y las habitaciones y baño son amplias lo que no es comun

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Normandy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Normandy Hotel

Dirección: 7 rue de l'Echelle, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Place Vendôme
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°366 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Normandy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Normandy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Normandy Paris
Normandy Hotel Paris
Hotel Normandie Paris
Normandy Paris
Hotel Hdp Normandy Paris.
Normandy Tourism

Si es el propietario o director del Normandy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.