“Muy bien situado, ideal para las familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Paris Les Halles

Añadiste Novotel Paris Les Halles a tu lista de perfiles guardados
Novotel Paris Les Halles
4.0 de 5 Hotel   |   8 Place Marguerite de Navarre, 75001 París, Francia (Les Halles)   |
Oferta especial
Promoción hasta el -40 %
Ocupa el puesto n.º534 de 1.792 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
españa
“Muy bien situado, ideal para las familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Viajamos en familia y la estancia fue muy buena. Rápido el check-in, facilidades para dejar el equipaje en consigna puesto que era bastante temprano, regalitos para los niños en recepción y juego preparado en el vestíbulo de entrada: búsqueda de pequeños huevos de Pascua.
La ubicación ideal, pudimos ir andando a Notre Dame con los niños. Tren directo desde el aeropuerto CDG y para ir a Eurodisney, justo lo que necesitabamos. La estación de Les Halles es inmensa, estación RER, metro, centro comercial un poco como un laberinto para ir con maletas cuando no se sabe cual es la salida. Nosotros utilizamos la que indicaba el Centro Pompidour y salimos relativamente cerca, luego vimos una entrada justo justo en la parte de atrás del hotel, ésta señalaba el parking Berger. La puerta principal del hotel está a 20 metros a la vuelta de la esquina.
La habitación era de buen tamaño, con dos camas adicionales para los niños, el baño correcto y muy limpio. En la habitación había una cafetera para preparar infusiones o café. Lo que menos nos gustó fue que la ventana de la habitación no daba a la calle, o a un patio sino a un gran vestíbulo, en el interior del hotel. A la mañana siguiente descubrimos que era donde se servían los desayunos. El desayuno muy bueno y completo, lo recomiendo para familias especialmente porque el desayuno de los niños es gratis, está incluido en el precio de dos adultos.
Pese al detalle de la ventana, recomiendo el hotel para una estancia turística con niños y más si vas a desplazarte a Eurodisney, con tren directo desde la.puerta del hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
NPLH, Directeur général en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Querido cliente,

Gracias por elegir el hotel Novotel Paris Les Halles para su visita a París y por tomarse el tiempo de compartir estos comentarios detallados en Tripadvisor.

Gracias por su amable atención, me alegro de leer que realmente disfrutaron de nuestra ubicación central y todos nuestros servicios.

Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel con su familia.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

hemos ido varias veces con la familia a París y sin dudarlo esta vez ha sido la mejor. El Hotel les Halles cumplió todas nuestras espectativas. Un hotel genial, los desayunos estaban muy bien. El hotel muy bonito, amplio y limpio y su personal muy agradable. No tengo queja alguna y la próxima vez sin dudarlo me alojaré en el mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por elegir el hotel Novotel Paris Les Halles para la reciente estancia en París y por tomarse el tiempo de escribir comentarios tan positivos en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de nuestros servicios y nuestra ubicación central. Gracias también por los comentarios sobre nuestro personal.
Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Caracas,Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Buena ubicación de este hotel,en pleno centro y a pocas cuadras caminando del sena,catedral de notre dame,perfecto para caminar en parís.Cuenta con un personal atento y pendiente de solucionar tu problema.Te puedes comunicar en español.El desayuno abundante,variado y de buena calidad,sugiero tomar la habitación con desyuno incluido.Habitaciones limpias,cama cómoda,baño impecable.

Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle por su estancia en nuestro hotel y por tomar el tiempo de compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Me alegro que haya pasado un buen momento con nosotros y que haya estado satisfecho con nuestros servicios.

Esperamos poder verlos otra vez en nuestro hotel en Paris.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Excelente ubicación,muy adecuado para familias,recomiendo tomarlo con desayuno incluido(desayuno muy variado y de muy buena calidad)el personal muy amable,no hay problemas para comunicarse.Las habitaciones y baños impecables.Mil gracias a todo el personal.100% recomendable.

Estimado cliente,

Gracias por elegir el hotel Novotel Paris Les Halles para su estancia en París y por tomarse el tiempo de compartir estos lindos comentarios en Tripadvisor.

Me alegra leer que haya disfrutado de nuestra ubicación central y que haya pasado un buen momento con nosotros. Voy a transferir sus comentarios positivos a nuestros empleados para que puedan ver cómo han contribuido a su bienestar, mientras estuvieran con nosotros.

Deseamos darle la bienvenida de nuevo en el Novotel Paris Les Halles muy pronto.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Excelente opción con familias en el centro de París. Si se reserva con antelación, se pueden obtener buenos descuentos. Oferta de habitaciones de pareja + 2 niños, con desayuno gratis para los niños. Excelente ubicación (Notre Damme, Louvre, Pompidou, todo a 5 minutos). Metro (4 líneas) y cercanías (3 líneas) en la mima puerta. Muy buen desayuno buffet. IMPORTANTE: zona en obras, si se viaja entre semana, puede haber ruido. En fin de semana nosotros no apreciamos ninguno.

Estimado cliente,

Gracias por elegir el hotel Novotel Paris Les Halles para su estancia en París y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor.

Les Halles está pasando por obras de renovaciones importantes y estamos haciendo un gran esfuerzo para reducir el ruido. Sin embargo, estoy contento de ver que a pesar de las obras ustedes hayan disfrutado de nuestra ubicación central y la calidad de nuestros servicios.

Espero poder darles la bienvenida otra vez durante su próximo viaje a París.

Julien Donzel, Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Les Halles

¿Has estado en Novotel Paris Les Halles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Les Halles

Dirección: 8 Place Marguerite de Navarre, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°263 de hoteles de lujo en París
N.°287 de hoteles para familias en París
N.°347 de hoteles de negocios en París
N.°528 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Les Halles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Venere, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Les Halles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Les Halles
Novotel Paris Les Halles Hotel Paris
Accor Paris Les Halles
Paris Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Paris Les Halles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.