“Buen hotel con excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Paris Les Halles

Añadiste el Novotel Paris Les Halles a tu lista de perfiles guardados
Novotel Paris Les Halles
4.0 de 5 Hotel   |   8 Place Marguerite de Navarre, 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º571 de 1.793 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Badajoz
“Buen hotel con excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Pasamos una semana (22 al 29 agosto 2012). Matrimonio con una niña de 10 años. Una vez más opte por este hotel después de leer las críticas en esta página. Excelente ubicación, a un paso de Notre-Dame con metro y Rer en la puerta. La plaza donde se encuentra está en obras y eso afea un poco pero a pesar de estar en la primera planta (habitación 126) no tuvimos ningún problema de ruidos. Habitación con cama supletoria, con espacio suficiente, un acierto separar el cuarto de baño del water. Algo negativo, la bañera, me resultó demasiado alta, incómoda para acceder y sobre todo si vas con menores. Por lo demás bastante bien, el tema armario, bueno ya me lo esperaba, pero nos apañamos. El trato muy correcto, el desayuno muy bueno y bastante organizado.La limpieza correcta (en general creo que muchas veces exigimos más si lo comparamos con nuestra casa) aunque de vez en cuando también hay que limpiar "lo que no se ve" había mucho polvo acumulado debajo del frigorífico.
En definitiva una estancia muy agradable, recomiendo este hotel y repetiria.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
NovotellesHalles, Directeur général en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Novotel Paris Les Halles para su estancia en París y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios detallados sobre Tripadvisor.

Siempre es un placer leer comentarios agradables acerca de nuestros servicios y ver que le ha gustado el lugar y la ubicación.

Esperamos poder tener el placer de darle la bienvenida de nuevo durante su próximo viaje a París.

Saludos cordiales,

• Griego primero
  • Turco primero
Castellbell i el Vilar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estancia entre los dias 24 y 26 de Agosto. Matrimonio con niña de 6 años. Alojados en habitación superior con cama supletoria núm 216.

Lo siento pero debido a las circunstancias voy a empezar con el punto negativo (estadísticamente está estudiado que la clientela siempre cuenta más lo negativo que lo positivo) pero lo hago para colaborar con futuros clientes y con loa dirección del propio hotel. Antes de expresar esta crítica ya lo he manifestado en la encuesta del grupo Accor.
Dia 25 16:00 : La habitación no está arreglada (habiamos salido del hotel a las 8 de la mañana).Es la primera vez que nos encontramos a esta hora una habitación por arreglar (España,Suecia,China,Inglaterra,Italia...).Consideramos que ha sido un descuido, es fin de semana y seguramente van faltados de personal.No entro en detalles pero hablo con recepción y con la GOBERNANTA y me aseguran que a la 17:00 horas harán la habitación me reconocen que no es normal este atraso.

20:00 h. La habitación aún està por hacer y finalmente a las 21:00 horas queda hecha. He de manifestar el buen trato y profesionalidad del jefe de recepción en todo el proceso.

Dia 26: Debido que nuestro avión salia a las 20:00 H. acordamos con el jefe de recepción poder hacer el chek- out a las 16:00 h AL HACER EL CHEK-IN. A las 15:50 nos dirigimos a nuestra habitación para recoger el equipaje y cual es nuestra sorpresa que la puerta no se abre.Hasta aquí ningún problema.Lo lamentable es que lo hacemos en presencia de la gobernanta que en vez de darnos alguna ayuda o respuesta no "obsequia" con una sarcástica sonrisa y aun más... luego me entero que su comentario es "han pedido check-out a las 16:00 h. para reclamar que la habitación todavia no está hecha" más lamantable aun....no voy a entrar en más detalles.
Mr. Donzel revise su equipo. Seguramente esta Sra. es una buena profesional con una antigüedad y una buena hoja de servicios pero aquí hay un problema, nunca nos habiamos sentido tan humillados.

En esta vida por suerte no todo es negativo y también me gusta destacar los puntos positivos.Si no hubiese pasado esta circunstancia mi puntuación seria seguramente de "5":

-Es la segunda vez que estamos en este hotel, hemos repetido y volveriamos a repetir.
-Situación inmejorable se puede ir a pie perfectamente a Notre Damme,Hotel de ville,museo del Louvre....
-Personal de recepción extremadamente amable.Bien y otra vez bien por el jefe de recepción que hablaba perfectamente el español y nos atendió de manera excelente al igual que sus colaboradores.
-Habitación muy correcta,quizás un poco pequeña pero suficiente.Camas confortables.
-Servicio wifi gratuito.
-Excelente desayuno, el domingo con animación infantil y personal profesional y muy amable.
-Limpieza excelente.

Tal y como he comentado al principio recomendariamos y repetiriamos en este hotel.

Para acabar me van a permitir una referencia al famoso creador de fábulas francés Jean de la Fontaine que dijo " Cualquier poder si no se basa en la unión es debil"

Estimado cliente,

Gracias por elegir el Novotel Paris Les Halles en su reciente viaje a París y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Lo siento por todas las incidencias encontradas y usted puede estar seguro de que yo personalmente voy a comprobar lo que pasó con el fin de evitar ese problema otra vez

Espero que esto no ha alterado la imagen de nuestro establecimiento y que usted considere nuestro hotel para su próxima visita a París.

Saludos cordiales,

Julien Donzel, Gerente General
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuvimos en este hotel con nuestras dos hijas de 6 y 4 años y solo decir que nos encantó, bien ubicado, limpio, el buffet del desayuno muy bueno, detalles con las niñas, cafetera nespresso en la habitación con reposición diaria de capsulas, albornoz y zapatillas, la habitación muy amplia.
En la recepción muy amables en todo momento, a la hora de la salida nos despreocupamos totalmente de nuestro equipaje, nos avisaron cuando llegó el tranfer y cargaron nuestras maletas.
Desde luego si volvemos a París lo haremos a este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Seville, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El trato agradable
La habitacion pequeña, para lo que cuesta
Relacion calidad precio, excesivamente caro
Ubicacion excelente
Lo que mas me gustó, la situacion y el trato.
Lo que menos me gustó la habitacion, pequeña y el armario deficiente para 3 personas

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuvimos en el Novotel Paris Les Halles a principios del mes de Julio. Viajamos junto a mis hijos adolescentes. El hotel en general está muy bien, lo peor es la zona en la que se encuentra, es un ambiente muy malo, degradado, sucio, mala gente sobre todo si sales de noche, lo único bueno es que está muy céntrico y puedes ir andando a todas partes o tomar metro y RER en la puerta.
La habitación es buena, teníamos una Executive room y el único beneficio es el wi-fi gratis, albornoz y zapatillas. Las camas son muy buenas, mis hijos durmieron en un sofá-cama grande y cómodo. El baño es correcto, demasiado funcional y artificial, nos dejaron un montón de toallas y amenities (jabón, gel, champú..). No tiene armario (solo un cachito a la entrada) con lo cual la ropa la tienes que dejar en la maleta. Muy bien insonorizado ni ruido interior ni exterior. En cuanto al desayuno yo creo que es lo mejor, bueno, completo, reciente, todo de buenas marcas, sin escasear en nada y sin grandes esperas (si bajas pronto).En cuanto a la recepción tengo una pega, en el momento de la salida les pedimos un taxi mientras hacíamos tiempo para ir al aeropuerto, el taxi no llegó a su hora, bueno no llegó nunca, después de reclamarlo dos veces no supieron decirnos nada, tuvimos que cargar con el equipaje y salir a la Rue Rivoli a coger un taxi, no salió nadie del hotel a acompañarnos a buscar uno. El caso es que con la demora y que empezaba a llover esa tarde en París, perdimos el avión con lo que nos supuso un gasto extra por cambio de billetes y pasar la noche en el aeropuerto. Por este incidente se estropeó una estancia maravillosa en París, por lo que el recuerdo del hotel no es muy bueno. Por lo único que no lo recomiendo es por la zona donde está ubicado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Novotel Paris Les Halles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Les Halles

Dirección: 8 Place Marguerite de Navarre, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Place Vendôme
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°252 de hoteles de lujo en París
N.°317 de hoteles para familias en París
N.°434 de hoteles de negocios en París
N.°574 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Les Halles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Les Halles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Les Halles
Novotel Paris Les Halles Hotel Paris
Accor Paris Les Halles
Paris Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Paris Les Halles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.