“Muy bien ubicado, excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Paris Les Halles

Añadiste Novotel Paris Les Halles a tu lista de perfiles guardados
Novotel Paris Les Halles
4.0 de 5 Hotel   |   8 Place Marguerite de Navarre, 75001 París, Francia (Les Halles)   |
Oferta especial
Promoción hasta el -40 %
Ocupa el puesto n.º547 de 1.791 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Heredia, Costa Rica
“Muy bien ubicado, excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Desde la recepción hasta las persona que atienden el el restaurante fueron excepcionalmente amables. Estuve en el hotel durante 4 noches en el mes de octubre 2012. La infraestructura del hotel está en excelentes condiciones, la limpieza de la habitación y el baño muy bien. Una de la mayores fortalezas de este hotel es la ubicación y la cercanía de estaciones de metro que facilitan la movilización por Paris.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
NovotellesHalles, Directeur général en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Novotel Paris Les Halles para su reciente estancia en París y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Estoy contento de ver que ha pasado un buen momento con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto. Gracias también por sus comentarios sobre nuestro equipo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Lo primero que quiero decir es que lo cogí por una web de hoteles ya que era bastante mas barato que la propia web de novotel / accorhoteles, algo que suena increíble. Eso de que garantizan precio mínimo no es verdad!! yo reclame y ni caso. El hotel Novotel les halles está muy bien situado, y aunque la habitación queda estrecha si vas con dos niños, vale la pena!! lo que tampoco me ha gustado ha sido que el último día ( ayer lunes día 10/12) preguntamos al conserje antes de salir cuanto valía el taxi al aeropuerto de Orly y nos dijo que 30 euros, que como eramos 4 nos salía mucho más barato que ir en tren, le hicimos caso y nos pidió un taxi, el taxi nos costó 44 euros, no entiendo porque tienen que engañar, ellos saben mejor que los turistas si hay o no trafico a esas horas, si cobran por maletas, porque dicen una cosa que no es..porque cobran comisión quizás??

Consejo sobre las habitaciones: buen precio para este hotel bien situado si lo coges por una web de hoteles!!
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Novotel Paris Les Halles para su estancia en París con su familia y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Me alegra ver que te ha gustado el lugar y nuestra ubicación central. También he observado el incidente encontrado con el taxi. Seguramente, no obtenemos ninguna comisión por los taxis. Lo siento que la tarifa haya sido mas alta a causa del trafico.

Esperamos de cualquier manera poder verlos en el futuro en nuestro hotel.

Vitoria-Gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel 4 noches en el puente de la Inmaculada de 2010. Nos gustó mucho. La ubicación perfecta: al lado del Pompidou, de Nôtre Dame, el Sena, el Louvre… Además al lado está el metro y detrás la estación del RER. La zona no la considero peligrosa. Hay juventud que se reúne el fin de semana y en la zona hay varios restaurantes, pizzerías, hamburgueserías y es lo que les gusta. También había muchos bistrots coquetos para cenar. El personal del hotel fue muy amable: se preocuparon por cómo pudimos llegar en avión cuando muchos pasajeros no pudieron (fue la huelga de controladores de diciembre de 2010 y creo que despegamos los últimos), regalaron a los niños unos muñequitos de peluche, muchos hablaban castellano. En fin, genial, sobre todo una chica de recepción que nos ofreció llamar a un médico cuando el peque se puso malito y se interesó por su salud. La habitación estaba bien, sobre todo de temperatura, ya que nevó e hizo bastante frío pero en el hotel se estaba muy bien. El desayuno era genial de cantidad, variedad y calidad, en una sala muy luminosa con vistas a la iglesia de San Eustaquio. Cenamos un día y estaba todo muy rico, sobre todo el entrecot y el personal muy amable. En fin, si volvemos a Paris iremos a este hotel de nuevo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
NovotellesHalles, Directeur général en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Novotel Paris Les Halles para su reciente estancia en París y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con otros viajeros.

Me alegra leer que haya disfrutado de nuestro lugar y que haya pasado días agradables con nosotros. Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal, que debidamente será informado.

Esperando tener el placer de darles la bienvenida otra vez en nuestro hotel.

Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

No puede estar mejor ubicado! Ideal para una primer visita a Paris, recomendado para estadias cortas. Se puede ir caminando a las principales atracciones de Paris. Esta pegado a la estacion del metro. Y a la del RER, lo que permite ir al aeropuerto en forma directa, rapida y economico.
Ahora bien, si uno se queda muchos dias, el hecho de que la habitacion sea diminuta, pesa mucho. Los almohadones de la cama estaban viejos y no tan limpios. El resto de la habitacion era limpia, correcta. Dispone comodidad para hacer un rico cafe/te, lo cual agradecemos. Pedimos una habitacion silenciosa por los trabajos en les halles, y fue perfecta, no escuchamos ningun ruido de obra. Gracias!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Su ubicación te permite ir caminando, aparte de al cercano Pompidou, a muchos otros lugares interesantes (Louvre, Ille de la Cité, Conservatoire d'Arts et Metiers, Marais...) pero además tiene al lado el nudo de comunicaciones de Chatelet-Les Halles donde se entrecruzan tres líneas de RER y cuatro de Metro que permiten llegar a todas partes de forma rápida, cómoda y a veces sin transbordo (p.ej. a Eurodisney). El hotel es cómodo, la decoración funcional, los ascensores suficientes, sin esperas; hay wi-fi gratuito en las habitaciones y ordenadores en el hall, tiene un piano bar muy agradable y una sala de juegos para niños quienes reciben pequeños obsequios durante el desayuno. El desayuno es muy bueno, abundante, variado, de calidad, con constante reposición y servido en un salón luminoso y agradable. El personal tanto de comedor, como de recepción y habitaciones es amable y profesional. Las habitaciones son algo justas, tienen TV con un centenar de canales, conexión de alta velocidad a la red (de pago) y una caja fuerte grande, la climatización es correcta. No tienen armario, o mejor dicho hay una especie de armario con barra y perchas pero sin puertas, cosa que produce una sensación extraña. Ahora bien lo más extraño sin duda es el diseño de la propia habitación ya que tiene el inodoro en un habitáculo separado del baño donde están el lavabo, la bañera y la ducha y al otro lado de la habitación, además la puerta de separación entre el baño y la habitación es de vidrio translúcido, con lo cual quien se levanta y se ducha el primero a la fuerza despierta al otro huésped dada la claridad que traspasa. Realmente cuesta entender a determinados arquitectos. La zona está en obras, espero que, una vez acabadas, restituyan los jardines de les Halles que tenían un encanto especial.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Novotel Paris Les Halles para su visita a París y por tomarse el tiempo de compartir tales observaciones detalladas en TripAdvisor.

Gracias por su amable atención, me alegra leer que usted realmente ha disfrutado de nuestra ubicación central y todos nuestros servicios.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Julien Donzel, Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Les Halles

¿Has estado en Novotel Paris Les Halles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Les Halles

Dirección: 8 Place Marguerite de Navarre, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°273 de hoteles de lujo en París
N.°308 de hoteles para familias en París
N.°339 de hoteles de negocios en París
N.°552 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Les Halles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, Muchoviaje, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Les Halles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Les Halles
Novotel Paris Les Halles Hotel Paris
Accor Paris Les Halles
Paris Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Paris Les Halles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.