“Muy buena alternativa en París” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines Les Halles Paris

Añadiste el Citadines Les Halles Paris a tu lista de perfiles guardados
Citadines Les Halles Paris
4.0 de 5 Hotel   |   4 Rue des Innocents | above the Forum des Halles, 75001 París, Francia (Previamente Citadines Les Halles)   |
Ocupa el puesto n.º476 de 1.793 hoteles en París
Toluca, México
“Muy buena alternativa en París”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Excelente ubicación, servicio, atención e instalaciones, el único problema es que están haciendo obras de construcción en el centro comercial Des Halles y hay ruido, dificultad para accesar al hotel, etc.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Gracias por sus felicitaciones sobre nuestra residencia con servicios, durante su reciente estancia.

Nos complace saber que usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos poder volverle a acoger.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Apartahotel con todas las comodidades propias de una segunda vivienda. El apartamento elegido, para 4 personas, contaba con recibidor/cocina, baño, salon (incluia un sofa convertible en 2 camas independientes) y dormitorio a elegir entre 2 camas o cama de matrimonio. La cocina cuenta con todos los accesorios básicos para poder utilizarla si es necesario.
La situacion del hotel "muy buena" lo que permite ir paseando a muchos de los lugares de interes.
Personal amable y dispuesto a ayudarte en todo lo necesario. Buen servcio de limpieza de habitaciones.
Por sacar una pega, el desayuno es mas bien "justo", en lo que se refiere a la variedad, aunque cuenta, durante las 24 horas del dia, con un servicio de café o infusiones gratuito.
No me importaría repetir en mi proxima visita a Paris, recomendable 100%.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Le agradecemos haber escogido Citadines Prestige Les Halles como alojamiento durante sus vacaciones en Paris.

Para nosotros es siempre alentador enterarnos de que nuestros apreciados clientes están satisfechos con nuestro servicio y nuestra ubicación.

Esperamos tener el placer de acogerle nuevamente, en un futuro cercano.

Atentamente

pinamar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuvimos 10 dias en este Hotel en el mes de octubre, un apartamento para 4 personas , con cocina , miccrondas , lavavajilla,
Excelente ubicacion, centro estrategico de Paris , a 2 minutos del Pompidou, a 5 del barrio Latino, a 10 de Marais , a 10 del Louvre.
El hall de entrada muy acogedor con cafe gratis, manzanas , y servicio de paraguas.
Muy buena la atencion de sus empleados, siempre muy predispuestos a ayudarte y comprenderte.
La limpieza gral se realizo cada 3 dias , y todos los dias hacian la cama, entrega de shampu cremas y limpieza de cocina.
Gimnasio y laundryen primer piso.
Lo volveria a elegir en mi proxima estadia

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Adrien S, Director de Relaciones con Clientes en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Les agradecemos por su comentario.

Estamos muy complacidos de enterarnos de que usted apreció su estancia en nuestra residencia. Al mismo tiempo, nos complace haber satisfecho sus expectativas, en términos de estándares de servicio y calidad. Recibir comentarios tan positivos de nuestros residentes nos motiva a desarrollar aún más nuestros compromisos con la prestación de un buen servicio.

Nuevamente, gracias por sus valiosos auspicios. De nuestra parte, todo el personal de Citadines Prestige Les Halles espera poder volver a acogerles en nuestras residencias con servicios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Muy bien ubicado y como todo Citadines con buen servicio. Los cuartos son correctos aunque los baños un poco pequeños. Cada departamento tiene todo lo necesario en la cocina. Hay una estacion de metro a pocos pasos .

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Adrien S, Director de Relaciones con Clientes en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado Cliente,

Para nosotros es siempre alentador enterarnos de que nuestros apreciados clientes están satisfechos con nuestro servicio y nuestra ubicaciòn.

Esperamos tener el placer de acogerle nuevamente, en un futuro cercano.

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Estuvimos cuatro noches en este hotel en una habitación (apartamento) para cuatro personas, dos adultos y dos niños. El trato es estupendo por parte del personal y la ubicación es muy buena, te puedes mover andando a cualquier punto del Paris turístico, el centro Pompidou está muy cerquita, así como el Louvre, Opera, etc.
Las habitaciones están totalmente equipadas, disponen de una pequeña cocina americana con todos sus útiles incluido microondas, cafetera, y un pequeño lavavajillas

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación abuhardillada con el encanto parisino que eso conlleva.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Adrien S, Director de Relaciones Públicas en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Les agradecemos por su comentario.

¿Has estado en Citadines Les Halles Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Les Halles Paris

Dirección: 4 Rue des Innocents | above the Forum des Halles, 75001 París, Francia (Previamente Citadines Les Halles)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°225 de hoteles de lujo en París
N.°313 de hoteles románticos en París
N.°432 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Citadines Les Halles Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Les Halles Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Halles Paris
Citadine Les Halles
Les Halles Paris France
Les Halles Paris Hotel
Chatelet Les Halle

Si es el propietario o director del Citadines Les Halles Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.