“confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines Prestige Les Halles

Añadiste el Citadines Prestige Les Halles a tu lista de perfiles guardados
Citadines Prestige Les Halles
4.0 de 5 Hotel   |   4 Rue des Innocents | above the Forum des Halles, 75001 París, Francia (Previamente Citadines Les Halles)   |
Ocupa el puesto n.º404 de 1.798 hoteles en París
Montevideo, Uruguay
“confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Ubicado en uno de los barios emblemáticos de París , este apart te ofrece alojamiento , con la posibilidad de ahorrar evitando comer en restaurantes.EN la zona hay supermercados y panaderías y rotiserías , todas de muy buena calidad
EL lugar es confortable , bien equipado e insonorizado. Se que tiene diferentes tipos de habitaciones , , la que ocupamos nosotros , tenia cocina, calentador de agua y heladera . Cuenta con vajilla suficiente y si necesitas algo lo puedes pedir en recepción.
Cuenta con cafetera y frutas las 24 horas en la recepción.
Hablan todos los idiomas .No limpian a fondo la habitación a diario pero hacen las camas todos los días , te cambian las toallas a diario y lavan lo que dejas en la pileta ( platos).

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes conseguir una habitación que de hacia la plaza de los inocentes, disfrutaras de verla y ve...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Prestige Les Halles, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Le agradecemos haber escogido Citadines Prestige Les Halles como alojamiento durante sus vacaciones en Paris.
Para nosotros es siempre alentador enterarnos de que nuestros apreciados clientes están satisfechos con nuestro servicio.

Esperamos tener el placer de acogerle nuevamente, en un futuro cercano.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Muy bien ubicado, la habitacion con todo lo necesario para pasarla bien.Cerca de todo pero estan en obras en el Forum Les Halles(hasta el 2014) y comenzaban a trabajar a las 7 de la mañana. Se escuchaban los ruidos. La estacion del metro esta a 100 metros del apart, muy bueno.
Tuvimos problemas con la limpieza pues en la tarifa incluye una limpieza a fondo cada tres dias. No solo no se cumplio sino que, un dia directamente no hicieron la limpieza diaria. Reclamamos y recien al sexto dia nos ejecutaron la limpieza a fondo. Mas que del personal que siempre actuo con amabilidad, la direccion del mismo nos dejo mucho que desear pues, estuvimos 9 dias y como ibamos a Londres al mismo apart, se comprometio a brindarnos que nunca se cumplieron.
Nos parecio una mala imagen.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Prestige Les Halles, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Le agradecemos haber dedicado el tiempo necesario para comunicarnos sus impresiones.

Lamento sinceramente tomar conocimiento de su experiencia desagradable. En la medida en que estamos en una búsqueda permanente de los más altos estándares de satisfacción del cliente, lamentablemente, en esta ocasión, no hemos logrado alcanzar nuestro objetivo clave. Es por ello que quisiera hacerle llegar nuestras más sinceras excusas.

Quisiera asegurarle de que personalmente he abordado este problema con la manager de la residencia, a fin de evitar que este incidente se repita.

Nuevamente, le rogamos nos disculpe sobre la decepcionante estancia que tuvo en nuestras residencias. Tenga por seguro de que buscamos de manera permanente satisfacer las expectativas de nuestros residentes. Es por ello que espero que tendremos una nueva oportunidad de mejorar su estancia, en un futuro próximo.

Muy atentamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Estuve en este hotel 2 semanas. El servicio en general es bueno y el personal amable. El servicio de limpieza es francamente malo, hay que reclamar permanentemente. Cuando llegué el primer día, había pelos en el sofá, luego no reponen el jabón, hay que reclamar por las toallas y no limpian el piso a diario a pesar que son apartamentos en los que se supone puedes almorzar o cenar, por lo que será normal que tengas restos de alguna miga en el piso. Tampoco tienes elementos de limpieza para hacerlo por tu cuenta. Finalmente, desepcionante, para no volver, mucho menos para ercomendar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Adrien S, Director de Relaciones con Clientes en Citadines Prestige Les Halles, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Le agradecemos por su commentario.

En las residencias con servicio Citadines Prestige, los residentes disponen de un servicio de habitación diario, el cual incluye un servicio de habitación dos veces por semana y un servicio ligero (hacer la cama, cambiar las toallas, vaciar las papeleras y reaprovisionar los productos) los días restantes.

Sentimos mucho si no hemos conseguido satisfacer sus expectativas durante su reciente estancia en nuestras residencias.

Esperamos poder volver a acogerle y volver a tener la oportunidad de atenderle de la mejor manera.

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

La ubicación es magnífica, puedes ir caminando a casi cualquier sitio del Paris turístico.
La habitación es confortable y limpia. No muy espaciosa. El apartamento está equipado con cocina, puede resultar práctico, para no comer siempre fuera. El desayuno que sirven es sencillo, pero correcto. El trato del personal fué muy bueno.
En definitiva, muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Esperamos tener el placer de acogerle nuevamente, en un futuro cercano.

Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

estupendo departamento..eramos 4 y tome el premier (dos habitaciones) que resulto ser para las miniaturas que se logran en París, bastante cómodo. La ubicación inmejorable, con 4 accesos a metro a menos de dos cuadras, caminando llegas al Louvre y Notre Dame y alrededores. El personal muy amable y hablan ingles y algunos hasta español ¡¡ todo un hallazgo. Mi vuelo salia tarde y guardaron mis maletas y me facilitaron una caja de seguridad hasta la hora de mi partida. Que se podria mejorar??? los baños un tanto pequeños, y que con la tarifa que tienen no deberían cobrarte 10 euros por carga de lavadora (autoservicio)

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Le agradecemos por sus impresiones, las cuales serán compartidas con el equipo de Citadines Prestige Les Halles.

Sus impresiones nos motivan a mejorar, para garantizar a nuestros residentes una cálida y agradable experiencia.

Esperamos poder volver a acogerle.

atentamente,

¿Has estado en Citadines Prestige Les Halles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Prestige Les Halles

Dirección: 4 Rue des Innocents | above the Forum des Halles, 75001 París, Francia (Previamente Citadines Les Halles)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°189 de hoteles de lujo en París
N.°312 de hoteles románticos en París
N.°336 de hoteles de negocios en París
N.°351 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Citadines Prestige Les Halles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Prestige Les Halles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Halles Paris
Citadine Les Halles
Les Halles Paris France
Chatelet Les Halle
Hotel Citadines Prestige Les Halles

Si es el propietario o director del Citadines Prestige Les Halles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.