“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines Les Halles Paris

Añadiste Citadines Les Halles Paris a tu lista de perfiles guardados
Citadines Les Halles Paris
4.0 de 5 Hotel   |   4 Rue des Innocents | above the Forum des Halles, 75001 París, Francia (Previamente Citadines Les Halles) (Les Halles)   |
Ocupa el puesto n.º443 de 1.793 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Está al lado del metro y cerca de muchos lugares caminando. La habitación y baño bastante pequeños y con una decoración standar. Me pareció baja la altura, sobretodo del baño. Bastante nuevo y limpio todo en general. No probamos el desayuno, pero hay te y cafe de cortesía en la habitación y lobby y también manzanas!

• Se alojó el junio de 2014
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Gracias por sus felicitaciones sobre nuestra residencia con servicios, durante su reciente estancia.

Nos complace saber que usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos poder volverle a acoger.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Un lugar cómodo. Bien ubicado. Cerca del metro. Eso si, hay que fijarse ben las salidas por las construcción del fórum Las Halles" a veces es un laberinto. La pasamos muy bien y sobre todo agradecer el trato y la dedicación de " Lutecee" en la recepción que con su español nos ayudo a solucionar problemas domésticos, recomendó supermercados y mas!!!. todos muy profesionales. Volveremos!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Le agradecemos haber tomado el tiempo para escribir estas impresiones.

Nos complace mucho haberle recibido. Valoramos sus impresiones y felicitaciones sobre nuestro servicio e instalaciones. La mención especial de Sra Lucette serán compartidas con la Gerente de la Residencia de Citadines Prestige Les Halles y su personal.

Comentarios como los suyos nos alientan a mejorar de manera continua el nivel de servicio esperado por los residentes.

Esperamos poder acogerle nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

muy buena ubicación, cercano a pie de todos los lugares, y tambien de la estacion de Metro, en donde uno puede llegar en tren desde los aeropuertos. La gente de la recepción extremadamente amable, no importa la hora ellos siempre están ayudando y resolviendo cualquier inconveniente. El estudio no es muy espacioso, ya que la kichinet no contaba con un lugar para sentarse a desayunar, si bien espacio había no tenia una mesa y sillas. El baño muy pequeño. Luminoso a pesar que daba al interior, fue mejor elegir esa habitación ya que actualmente están de obra afuera y hubiera sido muy ruidoso. La limpieza es todo un tema.. están muy preocupados por lograr ese servicio pero las personas que limpian lo hacen muy por arriba, si bien esta incluido, limpian lo mínimo indispensable. Tienen un buen servicio de recepción de valijas y cofres para dejar las cosas en caso de tener que tomar un vuelo nocturno. Bien decorado el Lobby y con servicio de atención todo el tiempo a los pasajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes de reservar, ya que en las afueras están haciendo muchas obras, recomiendo la que da...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Adrien S, Responsable relations clients en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Le agradecemos haber tomado el tiempo para escribir estas impresiones.

Esperamos poder acogerle nuevamente.

Guest relations Manager
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Bastante buen hotel para el precio , considernado los precios de Paris. LO mejor la Ubicacion.
Muy buena atencion de los recepcionistas, en varios idiomas te solucionan la vida.
muy buen hotel.
Esta sobre la estacion del Metro Les Halles, A pocas cuadras de Pompidou

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opinión, 14 junio 2014

Nos complace saber que usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos poder volverle a acoger.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Extraordinaria ubicación! Habitaciones cómodas y buen servicio.
Se puede ir caminando a la mayoría de los lugares imperdibles y además tiene una estación de metro de la línea 1, que va a los principales museos y la mayoría atracciones. Está en una zona bohemia, por lo que a sólo cuadras hay muchos bares y restaurantes que tienen ambiente todo el día y la noche.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Le agradecemos haber escogido Citadines Prestige Les Halles como alojamiento durante sus vacaciones en Paris.

Para nosotros es siempre alentador enterarnos de que nuestros apreciados clientes están satisfechos con nuestro servicio.

Esperamos tener el placer de acogerle nuevamente, en un futuro cercano.

¿Has estado en Citadines Les Halles Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Les Halles Paris

Dirección: 4 Rue des Innocents | above the Forum des Halles, 75001 París, Francia (Previamente Citadines Les Halles)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°222 de hoteles de lujo en París
N.°302 de hoteles románticos en París
N.°384 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Citadines Les Halles Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Les Halles Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Halles Paris
Citadine Les Halles
Les Halles Paris France
Les Halles Paris Hotel
Chatelet Les Halle

Si es el propietario o director del Citadines Les Halles Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.