“Muy buena ubicación y servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines Prestige Les Halles

Añadiste el Citadines Prestige Les Halles a tu lista de perfiles guardados
Citadines Prestige Les Halles
4.0 de 5 Hotel   |   4 Rue des Innocents | above the Forum des Halles, 75001 París, Francia (Previamente Citadines Les Halles)   |
Ocupa el puesto n.º404 de 1.798 hoteles en París
Mar del Plata, Argentina
“Muy buena ubicación y servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos en familia en julio de 2014. Elegimos este hotel porque ya conocíamos la cadena de una estadía anterior en el hotel de Saint Germain. Lo encontramos muy bien ubicado, nos permitió recorrer a pie gran parte del centro de Paris. El servicio es muy bueno, el departamento con gran confort en cuanto a camas, ropa de cama y amenities. El baño impecable, y la cocina con todos los enseres necesarios para preparar algunas comidas livianas. El wi fi no era bueno. Apreciamos la cordialidad del personal (nos cambiaron sin problemas el apartamento originariamente asignado ante nuestro pedido, por encontrarlo demasiado próximo a la obra en construcción vecina) y el café de cortesía durante todo el día en el lobby. Encontramos excelente relación precio-calidad, probablemente la tarifa esté algo rebajada justamente por el bloqueo de la zona lindante que provocan los trabajos en el Forum Des Halles, que no nos generaron ninguna molestia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Adrien S, Responsable relations clients en Citadines Prestige Les Halles, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Le agradecemos haber tomado el tiempo para escribir estas impresiones.

Esperamos poder acogerle nuevamente.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Provincia de Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos pasado unos días en este hotel,y estamos muy satisfechos por el teatro recibido.El personal de recepción es muy profesional y amable y han hecho que nuestra estancia sea muy agradable.Un único pero,es que la zona resulta un poco insegura,sobre todo por la noche y fines de semana y el ambiente de la plaza que hay justo al lado no es muy bueno.Pero a pesar de eso muy satisfechos con nuestra estancia.

• Se alojó el julio de 2014
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Prestige Les Halles, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por sus felicitaciones sobre nuestra residencia con servicios, durante su reciente estancia.

Nos complace saber que usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos poder volverle a acoger.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy céntrico cerca de Chatelet. En nuestro caso fallaron cocina hervidores. Usar la wifi muy complicado . Es decir , muchas cosas por las cuales uno busca un depto no funcionaron bien. Si las cosas hubieran estado en orden diríamos que es bueno para familia pero no fue nuestro caso.

Consejo sobre las habitaciones: Que sí va a ocupar más de una se asegure de que estén cerca.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Nos complace que haya tenido una estancia agradable approvenchando de nuestra ubicacion central en Paris.

Todas nuestras habitaciones tienen una cocina completamente equipada y con hervidores de cocina, quisiera disculparme si no fue el caso para usted.

Gracias por compartir su experiencia y esperamos volver a acogerle nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Está al lado del metro y cerca de muchos lugares caminando. La habitación y baño bastante pequeños y con una decoración standar. Me pareció baja la altura, sobretodo del baño. Bastante nuevo y limpio todo en general. No probamos el desayuno, pero hay te y cafe de cortesía en la habitación y lobby y también manzanas!

• Se alojó el junio de 2014
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Prestige Les Halles, respondió a esta opinión, 22 julio 2014

Nos complace saber que usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos poder volverle a acoger.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Un lugar cómodo. Bien ubicado. Cerca del metro. Eso si, hay que fijarse ben las salidas por las construcción del fórum Las Halles" a veces es un laberinto. La pasamos muy bien y sobre todo agradecer el trato y la dedicación de " Lutecee" en la recepción que con su español nos ayudo a solucionar problemas domésticos, recomendó supermercados y mas!!!. todos muy profesionales. Volveremos!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Prestige Les Halles, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Le agradecemos haber tomado el tiempo para escribir estas impresiones.

Nos complace mucho haberle recibido. Valoramos sus impresiones y felicitaciones sobre nuestro servicio e instalaciones. La mención especial de Sra Lucette serán compartidas con la Gerente de la Residencia de Citadines Prestige Les Halles y su personal.

Comentarios como los suyos nos alientan a mejorar de manera continua el nivel de servicio esperado por los residentes.

Esperamos poder acogerle nuevamente.

¿Has estado en Citadines Prestige Les Halles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Prestige Les Halles

Dirección: 4 Rue des Innocents | above the Forum des Halles, 75001 París, Francia (Previamente Citadines Les Halles)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°190 de hoteles de lujo en París
N.°313 de hoteles románticos en París
N.°336 de hoteles de negocios en París
N.°350 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Citadines Prestige Les Halles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Prestige Les Halles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Halles Paris
Citadine Les Halles
Les Halles Paris France
Chatelet Les Halle
Hotel Citadines Prestige Les Halles

Si es el propietario o director del Citadines Prestige Les Halles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.