“Obsoleto. Aparente su exterior, horrible por dentro. Una pesadilla” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lutetia Paris

Añadiste el Hotel Lutetia Paris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lutetia Paris
4.0 de 5 Hotel   |   45 boulevard Raspail | 6th Arr.; Saint-Germain-des-Prés, 75006 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º670 de 1.794 hoteles en París
“Obsoleto. Aparente su exterior, horrible por dentro. Una pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Después de planear un puente de 3 días en Paris con mi familia y unos amigos con toda la ilusión, al entrar al hotel, me llevé mi primera decepción, al comprobar que aunque llevabamos un par de meses pidiendo al hotel que nos dieran habitaciones comunicadas o a ser posible contiguas, para estar al lado de mis hijos, con una actitud muy arrogante nos comunicaron que nos habían dado habitaciones en dos plantas diferentes y en direcciones opuestas, y que el hotel estaba completo y no podian hacer nada por nosotros. Al ver mi disgusto, me dijeron que mirarian si podian hacer algo. Cuando dos horas después nos adjudicaron nuestras habitaciones contiguas, la sorpresa al entrar en las habitaciones no pudo ser peor. Planta baja interior, sin luz natural, moqueta manchada, pintura descascarillada, (se puede ver en las fotos adjuntas) desagüe de la bañera atascado, luz fundida en el baño (lo arreglaron inmediatamente al quejarnos). La habitación de hotel mas fea en la que he estado en mi vida. Y todo por 375€ por habitacion por noche. En la habitación de mis hijos faltaba una de las puertas del armario y al ir a cerrar las cortinas de mi habitacion, para no ver las vistas horribles, se me vino toda la cortina encima porque la barra no estaba sujeta al techo. Ibamos a quedarnos 3 noches, pero después de la segunda noche decidimos volver a casa. No se si nos dieron las peores habitaciones del hotel, pero a mi me pareció que eran como de una pensión de mala muerte. Al despedirnos y decir que nos ibamos un día antes, nos comunicaron que la próxima vez nos darían habitaciones mejores. Yo, desde luego, no pienso volver. Aunque esté muy céntrico y aparentemente el hotel parezca muy bonito, realmente es horrible.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

899 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
De visita en París
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Ni Paris justifica hoy una habitación doble que cuesta 260 euros/noche y que carece de los servicios mínimos de cualquier hotel de cuatro estrellas: No había minibar en la habitación, imposible una botella de agua fría a medianoche. Moqueta con manchas, pared con goteras, mobiliario incómodo y antiguo, bañera sin mampara ni cortina, baño exigüo para colocar la mínima bolsa de aseo, de amenities ni hablamos, ruido de las limpiadoras en el pasillo, los vecinos parecía que dormían en nuestro mismo cuarto... Decepción total la de este hotel "mítico" que este año celebra su centenario ¡y tanto!.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lutetia Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lutetia Paris

Dirección: 45 boulevard Raspail | 6th Arr.; Saint-Germain-des-Prés, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles al mejor precio en París
N.°279 de hoteles de lujo en París
N.°474 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lutetia Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Amex, TripOnline SA, Travelocity, Otel y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lutetia Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lutetia
Hotel Lutecia Paris
Lutetia Hotel
Paris Lutetia
Paris Hotel Lutetia

Si es el propietario o director del Hotel Lutetia Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.