“una feliz estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hôtel Lutetia

Añadiste Hôtel Lutetia a tu lista de perfiles guardados
Hôtel Lutetia
4.0 de 5 Hotel   |   45 Boulevard Raspail | Hotel Closed for 3 year renovation that started April 2014, 75006 París, Francia (Saint-Germain-des-Prés)   |
Durango, España
“una feliz estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

He viajado a París en familia y todo ha sido maravilloso. El hotel lutetia es precioso, el personal muy amable, la ubicación inmejorable y el desayuno era el mejor de mis últimos viajes. Yo encontré una estupenda oferta en internet por lo que la relación calidad/precio fué fantástica. Estoy deseando volver al mismo hotel porque los cuatro días me han sabido a poco. Mi marido y mi hijo probaron tambien la Brasserie del hotel y salieron igual de encantados. Sin duda alguna lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Bien ubicado, a un paso del Boulevard Saint Germain y del Museo de Orsay, este hotel tiene el encanto de otros tiempos, con un lujo discreto y personal muy amable. Recomendable para parejas como en familia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

muy bien situado en la Rive Gauche, este hotel tiene el encanto de un gran hotel de principios del S XX. El lobby y el bar son encantadores, preciosos y agradables. Algunas habitaciones necesitan reforma, pero las renovadas tienen mucho encanto. buen servicio, excelente desayuno.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

El Hotel esta en general bien pero le hace falta una reforma. Los cuartos son de tamaño adecuado asi como el baño. Tiene un agradable bar muy animado all centro del Lobby su gimnasio es muy malo y pequeño. Si te gusta la zona es una alternativa pero recuerda que es un buen hotel con detalles por el tiempo. Pero tambien te puedo comentar que ahora que fue el G20 me cruce en el elevador con el expresidente Lula de Brasil quien se hospedo en el.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Después de planear un puente de 3 días en Paris con mi familia y unos amigos con toda la ilusión, al entrar al hotel, me llevé mi primera decepción, al comprobar que aunque llevabamos un par de meses pidiendo al hotel que nos dieran habitaciones comunicadas o a ser posible contiguas, para estar al lado de mis hijos, con una actitud muy arrogante nos comunicaron que nos habían dado habitaciones en dos plantas diferentes y en direcciones opuestas, y que el hotel estaba completo y no podian hacer nada por nosotros. Al ver mi disgusto, me dijeron que mirarian si podian hacer algo. Cuando dos horas después nos adjudicaron nuestras habitaciones contiguas, la sorpresa al entrar en las habitaciones no pudo ser peor. Planta baja interior, sin luz natural, moqueta manchada, pintura descascarillada, (se puede ver en las fotos adjuntas) desagüe de la bañera atascado, luz fundida en el baño (lo arreglaron inmediatamente al quejarnos). La habitación de hotel mas fea en la que he estado en mi vida. Y todo por 375€ por habitacion por noche. En la habitación de mis hijos faltaba una de las puertas del armario y al ir a cerrar las cortinas de mi habitacion, para no ver las vistas horribles, se me vino toda la cortina encima porque la barra no estaba sujeta al techo. Ibamos a quedarnos 3 noches, pero después de la segunda noche decidimos volver a casa. No se si nos dieron las peores habitaciones del hotel, pero a mi me pareció que eran como de una pensión de mala muerte. Al despedirnos y decir que nos ibamos un día antes, nos comunicaron que la próxima vez nos darían habitaciones mejores. Yo, desde luego, no pienso volver. Aunque esté muy céntrico y aparentemente el hotel parezca muy bonito, realmente es horrible.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Champs-Élysées
N.° 11 de 1.793 en París
4.5 de 5 estrellas 1.395 opiniones

¿Has estado en Hôtel Lutetia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Lutetia

Dirección: 45 Boulevard Raspail | Hotel Closed for 3 year renovation that started April 2014, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°405 de hoteles de lujo en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Lutetia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Lutetia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lutetia
Hotel Lutecia Paris
Lutetia Hotel
Paris Lutetia
Paris Hotel Lutetia

Si es el propietario o director del Hôtel Lutetia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.