“bodas de plata” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º137 de 1.793 hoteles en París
Vilafranca del Penedès, España
“bodas de plata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Primero decir que no entiendo el porque no puedo espresarme en Catalan..
Espectacular semana en la ciudad de la luz y del amor , como se conoce a Paris , y sobretodo la agradable estada en el Hotel Aviatic , quisiera dar las gracias a la Fanny y a todos sus compañeros , por hacernos nuestra estancia mas amena , en todo momento nos ha tratado de primera , dandonos consejos y contestando a todas nuestras preguntas o dudas , el sumun fue cuando pude expresarme en Catalan , las intalaciones estan en consonancia con la categoria del establecimiento , muy bien el Wiffi , bien las habitaciones y todo en general , no tendre ningun reparo en aconsejar este Hotel.una vez mas , muchas gracias

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Aviatic Hotel Saint Germain, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimat Joan,

Ha sido un placer recibirles en el hotel Aviatic durante esos días. Gracias a ustedes por dejarnos este bonito comentario! Tenemos un equipo bien informado en lo que se refiere a París y como apreciarlo según los criterios y deseos de cada uno. Siempre que podemos, intentamos comunicarnos en el idioma de nuestros huéspedes, es lo mínimo que podamos hacer. Gracias otra vez por la amabilidad de su comentario; no motiva mucho saber que le gustó el hotel en todos sus aspectos.
Nos vemos para el próximo aniversario!

Una abraçada,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Tenemos que confesar que conocer París ha supuesto un antes y un después en nuestros frecuentes viajes internacionales. Por su historia, por la hermosura de sus monumentos, por el amor a la cultura que impregna toda la ciudad y etc. etc. Y algo muy importante que hemos disfrutado es la cercanía y la buena conexión con sus gentes, que se inició nada más llegar al Hotel Aviatic y sentir por el trato de su personal la sensación de que estábamos en casa. Gracias a todos y principalmente a Baptiste, por su exquisita amabilidad y ayuda. Recomendamos en todos los aspectos este hotel, por el trato en castellano de su personal, por su situación y comunicación con el resto de la ciudad, por la calidad de las habitaciones, por la limpieza, por el comedor y sus desayunos que ya desde por la mañana te ayuda a iniciar un gran día, por todo esto y más, muchas gracias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Aviatic Hotel Saint Germain, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado Miguel,

Muchísimas gracias por dejarnos este maravilloso comentario. Que decirles… nos faltan las palabras ahora! Si se sintieron como en casa con nosotros, pues hemos logrado lo que mas deseamos. Aquí todos hablamos inglés y castellano, es un detalle que suele hacer las estancias de nuestros huéspedes más agradable.

Baptiste les agradece las palabras bonitas que tuvieron para él, les desea mucha felicidad.
Esperamos volver a verles muy pronto! Que sea antes del 45 aniversario. Cuidense

Philippe Bourgeois,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Muy buen ambiente en el hotel. El personal muy amable y hablando castellano perfectamente, ayudandote en todo. Muy Limpio y el desayuno muy bien. Muy acogedor y con una decoraración sobria. Muy bien comunicado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Aviatic Hotel Saint Germain, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado Santiago,

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su visita en Paris y que el hotel, nuestro servicio tanto como el trato que recibieron de todo el personal fue de su gusto.

Gracias por haber dejado este agradable comentario.
Esperamos de todo corazón volver a verles al hotel Aviatic.

Atentamente,
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El hotel está bien situado, con paradas de metro muy cerca (5 minutos andando) y muy buen ambiente (muy seguro). El trato del personal es inmejorable, casi todos hablaban español y son muy amables y cercanos. Todo muy limpio y especialmente bien decorado, uno se siente como en casa. El desayuno bastante completo y de muy buena calidad. Es un buen hotel para una escapadita a París, ya que el precio compensa lo próximo que está del centro. Paseando se puede llegar a cualquier sitio (30 minutos de agradable paseo hasta el sena) y está rodeado de comercios, desde panaderías artesanas hasta mcdonalds, tiendas de ropa y barecitos muy cerca de allí (10 minutos). Por último decir que nos dejamos olvidado un neceser en la habitación y nos lo han enviado a España sin ninguna pega. El trata exquisito.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Aviatic Hotel Saint Germain, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimada Carmen,

Ante todo, nos gustaría agradecerles el tiempo pasado en redactar este extraordinario comentario.

El mayor placer que nos pueda hacer es decirnos que se sintieron con nosotros como en casa.

Por lo visto, supieron disfrutar de Paris caminando. Que sea para perderse en las callecitas contiguas a la Rue de Sèvre o a la Rue du Bac, disfrutar de una buena cena en uno de los numerosos restaurantes o Brasseries del Boulevard Montparnasse, o bien pasear por los jardines del Luxemburgo, la ubicación del hotel Aviatic satisface cualquiera.

Nos satisface saber que recibieron bien el neceser. Hacemos lo máximo para que la buena atención al cliente se prolongue hasta después su estancia con nosotros.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto, quizás por su primer aniversario de bodas!

Sinceramente,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Siempre que hacemos un viaje nos preocupa si el hotel elegido cumple con lo descrito en los catálogos y los comentarios en internet. En este caso tenemos que decir que sí, el trato exquisito de Philippe y Jean Marie ( en español), muy de agradecer, hizo la estancia más facil. La decoración y el ambiente parisino espectacular, sobre todo desayunar en el pequeño y acogedor comedor, muchas gracias por todo, no olvidaremos nuestra estancia. Esperamos volver pronto.....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Aviatic Hotel Saint Germain, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado huésped,

Gracias por haber dejado esta agradable nota.

Fue todo un placer recibirle para su reciente estancia en Paris. Philippe y Jean-Marie le agradecen mucho su comentario y esperan que hayan tenido un buen viaje de vuelta.

Hacemos todo lo posible para que se sientan como en casa en nuestro establecimiento y les agradecemos el detalle que tuvieron en escribírnoslo.

Esperamos volver a verles muy pronto en el hotel Aviatic.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Aviatic Hotel Saint Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aviatic Hotel Saint Germain

Dirección: 105, rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°94 de hoteles románticos en París
N.°108 de hoteles de negocios en París
N.°222 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aviatic Hotel Saint Germain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, AvailPro, Hotel.de, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aviatic Hotel Saint Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviatic Paris
Opinion Hotel
Hotel Aviatic Saint Germain
Aviatic Hotel Paris
Aviatic Saint Germain Hotel
Aviatic St Germain

Si es el propietario o director del Aviatic Hotel Saint Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.