Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy coqueto!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aviatic Hotel Saint Germain

Guardar Guardado
Añadiste el Aviatic Hotel Saint Germain a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Aviatic Hotel Saint Germain
3.0 de 5 Hotel   |   105, rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º154 de 1.794 hoteles en París
Valencia, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Muy coqueto!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos en este hotel hace unos años, lo elegimos porque tenia pinta de ser un tipico hotel parisino, por la ubicación y porque el personal del hotel habla español, y la verdad, que no nos equivocamos, la palabra que lo define es: "encantador". Es un hotel familiar, pequeñito. Las habitaciones son pequeñas, pero tienes todo lo que necesitas. El desayuno muy bien, con una bolleria magnifica, recien hecha. Lo recomiendo 100%, calidad-precio, estupendo.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PBourgeois, Director de Relaciones con Clientes en Aviatic Hotel Saint Germain, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado clientes,
Primero le agradecemos su comentario y nos alegramos que haya disfrutado su estancia en el hotel Aviatic… una vez más :)

Seguimos hablando español, y con mucho gusto! Con respecto al trato pues…es lo que tienen los hoteles familiares, un trato personalizado y muchas ganas de hacerles pasar un buen momento con nosotros.

Las bollerías están hechas cada mañana por la panadería tradicional de la Rue de Vaugirard, Charbonnier. Encontrarán más información en nuestra App en el AppStore : Aviatic hotel.

Esperamos de todo corazón volver a verles pronto.
Reciban un fuerte abrazo,
P. Bourgeois
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

690 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    404
    218
    47
    13
    8
Ver opiniones para
93
401
43
62
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, Aragon, Spain
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuve una semana alojada en el hotel con mi familia: padre de 87 años, con una silla de ruedas de apoyo, madre de 82, hermana, sobrina de 14 y mi hija de 30. La atención en la recepción al llegar fue exquisita, entre yayos, silla y equipaje, era una buena embajada! Pudimos entrar a las habitaciones (3) aunque eran las diez de la mañana. El personal de recepción habla perfectamente español. El hotel creo que es hotel desde hace más de 100 años, y la escalera, de madera, es preciosa, aunque hay un ascensor suficiente aunque no es muy grande. Esta todo reformado, mezclando con acierto lo antiguo y lo moderno. Las habitaciones no son demasiado grandes, pero tienen un recibidor de acceso y unos baños grandes y muy bien montados con ventanas a un patio ajardinado y mucha luz. Camas muy cómodas con edredones mullidos. La primera sorpresa fue encontrar un hotel 3* en París con tal calidad, ya que la experiencia me dice que un 3* en Francia puede resultar cualquier cosa, me ha pasado. La segunda fue que en la habitación había una botella de vino con sus copas y sacacorchos, un detalle inesperado. La tercera fue que al llegar por la tarde, cansados, había dispuesto en el hall un mostrador con vino blanco, tinto, aguas minerales, zumo natural y cacahuetes, patatas, etc a disposición de los clientes, gratis total! Se podía ocupar un saloncito muy agradable y tomarte una copa al llegar.
La siguiente sorpres fue el desayuno, en un comedor pequeño pero bien organizado. Inolvidable. Todos los productos de una calidad insuperable. Panes artesanos variados, embutidos y quesos en el mismo plan, huevos al gusto al momento, frutas y bollería de calidad, hasta macarons había para desayunar...en fin, que con el desayuno aguantábamos hasta la cena con un ligero piscolabis a mitad de jornada. Tuvimos problemas con la silla de ruedas y rápidamente llamaron a mantenimiento para echarnos una mano. En fin, un sitio muy bien situado, muy bien comunicado y con una relación calidad/precio estupenda (fuimos con viaje organizado por agencia, con tren nocturno incluido) Volveré en cuanto tenga ocasión

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PBourgeois, Director de Relaciones con Clientes en Aviatic Hotel Saint Germain, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Señora,
Gracias por su amable comentario.

Es verdad que siempre que podamos, hacemos todo lo posible para entregarles las habitaciones lo más antes posible. Contamos con un equipo de camareras de habitaciones fantástico y de la presencia de una gobernanta diaria para darles el servicio más apropiado.

El Aviatic es un hotel 3 estrellas de calidad, estamos orgullosos de haber podido cambiarle un poco la idea de los 3* en Paris! La degustación de vinos y refrescos por el atardecer es una de las cosas que nos gusta proponer para crear una atmosfera cálida y acogedora, un momento de encuentro entre recepcionistas y clientes.

Para concluir, el placer fue nuestro de haberles podido pasar una estancia feliz,
Sinceramente,
P. Bourgeois
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bs As
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Ya me habia alojado en este hotel hace 5 años y decidimos volver por lo cómodos que nos sentimos. Lo han remodelado , con habitaciones coquetas y confortables.. Bien ubicado a una cuadra del metro, en fin con todo lo necesario para una agradable estancia en Paris. Leí el tema del ascensor y realmente no me parece incomodo, subimos mi esposo y yo con dos maletas sin ningún problema. El personal de la recepcion agradable y dispuesto a ayudar, ademas habla español. Quiero destacar que nos olvidamos algo de valor en el hotel y nos escribieron para avisarnos y a que lugar lo mandaban, hemos viajado bastante y nos hemos olvidado muchas cosas en los hoteles, algunas de valor y otras no, ES LA PRI ERA VEZ ! Que se comunican con nosotros para implementar la devolución. 10 por el hotel. Volveré cada vez que regrese a Paris.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PBourgeois, Responsable relations clients en Aviatic Hotel Saint Germain, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada Mery,

Fue todo un placer recibirles de nuevo en el hotel Aviatic y le agradecemos su comentario. Nos alegramos que hayan pasado un buen momento en nuestra compañía. El tema del ascensor es muy subjetivo. Pensamos que para un hotel con una historia como el nuestro, teniendo en cuenta también la ubicación en el antiguo distrito 6º de Paris, consideramos nuestros ascensores adecuados.

Siempre que podamos, hacemos lo posible para contactar con los huéspedes cuando encontramos objetos olvidados el día del checkout. ¿También hace parte del su experiencia de viaje, verdad?

De todo corazón, esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.
Sinceramente,
Philippe Bourgeois
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nos alojamos por una noche el pasado mes de Enero en escala a Tokio ya que al disponer de un solo día en París nos apetecía alojarnos en un hotel céntrico y la verdad es que fue todo un acierto,el hotel es precioso,esta muy bien situado y el trato recibido por su personal fue en todo momento perfecto y además hablan español.En resumen todo un acierto.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PBourgeois, Responsable relations clients en Aviatic Hotel Saint Germain, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado cliente,

Que placer leer su comentario. Nos alegramos que se haya dirigido hacia nosotros para seleccionar su noche estancia express en Paris. En el hotel Aviatic, para su comodidad, siempre encontrará a alguien hispano hablante.

Ahora que nos conoce, esperamos de todo corazón poder volver a darle la bienvenida para una estancia más larga.
Sinceramente,
Philippe Bourgeois
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Aviatic mi marido y yo durante cinco días en el pasado mes de Febrero. Hotel acogedor, pequeño pero con encanto. La habitación, estupenda. Al estar reformando el comedor, no pudimos disfrutar de los desayunos en el mismo, aunque íbamos a La Marquise (excelente) todas las mañanas a indicación del hotel. Su ubicación es estupenda, con el metro muy cerca. Pero si algo tiene el Aviatic que lo diferencia de otros es su personal. Amabilísimos y encantadores, hablando español y siempre atentos a asesorarte. Estos días en París han sido muy felices y el Aviatic creo que tiene también algo de culpa en ello. En fín, solo queda decir gracias y "à bientôt".

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PBourgeois, Responsable relations clients en Aviatic Hotel Saint Germain, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada Dolores,

Ante todo nos gustaría darle las gracias para su amable comentario.

“Como en casa” es el sentimiento que esperamos darles en el mismo momento que pasen la puerta del hotel. Es desde lejos el mejor comentario que nos pudiera hacer.

El comedor ya esta reformado! Más grande, más luminoso y cómodo. El personal sigue siendo el mismo, atento y disponible, y esto es lo que nos gusta.

Estaré encantado de compartir su comentario con todo el equipo.
“A bientôt” Dolores, para otra feliz estancia.
Sinceramente,
Philippe Bourgeois
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Aviatic Hotel Saint Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aviatic Hotel Saint Germain

Dirección: 105, rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°96 de hoteles de negocios en París
N.°101 de hoteles románticos en París
N.°235 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aviatic Hotel Saint Germain 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Agoda, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aviatic Hotel Saint Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aviatic Paris
Opinion Hotel
Hotel Aviatic Saint Germain
Aviatic Hotel Paris
Aviatic St Germain
Aviatic Saint Germain Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aviatic Hotel Saint Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.