“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º152 de 1.796 hoteles en París
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuve con mi mujer vier-sáb-dom en París y el hotel Aviatic es genial! Está bien ubicado, son muy amables, hotel excelente y tienen una App para iPhone/iPad increíble con sugerencias, mapas, etc.
Si contratas a través de la App, te regalan el desayuno. Aprovechar la oferta!! ;) Totalmente recomendable. Tuvieron un detalle conmigo porque era mi cumpleaños!! de agradecer!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "Tradicional" ya es excelente, recomendaría una superior solo en caso de nec...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PBourgeois, Director de Relaciones con Clientes en Aviatic Hotel Saint Germain, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Daniel,
Que placer leer su comentario!

La verdad es que nosotros también estuvimos encantados de tenerles con nosotros en el hotel Aviatic. Aun mas, orgullosos de que eligieron nuestro establecimiento para celebrar su cumpleaños.

Tiene razón, vale la pena descargar la App! Es gratuita y les da todos los medios necesarios para preparar, disfrutar y acordarse de su viaje. Sin hablar de la oferta con desayuno gratuito.

Esperamos tener al placer de volver a darles la bienvenida para su próximo viaje a Paris.
Saludos de parte de todo el equipo

706 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos en nuestras vacaciones de verano en este hotel. Es un hotel típicamente parisino. La atención del personal de recepción es excelente, siempre orientados a atender y ayudar a los huéspedes, lamentablemente no se puede decir lo mismo del personal de limpieza. Se agradece la wifi gratuita. Sólo tiene un ascensor de edad avanzada y los pasillos son muy estrechos. La habitación es correcta pero excesivamente pequeña. La sala del desayuno es tan pequeña que es muy probable que no haya sitio para desayunar y tengas que esperar. El desayuno es básico y muy monótono, en los siete días que estuvimos allí siempre había lo mismo para desayunar. A pesar de estas críticas fue una estancia agradable en París.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas en la buhardilla (mansarda) son más pequeñas que las del piso situado deba...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
PBourgeois, Director de Relaciones con Clientes en Aviatic Hotel Saint Germain, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por haber tomado el tiempo de escribirnos este comentario y compartir su experiencia en TripAdvisor.

Estamos contentos de que hayan pasado buenas vacaciones de verano en nuestro hotel y que el personal de recepción supo ayudarle y guiarles durante su estancia.

De hecho, tenemos 2 ascensores, uno por cada sección del hotel. Es de un tamaño normal por un pequeño boutique hotel como el nuestro. Decidimos quedarnos con la antigua caja, toda de madera, típica de Paris. Evidentemente, todo el sistema y la parte técnica son actuales y revisados cada mes.

El desayuno en el comedor comprende:
Bollerías, croissants, pains au chocolat, baguette, pan de cereales, bizcocho, una selección de charcutería y quesos, varias mermeladas, zumos naturales de naranja y pomelo, ensalada de fruta, yogures naturales, con frutas, 0%, macarrons tradicionales, un pastel de frutas, el pudding Aviatic…

Es verdad que el menú del desayuno no es a la carta, sin embargo, varia cada día. Hacemos un Pudding casero frecuentemente, el sabor del cake depende del pastelero (un día manzana, otro frambuesa o bien plátano), el tipo de charcutería y de quesos también varían. Proponemos además bajo petición, huevos fritos, revueltos, hervidos...

Está sala está diseñada para acoger el número de clientes que suelen tomar el desayuno, no son muchos. En ocasiones muy excepcionales se ha de esperar un momento para acceder al comedor, pero sigue siendo excepcional. No me puedo creer que en una semana no pudo entrar en el comedor para probarlo, que mala suerte.

También proponemos un desayuno Express, servido en su cuarto para los que prefieren quedarse un poquito más en la habitación.

Sentimos mucho la mala imagen que tienen de nuestro comedor y de la variedad de nuestro desayuno y dando todo lo que proponemos, nos preguntamos si lo probaron y si lo comentaron al equipo de recepción. Nos extraño también leer su comentario en lo que se refiere a personal de limpieza, no encontramos referencia a esto en nuestra base de datos.

Estaría encantado que se pusiera en contacto conmigo directamente para saber lo que le hubiera gustado que le propusiéramos para el desayuno así como para hablar de su experiencia. Puede enviarme un email a: direction@aviatichotel.com .

De todas formas, apreciamos que el servicio que le dimos haya sido de su gusto y esperamos de todo corazón tener el placer de darle la bienvenida otra vez en nuestro hotel.

Sinceramente,
Philippe Bourgeois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos alojados 3 noches en el hotel;
llegamos por la noche, bastante tarde, el recepcionista estuvo súper atento con nosotros, nos ayudó con el equipaje, incluso subió varias veces por las escaleras (estábamos en la sexta planta) para dejarnos a nosotros el ascensor y ayudarnos con la llave.
El hotel es coqueto, está decorado con gusto, es muy muy acogedor, no le sobra ni le falta nada, el personal es amabilísimo, te dan cualquier información en castellano, son muy dispuestos. Los desayunos muy completos, perfectos para cargar fuerzas; tienen variedad y como el comedero es pequeñito, no hay agobios ni jaleos de gente o ruido; estás como en tu casa.
Las habitaciones no son tan pequeñas, por lo menos, la que tuvimos nosotros. Todo muy cómodo, pensado para descansar, ni un ruido de la calle. La limpieza perfecta.
La zona es muy tranquila, en los alrededores hay restaurantes, creperias... para salir a cenar sin ningún tipo de problema.
La boca de metro Montparnasse yo creo que es la que está mas cerca del hotel, en 5 minutos caminando estás en el metro, pero puedes pasear desde el hotel hasta "cualquier" punto de París.
100x100 recomendable, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimada Nelly,
Gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en Trip Advisor.

Es un elogio sin fin! Estamos felices de haber hecho su viaje a Paris más cómodo.

Camareras de habitación, recepcionistas así como el personal del comedor forman un equipo dispuesto a mejorar cada momento que pase con nosotros.

Desde su última estancia, tenemos nuevas habitaciones y esperamos que tenga la oportunidad de volver a visitarnos.

Gracias por recomendarnos.

Saludos de parte de todo el equipo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Un hotel de tres estrellas decorado con gusto que te permite alcanzar casi cualquier punto del París turístico en 15-30 minutos a pie. Muy cerca de una estación de metro. No es un hotel de lujo pero la relación calidad precio es excelente. El personal amable....gracias Alexandre¡. Las habitaciones no son grandes....tampoco necesitábamos más para el tiempo que pasamos en ellas. El bufete de desayuno sin lujos pero bien. La sala de desayunos no es muy grande......¡no esperes al último minuto para bajar a desayunar¡. :-)
Recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Aviatic Hotel Saint Germain, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimados clientes,

Gracias por esas palabras tan amables, nos complace ver que el servicio y el hotel fueron de su gusto. Alexandre les envía un saludo así como todo el equipo.
Qué bueno ver que pudieron disfrutar de la buena ubicación del hotel.
Hicimos obras en la sala de desayunos este año para que tengan más espacio y alargamos al máximo las horas de desayuno (de 7 a 11 en el comedor, y hasta las 12 en la habitación), pero aun así, mejor vale tomarlo temprano.

Esperamos de todo corazón volver a verles pronto en el hotel.
Cuídense,
P. Bourgeois
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos en este hotel hace unos años, lo elegimos porque tenia pinta de ser un tipico hotel parisino, por la ubicación y porque el personal del hotel habla español, y la verdad, que no nos equivocamos, la palabra que lo define es: "encantador". Es un hotel familiar, pequeñito. Las habitaciones son pequeñas, pero tienes todo lo que necesitas. El desayuno muy bien, con una bolleria magnifica, recien hecha. Lo recomiendo 100%, calidad-precio, estupendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
PBourgeois, Director de Relaciones con Clientes en Aviatic Hotel Saint Germain, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado clientes,
Primero le agradecemos su comentario y nos alegramos que haya disfrutado su estancia en el hotel Aviatic… una vez más :)

Seguimos hablando español, y con mucho gusto! Con respecto al trato pues…es lo que tienen los hoteles familiares, un trato personalizado y muchas ganas de hacerles pasar un buen momento con nosotros.

Las bollerías están hechas cada mañana por la panadería tradicional de la Rue de Vaugirard, Charbonnier. Encontrarán más información en nuestra App en el AppStore : Aviatic hotel.

Esperamos de todo corazón volver a verles pronto.
Reciban un fuerte abrazo,
P. Bourgeois

¿Has estado en Aviatic Hotel Saint Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aviatic Hotel Saint Germain

Dirección: 105, rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles de negocios en París
N.°107 de hoteles románticos en París
N.°229 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aviatic Hotel Saint Germain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Aviatic Hotel Saint Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviatic Paris
Opinion Hotel
Hotel Aviatic Saint Germain
Aviatic Hotel Paris
Aviatic Saint Germain Hotel
Aviatic St Germain

Si es el propietario o director del Aviatic Hotel Saint Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.