“Hotel de 3*,con personal de 5*"” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º139 de 1.798 hoteles en París
Alicante 05
“Hotel de 3*,con personal de 5*"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Hemos pasado 5 dias inolvidables en Paris y queriamos contaros que el Hotel AVIATIC y su personal han dejado huella en nuestra estancia.El hotel acojedor y confortable ,su personal amable y profesional ,dignos de una buena recomendación,gracias por todo y hasta siempre.
Miguel y Carmen

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
Español en París
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Somos una pareja que estuvimos una semana alojados en el hotel.
Nos gustaría destacar la atención recibida por los empleados, especialmente la de Ana y el director señor Philipe.
Después de las últimas reformas ha quedado un hotel muy acogedor.
Se trata de un lugar tranquilo, sobre todo recomendado para parejas.
Lo recomendamos por su servicio, atención y ubicación (bién comunicado).

César.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Aviatic Hotel Saint Germain, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Estimado Cesar,

Fue un placer recibirle en el hotel Aviatic. Nos complace ver que las reformas le gustaron. Gracias por su amable comentario.

Esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro hotel para su proximo aniversario de boda.
Sinceramente,
Philippe Bourgeois
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

Si vais buscando grandes lujos, olvidaros de este hotel. Pero si lo que os apetece es estar en un hotel centrico, acogedor, encantador, muy limpio y con un toque de esencia parisina (solo hay que ver el salón del desayuno), el Aviatic es vuestro hotel. El Aviatic es un hotel modesto, totalmente reformado y con la gran ventaja de que su personal habla español. La zona donde se ubica el hotel (muy cerca de la torre Montparnasse) está totalmente conectado con el resto de la ciudad por metro. Igualmente la zona está llena de una gran variedad de restaurantes/braseries. Totalmente recomendable.

• Me gustó — La atención del personal, excelente.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Estuvimos en Paris mi esposa y yo en julio del 2007.
Encantador hotel, el personal hablaba español, esta a 10 minutos andando de la estación del TGV de Montparnasse.
Desayuno excelente y variado, y a 5 minutos de 3 paradas de metro y a 20 minutos andando de la torre Eiffel, cerca del boulevard St. Germain donde hay infinitas tiendas y restaurantes de precio medio.
Habitacion muy acogedora y con un baño excelente con bañera grande. Excelente limpieza y el trato del personal exquisito.
En definitiva un hotel a buen precio , bien ubicado . Repetiremos en nuestro próximo viaje a esta maravillosa ciudad.

• Me gustó — su limpieza y ubicación
  • No me gustó — no tenía fruta en el desayuno
  • Se alojó el julio de 2007
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Una muy buena opción para una estancia turística o de negocios.
No teniamos ninguna referencia de hoteles en París salvo las ofrecidas por esta magnífica web y guiándonos por ellas decidimos alojarnos durante cuatro noches en este hotel.
Es un hotel pequeñito y viejo, pero cuidan mucho los detalles. Nuestro requisito fundamental era la limpieza, y lo cubrieron de sobra.
La atención fue exquisita. En la recepción hacían el esfuerzo de comunicarse en castellano con nosotros muy amablemente.
La única pega por poner alguna, es que la sala donde se sirve el desayuno es muy pequeña (capacidad para 15 personas, aprox.) y en el momento que baje mucha gente a la vez se satura, pero no suele pasar.
Nosotros optamos por la modalidad de habitación superior, con lo que el tamaño de la habitación era mayor y no nos defraudó, sobre todo leyendo otras opiniones de hoteles.
Bien situado, muy cerca del metro. Con muchos servicios cerca (restaurantes, centro comercial, tiendas...)
En definitiva, es un hotel que recomiendo ,muy ,mucho para alojarse en París.

• Se alojó el junio de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aviatic Hotel Saint Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aviatic Hotel Saint Germain

Dirección: 105, rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°92 de hoteles románticos en París
N.°96 de hoteles de negocios en París
N.°212 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 310 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aviatic Hotel Saint Germain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Despegar.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aviatic Hotel Saint Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviatic Paris
Opinion Hotel
Hotel Aviatic Saint Germain
Aviatic Hotel Paris
Aviatic Saint Germain Hotel
Aviatic St Germain

Si es el propietario o director del Aviatic Hotel Saint Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.