“Si, pero no” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º145 de 1.793 hoteles en París
Barcelona
“Si, pero no”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Estoy un poco confundido con este hotel. Por un lado he de decir k su situación , la atención de los empleados (k hablan un perfecto castellano la mayoria de ellos), la limpieza, el desayuno eran EXTRAORDINARIOS. Pero por otro al salir del hotel, tenia un sabor amargo del mismo. No sabria como explicarlo
Su ubicación es excelente. Con el metro cerca (Montparnasse Bienvenue) , muxos restaurantes, un centro comercial, la torre Montparnasse... Como ya he dixo anteriormente EXTRAORDINARIO. Las habitaiones un pokito pequeñas y mal distribuida, por lo menos la nuestra (121).
En general nuestra estancia en el hotel fue muy buena, agradable y lo recomendaria a todo el mundo pero hay algo k no me acabo de convencer y no consigo descifrar lo k es.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
begoetxebe@hotmail.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Estiuvimos 3 parejas y una de las habitaciones no era como las otras dos. Pero a pesar de eso estuvimos encantados. Llegamos hacia las 22.30 u viernes y el detalle del vinito blanco con el snack de la entrada era un puntazo!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

En primer lugar destacar la muy buena ubicación, entre el Barrio Latino y Montparnasse. Habitación confortable con baño al estilo del hotel, de decoración parisina, lujosa para un tres estrellas. Muy limpio. Por la mañana tienes un desayuno completo y riquísmo. Y una característica que lo hace más accesible para los españoles: encuentras personal con buen dominio del castellano. Y la sorpresa final: al conocer el director del hotel que éramos mallorquines se dirigió a nosotros en catalán y hablamos con él de lo bien que conocía nuestra isla y nuestro país.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Durante una semana en el mes de agosto estuvimos en este hotel. Nos gustó su decoración, su personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarte y además estaba muy céntrico. Casi todas las visitas que hicimos fue caminando. Por otro lado tienen bocas de metro cercanas así como transporte urbano. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Me habían dicho que los tres estrellas en París no tenían calidad! Pues he encontrado un "boutique" hotel fantástico: un personal de calidad y hablando el español, un desayuno buffet con una muy buena calidad-precio y una decoración muy parisina y de muy buen gusto.
La zona donde está ubicado el hotel Aviatic es estupenda. En ella podemos encontrar varias bocas de metro, multitud de buenos restaurantes, bares y tiendas de todo estilo. Si tengo que volver a París no tengo ninguna duda que volveré al Hotel Aviatic.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Aviatic Hotel Saint Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aviatic Hotel Saint Germain

Dirección: 105, rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°93 de hoteles románticos en París
N.°93 de hoteles de negocios en París
N.°217 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aviatic Hotel Saint Germain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, AvailPro, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Aviatic Hotel Saint Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviatic Paris
Opinion Hotel
Hotel Aviatic Saint Germain
Aviatic Hotel Paris
Aviatic Saint Germain Hotel
Aviatic St Germain

Si es el propietario o director del Aviatic Hotel Saint Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.