“normalito pero BIEN SITUADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Luxembourg

Añadiste Villa Luxembourg a tu lista de perfiles guardados
Villa Luxembourg
4.0 de 5 Hotel   |   121 Boulevard du Montparnasse, 75006 París, Francia (Saint-Germain-des-Prés)   |
Ocupa el puesto n.º1.208 de 1.774 hoteles en París
Ponferrada, España
“normalito pero BIEN SITUADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel normal, para nada un 4* español, q necesitaría un nuevo aire.
Su principal ventaja es la situación, tiene parada de metro y estación de tren en la misma calle, y a los Jardines de Luxemburgo (de visita obligada) se llega dando un paseo. En la zona hay bares y restaurantes y alguna pequeña tienda para comprar agua o algo de fruta (carísima)
la habitacion y el baño son bastante pequeñas, y tiene un pequeño office con microondas, frigo y hornilla eléctrica, con menaje.
-Desayuno completo, pero poca variedad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

muy buena ubicaciòn, zona de restaurantes y bares, acceso el metro a pocos metros y òmnibus.
habitaciones buenas pero faltan renovarlas .
muy bueno contar con kitchenett. faltarìa algún placard màs còmodo o cajonera para acomodar la ropa. buena atenciòn.
Faltarìa una renovaciòn general pero igual satisfizo mis espectativas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Un hotel que nos vendieron como de 4 estrellas, relamente no tiene ninguna. Las habitaciones y los baños impresentables, las camas de hace 50 años, por no tener,m no tenía ni cabeceros, muebles ruinosos, etc.... Al marcharnos aunque solicitamos repetidas veces la hoja de reclamaciones no nos la facilitaron. Ante nuestras quejas, simplemente se encogían de hombros. Realmente lamentable. No lo recomiendo a nadie

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Todo muy bien excepto el baño que necesita reformas pero YA. Visité las habitaciones de todos mis amigos que viajábamos y todos en igual estado. Los cabezales de las duchas daban asco, estaban oxidados. Aunque para eso encontramos solución desenroscándolos. Luego los váteres estaban también en mal estado.
El resto de la habitación no estaba mal. Las teles se ve que las cambiaron por unas Samsung más modernas.
El personal muy simpático.

• Se alojó el julio de 2011
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Acudimos dos parejas, por negocios y placer. La agencia que nos organizo el viaje nos reservo en otro hotel pero al llegar estaba lleno y nos colocaron en este hotel. La primera noche nos dieron una habitacion SIN CAMA, habia un SOFA-CAMA, y se adjudican 4 estrellas??, a la mañana siguiente pido que me cambien y nuestros acompañantes también pues no pudieron ducharse ya que no habia agua fría, solo hirviendo!. Nos dan otras habitaciones y a la mañana siguiente (8:00 am) salta la alarma y nos piden que EVACUEMOS el hotel CON BOMBEROS incluidos, ya que se ha roto una tuberia de agua caliente y las dos primeras plantas y la recepcion se inundaron y hubo un cortocircuto. Nos tuvieron medio vestidos en la calle a 1-2ºC durante mas de una hora, y permdimos casi todo el día hasta que nos trasladaron a otro hotel. Por favor EVITEN ESTA CADENA DE HOTELES (Les Hotels de Paris).

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Villa Luxembourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Luxembourg

Dirección: 121 Boulevard du Montparnasse, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°384 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Luxembourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Budget Places, Expedia, CityZen, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Luxembourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Luxembourg
Luxembourg Accommodation
Villa Hotel Paris
Hotel Luxembourg Ville
Villa Luxembourg Paris Hotel
Paris Hotels Luxembourg
Luxembourg Villa
Villa Luxembourg Hotel Paris

Si es el propietario o director del Villa Luxembourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.