“Estupenda estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Le Patio Saint Antoine

Añadiste el BEST WESTERN Le Patio Saint Antoine a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Le Patio Saint Antoine
3.0 de 5 Hotel   |   289 bis ru du Faubourg Saint-Antoine, 75011 París, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Precio Garantizado
Ocupa el puesto n.º584 de 1.795 hoteles en París
“Estupenda estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Cómodo y coqueto. Habitación muy amplia y con buenas vistas. El servicio muy amable y las habitaciones muy limpias. La única pega es que está algo lejos del centro, pero hay buena conexion de tren y autobus.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

223 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos mi hermana y yo el 29/09/12 a París, teníamos una reserva realizada desde Argentina para esa fecha hasta el 06/10, llegamos al hotel a las 23:00 hs y de una manera espantosa nos dijeron que nuestra reserva no existía y que nos vayamos, ni presentándoles el voucher de la reserva nos trataron bien, acusándonos de mentirosas, los recepcionistas, una mujer oriental, un muchacho flaco y alto y otro pelado no nos quisieron dar sus datos para presentar el reclamo correspondiente y este ultimo ( el pelado) no amenazo con llamar a la policía, porque pedíamos con un responsable. Nos fuimos a otro hotel porque nuestras vacaciones recién comenzaban por lo que dedicamos nuestras fuerzas a pasarla mejor. Una experiencia horrible no hicieron pasar los empleados de ese lugar, por suerte al llegar a Argentina conseguimos que nos devolvieran el dinero, estuvimos en otros países y otros hoteles que contrato nuestra agencia de viajes y no tuvimos ningún problema por lo que el error lo cometió el hotel patio saint-antoine!

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Pasajes, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Es un hotel que lo mejor que tiene es el patio interior entre la recepción y las habitaciones, abierto.
Las habitaciones son pequeñas, y la cama se notaba que el colchón necesitaba un cambio.
Suelos con moqueta. En la habitación había un mini escritorio muy incomodo para trabajar, una minicocina y frigorífico minibar. Lo tuve que desconectar por el ruido que hacia.
El TV, solo tenia 20 canales, y algunos repetidos.
El baño era pequeño y los productos de higiene de buena calidad.
El hotel esta en una buena calle. Saliendo a la derecha ha 300 metros hay una pizzería espectacular con horno de leña.
El desayuno es justo pero suficiente.
Yo pague 110 euros noche, y siendo Paris, aunque el hotel no es bueno, es recomendable.
No reserveis el Garage, entrar es facil, salir imposible, el 80% coches rayan la pared.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Nos alojamos aquí en julio. Engaña la entrada, pues parece pequeño y en cambio tiene hasta dos patios muy bonitos en su interior (lo que le da el nombre).
Personal del hotel amable y algunos hablan español. La habitación con tamaño adecuado y con una cocina para el que quiera preparse algo o vaya con niños. Un poco pequeño el cuarto de baño. Las camas son muy cómodas, estupendas para descansar.
El desayuno nos sorprendió por ser muy a nuestro estilo y abundante.
La comunicación en metro, estupenda. Está cerca la estación del hotel y te lleva a cualquier lugar de París sin mucha complicación.
Sin duda volvería a alojarme allí si volviera a París.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Quedamos muy conformes con este hotel, muy cerquita de una estación del Metro que te lleva en unos minutos a cualquier lugar de París. Es tranquilo y con ese encantador patio que le da el nombre. Quizás no eligiría una habitación en la planta baja con ventana a esos patios porque llega el ruido de los pasajeros que van y vienen a sus habitaciones, pero si en el primer piso. Las habitaciones tienen un tamaño justo, no les sobra nada y el mobiliario es nuevo, El personal es muy amable y el desayuno es muy completo para nuestras costumbres. Lo único que podría criticar es el tamaño del placard (más que mínimo) y tan incómodo colocar y sacar ropa de él (solo accedíamos de costado con un brazo) que optamos por dejarla en la maleta. Sin embargo, lo recomiendo y volvería a alojarme allí sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Le Patio Saint Antoine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Le Patio Saint Antoine

Dirección: 289 bis ru du Faubourg Saint-Antoine, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°308 de hoteles de negocios en París
N.°486 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Le Patio Saint Antoine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Le Patio Saint Antoine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Patio Saint Antoine
Hotel Le Patio Saint Antoine
Hotel Best Western - Le Patio Saint-Antoine
Best Western - Le Patio Saint-Antoine Hotel Paris
Le Patio St Antoine Paris

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Le Patio Saint Antoine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.