“Un hotel bonito en pleno Paris” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Les Jardins du Marais

Añadiste el Hotel Les Jardins du Marais a tu lista de perfiles guardados
Hotel Les Jardins du Marais
4.0 de 5 Hotel   |   74 rue Amelot, 75011 París, Francia (Previamente Home Plazza Bastille) (République)   |
Ocupa el puesto n.º599 de 1.795 hoteles en París
madrid
“Un hotel bonito en pleno Paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

Uno de los hoteles más bonitos que he conocido en Paris. Paso a describir un poco sus instalaciones:

SITUACION: a pocos minutos a pie de La Bastilla, del metro, paradas de autobuses es lo que resulta más atractivo. No esta a pie de calle principal, pero la zona no es nada mala. Alrededor tienes unos cuantos bares y restaurantes.

RECEPCION: de estilo Art Deco en color verde y morado. Tres personas te ayudan en lo que puedan y de forma agradable, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Para llegar a las habitaciones pasar por un patio interior, donde en verano ponen mesitas para tomar una copa o cenar, que es precioso.

HABITACIONES: amplias, sobre todo en el edificio Eiffel, donde el propio Gustave diseño algunos de los planos de la famosa torre. Están decoradas con buen gusto y muy bien cuidadas. Todas tienen una pequeña cocina, que nunca usaras, pero bueno. Las camas pueden ser o individuales dobles o de matrimonio. Puedes concertarte a Internet desde la TV. Y como cortesía, la primera noche te dejan una caja de bombones. El baño no esta a la francesa (lavabo y vater separados), sino todo junto. Cuenta con una gran bañera, por si alguno se quiere hacer un par de largos.

DESAYUNO: es buffet libre y bastante completo: huevos revueltos, salchichas, bollitos y tostadas con mantequilla y mermelada. Las mesas muy bien puestas con su taza, servilleta y todo lo que puedas necesitar: mermeladas, azúcar, cubiertos etc.

• Me gustó — La ubicación, el servicio recibido.
  • No me gustó — Desayuno algo flojo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

1.028 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Bombay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2008

Estuve en el Jardins du Marais durante un viaje de negocios. La ubicación era extraordinaria, estaba cerca de muchos metros y de Le Marais. El proceso de registro fue muy sencillo y rápido, con un personal alegre y servicial.

Las habitaciones no son para morirse de estupendas en cuanto a decoración, pero están limpias y dan sensación de amplitud. Hay también instalaciones de conexión WiFi por si lo necesitas en tu habitación. El personal estaba más que encantado de ayudarme con los problemas técnicos del WiFi.

En conjunto mi experiencia con el personal fue estupenda; son educados, atentos, serviciales y muy hospitalarios. Me volvería a alojar aquí por negocios. El precio está bien, un poco carillo, pero no está mal para quien viaja por negocios.

Piedmont North Carolina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2007

Es un chollo estupendo para quien viaje buscando comodidad, pero no tenga mucho dinero para gastar. El hotel no está ubicado céntrico, pero se encuentra bastante cerca de una parada de metro, así que si te conoces París, ya sabes que esto significa que es muy práctico para llegar a todos lados. La ventaja es que es un hotel muy silencioso, puedes dormir bien. Las camas son cómodas, la decoración está muy bien, los baños están recién renovados y el desayuno es abundante y bueno. El personal es muy servicial y simpático. Hay varios restaurantes propiedad de familias en el "quartier" y el del hotel también es bastante bueno.

London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2007

Sé que París es caro, pero aun así a mí me parece que este era mediocre para el precio que tiene. Nos negamos a desayunar por 20€, así que fuimos a la cafetería de al lado donde nos costó 7, 60€.

El patio y las zonas comunes tienen carácter, pero nuestra habitación era terrible; las cortinas estaban sucias, no había mantas de sobra (tenía frío) y lo peor de todo, ¡¡había un pilar en mitad de la habitación!! Tienes que evitarlo para ver la televisión.

El personal del vestíbulo es muy distante, necesitan clases de cómo sonreir.

Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

A primera vista el hotel es bonito y acogedor. La recepción es muy chic y parisina y el patio tiene mucho encanto. imaginad, estaban en la entrada tomando unas fotos para una revista de moda el dia que llegamos. pero la sorpresa viene cuando te dicen donde está tu habitación. Suele ser en el ala del otro lado del patio, y aunque todo es correcto, le falta "charme" y un poco de comodidad. los acabados, pobres, la calefacción a tope, y en la zona olía a tabacazo. hay mucha diferencia entre la parte de zona al público y donde realmente te alojas. pero es cierto que lo reservé por una oferta del eurostar y no salio mal de precio.

• Me gustó — La recepción y el patio
  • No me gustó — ¡las habitaciones!
  • Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Les Jardins du Marais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Jardins du Marais

Dirección: 74 rue Amelot, 75011 París, Francia (Previamente Home Plazza Bastille)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°261 de hoteles de lujo en París
N.°390 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Les Jardins du Marais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Jardins du Marais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Jardin Du Marais
Hotel Jardins Du Marais
Les Jardin Du Marais
Jardins Du Marais
Les Jardins Du Marais Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Les Jardins du Marais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.