“Muy mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Les Jardins du Marais

Añadiste Hotel Les Jardins du Marais a tu lista de perfiles guardados
Hotel Les Jardins du Marais
4.0 de 5 Hotel   |   74 rue Amelot, 75011 París, Francia (Previamente Home Plazza Bastille) (Bastille / Oberkampf)   |
Ocupa el puesto n.º761 de 1.794 hoteles en París
Valencia
“Muy mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Primero, relación calidad/precio, es mala. O sobran estrellas o sobran euros. Baste decir que el desdayuno cuesta 20 euros y nosotros (4)desayunábamos bolleria y cafe con leche por 22 en total.
Muy bien la recepción del hotel en lo que a decoración se refiere( la atención, mediocre), a partir de ahí, más que mediocre. El Hotel está formado por varios edificios y hay que coger la maleta para ir hasta la habitación y atravesar un pequeño jardín, llueva, truene o haga el tiempo que haga.
Escasa limpieza. No hacían la cama sino que la estiraban. Una noche tomamos una galleta y, al día siguiente, alli, en la cama, estaban las miguitas.
Es increible que en un hotekl de cuatro estrellas- al menos en el edificio que estábamos, el ultumo a la izquierda- hubiera un triste pinguino como toda refrigeración y ¿calefacción?.
El día que nos íbamos y advertimos que necesitabamos un taxi a las cinco y media fueron incapaces de decirnos que, a esa misma hora, había una parada de tecno musica que iba a concentras en la zona del Marais miles y miles de personas. Y la parada se repite todos los años luego lo sabían de sobra. No perdimos el avión por exactamente tres minutos... o por beneveloncia de Ryanair al admitirnos aunque ya estaban todos los pasajeros en la puerta de embarque.
Para que seguir?. La experiencia no ha sido bueno.

• Me gustó — La estetica del pequeño jardin central
  • No me gustó — El conjunto
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2008

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel durante 5 noches en mayo. Bien situado, junto a una estación de metro y a un paseo de La Bastilla donde hay muchos cafés y locales para cenar. La habitación en España seria normalita, pero para París imagino que debe estar muy bien (No habíamos estado antes), muy limpia, de dimensiones aceptables, el agua de la ducha con bastante presión,... Los desayunos fabulosos y el personal habla algo de español. En cuanto a la relación calidad precio no lo puedo valorar porque debido a problemas del tour operador nos pusieron en este hotel en vez de en el que habíamos reservado y pagado que era inferior.

• Me gustó — Bien situado, recepción y jardines bonitos, desayuno
  • No me gustó — La decoración de las habitaciónes no tiene nada que ver con la de las zonas comunes
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

Uno de los hoteles más bonitos que he conocido en Paris. Paso a describir un poco sus instalaciones:

SITUACION: a pocos minutos a pie de La Bastilla, del metro, paradas de autobuses es lo que resulta más atractivo. No esta a pie de calle principal, pero la zona no es nada mala. Alrededor tienes unos cuantos bares y restaurantes.

RECEPCION: de estilo Art Deco en color verde y morado. Tres personas te ayudan en lo que puedan y de forma agradable, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Para llegar a las habitaciones pasar por un patio interior, donde en verano ponen mesitas para tomar una copa o cenar, que es precioso.

HABITACIONES: amplias, sobre todo en el edificio Eiffel, donde el propio Gustave diseño algunos de los planos de la famosa torre. Están decoradas con buen gusto y muy bien cuidadas. Todas tienen una pequeña cocina, que nunca usaras, pero bueno. Las camas pueden ser o individuales dobles o de matrimonio. Puedes concertarte a Internet desde la TV. Y como cortesía, la primera noche te dejan una caja de bombones. El baño no esta a la francesa (lavabo y vater separados), sino todo junto. Cuenta con una gran bañera, por si alguno se quiere hacer un par de largos.

DESAYUNO: es buffet libre y bastante completo: huevos revueltos, salchichas, bollitos y tostadas con mantequilla y mermelada. Las mesas muy bien puestas con su taza, servilleta y todo lo que puedas necesitar: mermeladas, azúcar, cubiertos etc.

• Me gustó — La ubicación, el servicio recibido.
  • No me gustó — Desayuno algo flojo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bombay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2008

Estuve en el Jardins du Marais durante un viaje de negocios. La ubicación era extraordinaria, estaba cerca de muchos metros y de Le Marais. El proceso de registro fue muy sencillo y rápido, con un personal alegre y servicial.

Las habitaciones no son para morirse de estupendas en cuanto a decoración, pero están limpias y dan sensación de amplitud. Hay también instalaciones de conexión WiFi por si lo necesitas en tu habitación. El personal estaba más que encantado de ayudarme con los problemas técnicos del WiFi.

En conjunto mi experiencia con el personal fue estupenda; son educados, atentos, serviciales y muy hospitalarios. Me volvería a alojar aquí por negocios. El precio está bien, un poco carillo, pero no está mal para quien viaja por negocios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Piedmont North Carolina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2007

Es un chollo estupendo para quien viaje buscando comodidad, pero no tenga mucho dinero para gastar. El hotel no está ubicado céntrico, pero se encuentra bastante cerca de una parada de metro, así que si te conoces París, ya sabes que esto significa que es muy práctico para llegar a todos lados. La ventaja es que es un hotel muy silencioso, puedes dormir bien. Las camas son cómodas, la decoración está muy bien, los baños están recién renovados y el desayuno es abundante y bueno. El personal es muy servicial y simpático. Hay varios restaurantes propiedad de familias en el "quartier" y el del hotel también es bastante bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Les Jardins du Marais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Jardins du Marais

Dirección: 74 rue Amelot, 75011 París, Francia (Previamente Home Plazza Bastille)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastille / Oberkampf , République
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°320 de hoteles de lujo en París
N.°483 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Les Jardins du Marais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Jardins du Marais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Jardin Du Marais
Les Jardins Du Marais Paris
Les Jardin Du Marais
Le Jardins Du Marais
Les Jardins Du Marais Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Les Jardins du Marais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.