“caro y no cumple expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Les Jardins du Marais

Añadiste el Hotel Les Jardins du Marais a tu lista de perfiles guardados
Hotel Les Jardins du Marais
4.0 de 5 Hotel   |   74 rue Amelot, 75011 París, Francia (Previamente Home Plazza Bastille) (République)   |
Ocupa el puesto n.º595 de 1.794 hoteles en París
Spain
“caro y no cumple expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

reserve una habitacion con cama grande, pues en los 4 dias de estancia, no fueron para cambiarmela o cambiarme de habitacion, se equivocaron en la reserva y ni siquiera me hacian la cama doble como me habian prometido. tiene un frigorifico que no un minibar y hace mucho ruido que no deja dormir por la noche, por lo demas, es bonito y comodo. la localizacion no es muy buena del todo porque la linea de Bastilla esta en obras y el metro de interrumple en la estacion Bastilla, asi que solo puedes acceder al hotel haciendo transbordos desde Republique, y esa estacion es muy grande e incomoda. esta cerca de le marais pero no esta en le marais, hay que cruzar el boulevar beaurmachais o filles du calvaire, el barrio en concreto en el que esta el hotel es un tanto decrepito y con aires ya de suburbio tenga en cuenta que es el comienzo del este de paris, la zona suburbial arabe junto al norte, el centro de paris acaba en bastilla y este hotel esta en la acera derecha del boulevard en una calle trasera luego ya no es Central Paris yo al menos no vi ni rastro de ambiente parisino por alli. a mi me costo barato porque use como hotel secreto, pero no me quiero imaginar llegar a ese hotel, sin gimnasion ni nada y pagar la renta normal que son 350 euros por noche.....no hay tiendas buenas ni nada cerca, ni buena zona de bares en el boulevard, tienes que cruzar y andar un buen rato hacia le marais....de todas formas si es por menos de 150 euros noche, para ser paris, un hotel limpio y agradable, y algo bonito la verdad, y sin estar aun lejos de nada, salvo el problema del metro bastille, lo recomendaria, pero a precio mas reducido.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

1.023 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
COMUNIDAD VALENCIANA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Hemos pasado 4 días en este hotel y ha sido perfecto.La habitación era grande, el personal muy amable y atento, por las noches silencio total , ya que el hotel al ser un conjunto de edificios y tener un patio interior, no se oía ni una mosca.
La ubicación muy buena, porque tiene dos paradas de metro muy cercanas y como en París el metro es una maravilla por lo rápido , eficiente y el gran numero de líneas que tiene ( eso si, es bastante antiguo) puedes ir de un lado a otro de la ciudad en un santiamén.
El barrio es muy tranquilo y tiene muchísimos locales para comer o ir de copas.
Sin ninguna duda, la próxima vez que volvamos a París, iremos a Le Jardins du Marais.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Llegamos al hotel mi marido y yo para celebrar mi cumpleaños. No funcionaba la calefacción y hacía frío y llovía. Nos cambiaron a otra habitación y tuve que volver a hacer mi equipaje y deshacerlo en la nueva ahabitación. Al día siguiente estuvimos todo el día fuera y cuando volvimos a las ocho de la tarde, para descansar un rato y salir a cenar de celebración, comprobamos que NO HABÍAN LIMPIADO LA HABITACIÓN NI HECHO LA CAMA, porque se habían olvidado del cambio de habitación, y la calefacción no funcionaba casi!!! (no habían purgado el radiador: le tuvo que explicar mi marido a los encargados de centralita tod: no se les ocurría otra que volver a cambiarnos de habitación: no había nadie de mantenimiento ni una camarera para hacer la habitación). No se puede poner de responsables en conserjería a personas que son inútiles ante un error o una situación no rutinaria, sin capacidad de reacción básica... para una persona que atiende en un hotel de cuatro estrellas y de 200 euros de media su precio por noche!!!!

Es un hotel de cuatro estrellas, está limpio y en un sitio agradable, pero la gestión es mejor en cualquier hostalito modesto que están pendientes del cliente y reaccionan adecuadamente.
NO se os ocurra ir!!!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

Situado en el barrio de Marais, uno de los más importantes de la urbe parisina, este hotel representa una magnifica opción para todos aquellos que deseen un alojamiento más que digno, en una ciudad donde lo bueno es sumamente caro, y lo que sobrepasa esta calificación, es apto solamente para bolsillos privilegiadísimos dispuestos a pagar autenticas barbaridades por hospedarse en un hotel de Paris.
A 50 mts del Boulevard de Beaumarchais, 7 min andando de la Plaza de la Bastilla y con una estación de metro casi en la puerta, Saint-Sébastien Froissart, este establecimiento cumple con todo aquello que se demanda por parte del turista placentero en una ciudad donde la comunicación es fundamental y los servicios como ya dije anteriormente cuestan oro. Una ubicación idónea, unas instalaciones bastante buenas, un desayuno variado y abundante a la par que de calidad y sobre todo y lo más importante, un personal agradable y con ganas de ayudar y de hacer bien su trabajo, cosa esta que en Paris y por experiencia propia he de decir que se encuentra con cuentagotas y generalmente cuesta mucho, componen una oferta que no es nada desdeñable sobre todo si no se dispone de medios económicos para afrontar las exigencias económicas de los grandes hoteles.
Les Jardins es un hotel que se acerca bastante a lo que de un 4 estrellas se espera sobre todo si se es un turista español; sabido es que la hostelería española está muy por encima de la del resto de Europa, no sé si es porque aquí las estrellas cuesta mucho obtenerlas o es que en otros países las mismas se regalan como incentivo, lo cierto es que un 4 estrellas en Francia, Italia, Inglaterra, Grecia, etc, no pasaría jamás de 3 en España y cuidado si algo menos, en este caso puedo decir que no se cumple la máxima, aunque no a la perfección, pero este hotel hace honor a su estrellas y sobre todo su personal trata de hacer lo posible por que tu estancia sea lo más agradable posible.
No es el clásico hotel de una sola pieza, está constituido por varios bloques de habitaciones cada uno con un nombre de un pintor diferente, en medio existe una pasarela por la que se llega a cada uno de ellos, en la cual hay banquitos y una cúpula de cristal que se usa para dar pequeños tentempiés y desayunos a las personas que utilizan sus salones de reuniones, los cuales deber ser buenos, ya que en una semana no hubo solo un día en el que al menos uno de ellos no estuviera lleno a tope. La recepción está en el primero de los bloques junto al restaurante, de ellos se accede directamente a esta especie de pasarela peatonal que comunica con el resto del hotel, el desayuno se ofrece al final de dicha vía en un salón de la parte inferior del bloque Gauguin, no es que sea un salón muy grande pero cumple perfectamente con su cometido y no presencié en ningún momento las molestas escenas de otros sitios en los que hay que hacer cola para desayunar o hay que esperar interminablemente para que repongan lo agotado, allí las cosas están siempre y los empleados se ocupan de lo mas mínimo con eficiencia y agilidad. La oferta del desayuno no es que sea interminable, pero toca todos los palos y los materiales usados son de calidad, especial recomendación al pan y los croissants que son deliciosos.
Del resto de la gastronomía no puedo hablar ya que no utilice nunca el restaurante, pero me consta que la gente salía satisfecha y sobre todo agradada por el buen servicio. Las habitaciones son normales, ni muy pequeñas ni muy grandes, se podría decir confortables, adolecen todas de un defecto congénito en toda Europa excepto algunos establecimientos españoles, que los armarios son diminutos, como si fueran para niños, lo que a mí no es que me importe mucho pero que para otros es de primordial importancia. Se nota profesionalidad en el servicio de las habitaciones, la limpieza es apreciable y quedan perfectamente ordenadas y acomodadas todas las mañanas. Hay televisión por cable y acceso a TVE, además se dispone de la posibilidad de conexión a Internet por WIFI, aunque esta última es extremadamente cara, 10€ por un día de conexión lo que me parece una autentica barbaridad comparándolo con los precios de casa. El aire acondicionado y la calefacción van de maravilla, tienen equipamiento moderno que cumple a la perfección con lo que se solicita de estos; las camas, muy buenas con colchones nuevos y semirrígidos, son suaves pero a la vez no se deforman con el peso del cuerpo, lo que ayuda al descanso reparador, cosa esta que se agradece mucho después de pasarte el día entero pateando la ciudad, ha sido uno de los pocos sitios donde no hemos podido encontrar ni una sola pega en este sentido. La presión del agua es constante y la caliente lo es de verdad, no como en algunos hoteles en los que no pasa de tibia.
El punto fuerte del hotel es sin duda su personal de recepción y me explico: Todos sabemos lo duro que es intentar viajar al exterior si en el país de destino no se habla tu lengua, generalmente se usa el Ingles como método de comunicación, pero ni todos lo hablan, y en algunos casos, en Francia pasa con frecuencia, gente que lo domina se niega a usarlo aun sabiendo que la contraparte no habla su idioma, cosa esta que irrita sobremanera y que denota una muy mala educación; en estos casos y en muchos otros, todo queda a la buena voluntad del personal de recepción y al deseo que los mismos tengan de hacer bien su trabajo y de solucionar el problema del cliente. Este hotel es todo un ejemplo de lo que debe hacerse para ayudar a un turista y de lo que todos deberíamos aprender a hacer cuando recibimos a un visitante extranjero. Educación, cordialidad, amabilidad, eficiencia, rapidez, ganas de trabajar y como resultado un magnifico servicio de acogida y trato al cliente, son los resultados que obtuve, no solo ya porque algunos de los miembros del personal de recepción hablan español, cosa que en Francia es raro aun siendo un país que comparte frontera y muy larga con nosotros y siendo destino de lo más socorrido en nuestro turismo, sino ya por que se observaba unas autenticas ganas de trabajar bien y servir aun mejor al turista, se denotaba el esfuerzo con el que se empleaban para satisfacer tus necesidades y puedo decir que al final de mi estancia, no hubo ni una sola demanda o petición por mi parte, y fueron varias, que no fuesen solucionadas y atendidas con la mayor de las diligencias y con un trato que repito es anormal en muchos sitios y en Francia en particular, ya que esta no destaca por ser una mina de amabilidad sobre todo si el viajero no habla su idioma y aun mas si notan que es del Sur de los Pirineos. Referencia especial merecen los dos Vincent, uno negro y otro blanco, los cuales hablan ambos castellano y además son encantadores como personas y profesionales, muy recomendable acudir a ellos en caso de necesitar ayuda en particular si no se domina la lengua francesa y se necesita explicar algo con lujo de detalles, seguramente no defraudaran a nadie, al igual que el resto de sus compañeros.
A todo esto añádase que la ubicación del hotel hace que puedas callejear la zona de la Bastilla, la cual es una de las zonas de mayor auge y vida de la capital francesa en estos momentos, multitud de cafés, bistrós, brasseries y demás establecimientos, hacen una oferta muy completa que ayudara a pasar mejor el tiempo al turista que se hospede en el mismo. Un apunte aparte para la conexión con el aeropuerto, en el hotel disponen de un servicio de recogida que te lleva directamente a las instalaciones aeroportuarias de cualquiera de los aeropuertos de Paris, cosa esta muy estimable, tratándose la capital francesa de una ciudad que se encuentra a considerable distancia de las mismas y siendo en exceso oneroso el precio de un taxi. Solo una recomendación mas en especial para el turista español, no debe cometerse el error gigantesco de pretender que en Paris te den en un bar o establecimiento nocturno una copa como se conoce aquí, los franceses están en paños menores en lo que a coctelería y preparación de las bebidas alcohólicas se trata, cantidades irrisorias en extremo, productos de dudosísima calidad y naturalidad y unos precios literalmente estratosféricos, 14.40€ por un Mojito en un sitio cerca del hotel, hacen totalmente desaconsejable la idea de montarse una fiesta como se hace aquí, lo mejor es tirar de cerveza o de agua y zumos para los abstemios como yo, so pena de sufrir un pasmo cuando veas lo que te ponen y aun mas cuando te den la cuenta.
Espero que estas recomendaciones sirvan a otros que como yo disfruten de este establecimiento al que sin duda volveré en mi próxima visita a la capital gala.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Andalucía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

Les Jardins du Marais se encuentra situado muy cerca de la plaza de la Bastilla. No es la localización ideal si visitas París, pero tiene cerca paradas del metro y el barrio en que se encuentra es muy tranquilo y cuenta con todos los tipos de servicios si te apetece salir a pasear por él.

Lo mejor que tiene el hotel es el buffet del desayuno. Tiene gran variedad de productos y está muy bien presentado. Las habitaciones y el bañó no son muy grandes pero están bien pero olían un poco a tabaco.

El hotel tiene un patio interior muy bonito, de estilo parisino, y si el tiempo compaña se esta muy agusto ahí.

Es un hotel bastante bueno si vas a pasar unos días en París.

• Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Les Jardins du Marais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Jardins du Marais

Dirección: 74 rue Amelot, 75011 París, Francia (Previamente Home Plazza Bastille)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°261 de hoteles de lujo en París
N.°412 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Les Jardins du Marais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Agoda, World Independent Hotel Promotion, Tingo, TripOnline SA, Otel, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Jardins du Marais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Jardin Du Marais
Hotel Jardins Du Marais
Les Jardin Du Marais
Jardins Du Marais
Les Jardins Du Marais Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Les Jardins du Marais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.