“EXCELENTE HOTEL, MAS QUE RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines Bastille Marais Paris

Añadiste el Citadines Bastille Marais Paris a tu lista de perfiles guardados
Citadines Bastille Marais Paris
3.0 de 5 Hotel   |   37 Boulevard Richard Lenoir | 11th Arr., 75011 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º466 de 1.793 hoteles en París
“EXCELENTE HOTEL, MAS QUE RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Un hotel muy bien ubicado, con los servicios precisos y personal muy amable y simpatico.
En pleno boulevard, a pasos de la Bastille, en una zona muy concurrida y de muy facil acceso a cualquier hora.
La habitacion era muy comoda, espaciosa y bien equipada, cosa infrecuente en Paris, y muy luminosa. Camas muy amplias y mullidas, con excelente servicio de ropa blanca. Destaco tambien la higiene tanto de la habitacion como de los espacios comunes, que lucian siempre impecables.
Debo resaltar sobre todo el trato excelente recibido por el personal, muy solicitos todos ante nuestros requerimientos, dispuestos a ayudarnos en cuanto a lo que precisamos y por sobre todo muy educados.
Los servicios prestados por el hotel son destacables, desde paraguas los dias de lluvia, cafeteria en el desayunador, periodicos, balanza para equipajes y wifi en todo el edificio de muy buen funcionamiento hasta computadores en el lobby.
Sin dudas lo recomiendo, y de volver a Paris iria directamente a alojarme nuevamente alli.
Señores del Citadines Bastille muchas gracias por sus servicios.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sonia T, Gérant en Citadines Bastille Marais Paris, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2014
Estimada Señora, Estimado Señor, gracias por compartir sus comentarios. Atentamente

• Coreano primero
buenos aires, argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nos pareció muy bueno este lugar, realmente te es todo resuelto, todas las habitaciones tienen una pequeña cocina,heladera,vajilla completa.En el frente hay un supermercado que te ofrece todo lo que necesitas y a muy buenos precios. Realmente se ahorra mucho dinero de esa forma.Ademas la cortesía que significa tener una maquina de café en la recepción prendida a toda hora hace mas placentero todo.Estuvimos un mes en Europa y este hotel fue el que mas nos gusto.Lo recomendamos plenamente. Además es muy buena la relación precio ,calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas por igual , el lugar es retranquilo, no hay ruidos en la. Calle
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos encantó el lugar, sobre todo porque tienen ascensor! algo muy importante en Europa en donde casi todos los lugares tienen solo escalera! la zona en la que esta ubicado este apart es divina, al frente hay un supermercado espectacular y a una cuadra esta la para del metro con el que te podés manejar para todos lados, de hecho es la mejor forma de moverte en París...a unas tres cuadras hay unas calles llenas de barcitos super lindos para comer y tomar algo y los fines de semana en frente se monta un mercado en el que se vende desde baguettes hasta pañuelos y ropa! re lindo! ademas tienen compus con internet gratis, re bien en general

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos alojados 6 noches en el apart. Realmente valió la pena. Excelente ubicación a las afueras de Marais, a 600 mts. De la opera y de la Bastilla, podíamos recorrer el barrio (museos, plaza, etc.) caminando y disfrutando de sus bares y restaurantes. Enfrente del hotel hay un boulevard con una plazoleta central muy agradable que recorre mas o menos 2000 mts. , Cerca de dos paradas de mts. , la Habitación muy amplia y confortable, su cama amplia y cómodas sus almohadas, la mesa también muy amplia, la cocina pequeña pero con todo lo que puedas necesitar, estábamos en un 3er. piso a la calle, linda vista y los ruidos del tránsito no fueron ningún problema, A 50 mts. Un supermercado para abastecerse de lo esencial, mas lejos (400 mts. Un Carrefour mucho mas completo con comidas ya preparadas,) preparábamos nuestro propio desayuno con jugos, café, croissant en el depto., un par de noches por problemas de salud cenábamos lo comprado en el super que resulto bastante discreto (pollo rostizado y ensaladas) El baño muy cómodo, varios placares donde poder acomodar la ropa, tabla de planchar y plancha. Si hay algo negativo es la conexión de wi fi en la habitación pero bajando al lobby se soluciona, y tendría que haber algún tipo de sillón donde sentarse cómodamente. El personal, muy amable y servicial, Gracias a la recepcionista (me parece que su nombre era Ana) que hablaba español fluidamente y nos soluciono un inconveniente que tuvimos de salud, buscando farmacias, llamando al seguro medico etc. sumamente agradecidos!!!! te ofrecen paraguas de cortesia.Definitivamente volvería a alojarme en el hotel, por su comodidad, su servicio, su personal, su calidad de descanso etc. Tener en cuenta que en este tipo de alojamiento (apart. depto.) la limpieza generalmente es semanal.A pesar de las opiniones de los foros, los franceses me parecieron muy amables, no tanto como en Bélgica, Holanda o Inglaterra, pero mucho mejor de lo que esperaba, y siempre encontramos en los negocios alguien que quería practicar su español.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Pierre-Henri C, Responsable réception en Citadines Bastille Marais Paris, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Fue une auténtico placer acogerle en el Apart'Hotel Citadines Paris Bastille Marais.

Muchísimas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios vía TripAdvisor.

Me alegro que habemos satisfecho o sobrepasado sus expectativas en numerosos aspectos. Su satisfacción por nuestro concepto y nuestros varios servicios será comunicada al conjunto de nuestros equipos.

Otra vez, le agradecemos mucho por haber elegido Citadines Bastille Marais para su estancia en Paris. Estamos impacientes de acogerle de nuevo en una de nuestras residencias.

Le saludamos muy atentamente,
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos alojados 5 noches y realmente resulto una elección excelente.La ubicación es muy buena y esta cerca de una parada de metro. El apartamento es amplio y cómodo, la cocina muy completa lo que permitió desayunar y muchas veces cenar en el apartamento.Hay un supermercado muy cerca.
El personal de recepción muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Lo recomiendo especialmente.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Pierre-Henri C, Responsable réception en Citadines Bastille Marais Paris, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013

Le saludamos muy atentamente,

¿Has estado en Citadines Bastille Marais Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Bastille Marais Paris

Dirección: 37 Boulevard Richard Lenoir | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°367 de hoteles para familias en París
N.°427 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines Bastille Marais Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Bastille Marais Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Bastille Marais
Citadines Bastille Marais Hotel Paris

Si es el propietario o director del Citadines Bastille Marais Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.