“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines Bastille Marais Paris

Añadiste Citadines Bastille Marais Paris a tu lista de perfiles guardados
Citadines Bastille Marais Paris
3.0 de 5 Hotel   |   37 Boulevard Richard Lenoir | 11th Arr., 75011 París, Francia (Bastille / Oberkampf)   |
Ocupa el puesto n.º491 de 1.788 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
buenos aires
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos encanto esté apart hotel.su ubicación está a dos cuadras del metro.La gente de la recepción súper amables.A la vuelta hay un supermercado muy completo y te prestan un changuito para traer las cosas que compras,también cuenta con laundry sale 10 euros el lavado y el secado.el la recepción hay una máquina para hacerse café,te .
El departamento contaba con todo lo necesario cafetera,tostadora,cocina eléctrica,microondas y lavavajillas.nosotros estuvimos alojados 5 días y no nos arreglaron la habitación ningún día,recién lo hacen a partir del séptimo día.la verdad nos gustó mucho ya que podíamos prepararnos una ricas cenas ya que París es caro par comer.Volveríamos a elegir esta cadena de hoteles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sonia T, Gérant en Citadines Bastille Marais Paris, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2014
Estimada Señora, Estimado Señor, gracias por compartir sus comentarios. Atentamente

• Coreano primero
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos 5 noches alojados en este apart desde el 29 de diciembre de 2013. La ubicación es excelente (a tres cuadras de la Bastilla) y con 3 líneas de metro cerca. Los deptos están muy bien decorados y limpios. Las camas son muy cómodas. Tiene una cocina totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar para preparar el desayuno o cualquier comida. Además, tiene lavavajillas y el baño está compartimentado. Los deptos tienen luz natural y muchos tienen balcón. El nuestro daba al contrafrente pero (de lejos) veíamos la torre Eiffel y el Sacre Coer iluminado. Están ubicados sobre un boulevard arbolado y se puede llegar caminando a muchos lugares. Por lo pronto, el Marais y la Place des Vosgues (uno de los lugares más bonitos de Paris) quedan solo a un par de cuadras. El personal fue muy amable. No tienen servicio de mucama o desayuno, salvo que lo contrates y lo pagues aparte. Frente al boulevard hay un supermercado muy bien equipado con muchas comidas ya preparadas. A la vuelta hay otro de una cadena conocida y un Picard (que es una casa que venden comidas congeladas muy buenas). Comer en Paris es muy caro para nosotros y el apart nos permitió ahorrar unos pesos y calentar en el microondas comida preparada. Nos encantó y volveríamos sin dudarlo pues nos resultó mejor y mucho más cómodo que otros lugares en los que nos alojamos en Paris en otro viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Vi solo la nuestra y otra que habían reservado unos amigos en la misma fecha. La de ellos tenía balc...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy bueno el departamento 2 ambientes, cocina completa, ubicación muy buena, de fácil acceso. Al viajar con dos niños nos resulto muy positiva la modalidad apart, nos permitio ahorrar las cenas en restaurantes. Los espacios muy comodos, amplios (cosa no tan común en Paris).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El apart hotel está ubicado a 300 metros de la Bastille en una zona donde vive la gente, por lo cual cuenta con supermercados, boulangeries y todo lo necesario para la vida cotidiana. El departamento está correctamente equipado para 4 personas. Hay una estación de metro a 100 m. Tiene atención en la recepción las 24 horas. Una buena opción por precio y calidad a la hora de elegir un departamento en París.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Un hotel muy bien ubicado, con los servicios precisos y personal muy amable y simpatico.
En pleno boulevard, a pasos de la Bastille, en una zona muy concurrida y de muy facil acceso a cualquier hora.
La habitacion era muy comoda, espaciosa y bien equipada, cosa infrecuente en Paris, y muy luminosa. Camas muy amplias y mullidas, con excelente servicio de ropa blanca. Destaco tambien la higiene tanto de la habitacion como de los espacios comunes, que lucian siempre impecables.
Debo resaltar sobre todo el trato excelente recibido por el personal, muy solicitos todos ante nuestros requerimientos, dispuestos a ayudarnos en cuanto a lo que precisamos y por sobre todo muy educados.
Los servicios prestados por el hotel son destacables, desde paraguas los dias de lluvia, cafeteria en el desayunador, periodicos, balanza para equipajes y wifi en todo el edificio de muy buen funcionamiento hasta computadores en el lobby.
Sin dudas lo recomiendo, y de volver a Paris iria directamente a alojarme nuevamente alli.
Señores del Citadines Bastille muchas gracias por sus servicios.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Citadines Bastille Marais Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Bastille Marais Paris

Dirección: 37 Boulevard Richard Lenoir | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastille / Oberkampf
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°338 de hoteles para familias en París
N.°438 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 330 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines Bastille Marais Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Bastille Marais Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Bastille Marais
Citadines Bastille Marais Hotel Paris

Si es el propietario o director del Citadines Bastille Marais Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.