“Buena relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le General Hotel

Añadiste Le General Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le General Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   5/7 rue Rampon, 75011 París, Francia (Bastille / Oberkampf)   |
Ocupa el puesto n.º570 de 1.788 hoteles en París
Chiapas
“Buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hotel moderno, cerca de la Plaza de la República, no es conocido, ya que al taxista le costó trabajo.
Limpio, habitaciones pequeñas pero suficientes. Lo mejor tenían cafetera Nespresso.
Excelente servicio del encargado nocturno de recepción. Muy amable
El Desayuno muy buen, calidad (estilo europeo), pero bajar temprano para alcanzar.
Cuenta con gimnasio y spa, lo malo que en esas fechas no servian la caminadora.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

LLegamos mi hijo y yo a Paris a fines de Septiembre de éste año y nos encontramos con la semana internacional de la moda y sin ningún hotel con habitaciones en el rango que podiamos pagar, en todo Paris. Al llegar a "Le General" en la puerta estaba Sophie con dos de sus colaboradores y vieron el cansancio y la desesperacion de nosotros por no encontrar alojamiento. En ese momento nos contactó, preguntó que necesitabamos y dió instrucciones para que nos permitieran descansar en la recepción mientras por internet buscaban un lugar disponible, cosa que no hubo, nos prometió que al día siguente nos tendría una habitación disponible y así lo hizo.ésta se desocupaba al medio dia sin emabrgo guardó nuestras maletas y al regresar de nustra visita turistica todo estaba en la excelente habitacion doble que nos prometió, y no solo eso sino que en un excelente español nos recibió con un abrazo, nos invitó una copa de champagne en la noche, y platicó con nosotros varios minutos.
Me sentí en familia y así se lo hice saber.
La calidéz del personal, lo limpio del hotel, el desayuno maravilloso, la ubicación cerca del metro, son sin duda atractivos para cualquier viajero, pero encontrar una administradora como Sophia,NO TIENE PRECIO Gracias una vez más

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Le General Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le General Hotel

Dirección: 5/7 rue Rampon, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastille / Oberkampf , République
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°271 de hoteles de lujo en París
N.°519 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le General Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Rumbo, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le General Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le General Paris
Le General Hotel Paris
Le Comptoir General Paris
General Paris
Hotel General Paris
Le General Paris
General Hotels

Si es el propietario o director del Le General Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.