“moderno y limpio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º647 de 1.797 hoteles en París
Almería, España
“moderno y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

No es un hotelazo de 4 estrellas. Sería un 2-3 estrellas en españa pero nuevo, muy renovado, limpio, decoración agradable... El desayuno es muy variado y está todo rico: tostadas, napolitanas, baguette, dulce y salado, queso, jamón cocido, frutas, yogures... El personal muy amable. Hay un pequeño gimnasio+sauna en el sótano. Las habitaciones tienen tv de plasma, cafetera nespresso y unas manzanas de cortesía en la almohada nada más llegar. las amenities del baño son de l'occitane. nuestra habitación triple no era especialmente grande pero la verdad es que estábamos todo el día fuera y al llegar estábamos muy a gusto. la climatización del hotel perfecta en diciembre. fui con una buena oferta. volvería sin duda. la parada de metro Republique está a 50 metros. hay muchos restaurantes y tiendas en la zona (plaza de la republique) que cierran tarde

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

El hotel está al lado de la Plaza de la República. A 2 min. del metro. Muy bien comunicado con el centro. Si quieres ir caminando, en 20 min. llegas a la Place des Vosges. Hay varios restaurantes alrededor del hotel. La zona es muy tranquila.

La habitación tiene una máquina de Nespresso. Se nota que no cuidan el mantenimiento ya que la decoración es moderna pero las puertas tienen golpes y no los arreglan. El baño es también moderno con productos de l´Occitane. Está muy limpio. Deberían renovar las toallas (el algodón está algo gastado). Hay WIFI gratis.

El desayuno tiene pocas cosas, pero todas muy ricas. Zumo de naranja natural (muy rico), fruta, quesos, cereales.... suficiente para desayunar bien.

La zona de entrada es muy agradable, con decoración moderna y unos sofás muy cómodos para estar leyendo. En cambio el ascensor (que es antiguo) da miedo, parece sucio, deberían pasar el aspirador más a menudo.

El personal es muy amable. Varias personas hablaban español. No pusierno ningún inconveniente en que dejásemos todo el día las maletas el día de salida.

En resumen, un buen hotel para estar 3 días en París. La única pega es la falta de renovación de las cosas que se han ido estropeando.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Chiapas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hotel moderno, cerca de la Plaza de la República, no es conocido, ya que al taxista le costó trabajo.
Limpio, habitaciones pequeñas pero suficientes. Lo mejor tenían cafetera Nespresso.
Excelente servicio del encargado nocturno de recepción. Muy amable
El Desayuno muy buen, calidad (estilo europeo), pero bajar temprano para alcanzar.
Cuenta con gimnasio y spa, lo malo que en esas fechas no servian la caminadora.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

LLegamos mi hijo y yo a Paris a fines de Septiembre de éste año y nos encontramos con la semana internacional de la moda y sin ningún hotel con habitaciones en el rango que podiamos pagar, en todo Paris. Al llegar a "Le General" en la puerta estaba Sophie con dos de sus colaboradores y vieron el cansancio y la desesperacion de nosotros por no encontrar alojamiento. En ese momento nos contactó, preguntó que necesitabamos y dió instrucciones para que nos permitieran descansar en la recepción mientras por internet buscaban un lugar disponible, cosa que no hubo, nos prometió que al día siguente nos tendría una habitación disponible y así lo hizo.ésta se desocupaba al medio dia sin emabrgo guardó nuestras maletas y al regresar de nustra visita turistica todo estaba en la excelente habitacion doble que nos prometió, y no solo eso sino que en un excelente español nos recibió con un abrazo, nos invitó una copa de champagne en la noche, y platicó con nosotros varios minutos.
Me sentí en familia y así se lo hice saber.
La calidéz del personal, lo limpio del hotel, el desayuno maravilloso, la ubicación cerca del metro, son sin duda atractivos para cualquier viajero, pero encontrar una administradora como Sophia,NO TIENE PRECIO Gracias una vez más

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Le General Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le General Hotel

Dirección: 5/7 rue Rampon, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°274 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le General Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Venere, HotelsClick, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le General Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le General Paris
Le General Hotel Paris
Hotel General Paris
Le General Paris
Le Comptoir General Paris
General Hotels
General Paris

Si es el propietario o director del Le General Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.