“Volvería” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Francais

Añadiste Grand Hotel Francais a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Francais
3.0 de 5 Hotel   |   223 Boulevard Voltaire | 11th Arr., 75011 París, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º78 de 1.793 hoteles en París
Valencia
“Volvería”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Me aloje en este hotel en marzo y como he dicho en el título, volvería a repetir en el Grand Francais, por ser más que correcto en muchos aspectos.
Para empezar, destacar que nosotros llegamos al hotel desde el aeropuerto de Orly con taxi. Elegimos este modo de transporte porque el avión llegaba tarde a París y no queríamos perder tiempo. La carrera nos costó 31 euros y la verdad es que valió la pena, porque llegamos en unos 20 minutos y sin complicaciones.
Al llegar y en todo momento, el personal de recepción nos atendió y asesoró perfectamente en todo aquello que necesitábamos y además en castellano, sobretodo el chico de la mañana y tarde.
La habitación, aunque pequeña, era muy cómoda y limpia. Se agradeció al entrar tener dos botellitas de agua y una lata de perrier gratis esperándonos.
El baño era también de dimensiones reducidas, pero con todo aquello que puedas necesitar.
El desayuno, aunque en apariencia justo, nos encantó. Destacar el pan, la bollería y la selección de quesos.
Si te alojas en este hotel no dejes de probar el restaurante que hay en la calle de atrás del hotel y que se llama les gaulopins. En este restaurante te encontrarás con comida excelente y con un trato muy agradable, sobretodo por parte del camarero que habla español, Nicolas. Nosotros cenamos dos días seguidos allí, ( por comodidad después de estar todo el día pateando la ciudad) y nos gastamos alrededor de 16 euros por persona.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Hotel situado en zona tranquila, fuera de los circuitos turísticos pero muy bien comunicado por metro y tren.
La habitación muy pequeña, pero nueva y limpia, y la cama comodísima. Hay caja fuerte y wifi (dan la contraseña en recepción), los dos gratis. También hay un pequeño frigo, aunque el nuestro no funcionaba. Tiene calefacción y aire acondicionado regulable desde la propia habitación. Y muy buena iluminación. Hay TV con un canal en castellano (TVE1).
En el baño hay secador y ponen gel, champú y zapatillas
El desayuno es sencillo, pero completo y suficiente, y sobre todo muy rico todo. El comedor es pequeñito pero no tuvimos problemas de sitio nungún día.
El personal es muy amable y ayuda todo lo que puede.
Tienen servicio de guardaequipajes por si se necesita.
Sin duda lo recomendaría

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Aunque le habitación es justa, estaba muy limpia y renovada.
El personal es muy atento y hablan algo de español.
El desayuno también es justito.
La ubicación no es mala pues tiene una boca de metro a dos pasos y andando también puedes ver cosas interesantes.
Resumiendo, estuvimos a gusto y encantados con la elección.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Estuve una semana en este hotel, en este mes de agosto, y repetiría si vuelvo a París. Las habitaciones son pequeñas (al menos, la mía, la 55), pero suficientes para el tiempo que pasas en ellas, la cámada es comodísima y todo está muy limpio. Tanto la habitación como el baño están nuevos. El baño también está muy limpio y el hidromasaje de la ducha se agradece mucho después de todo el día haciendo de turista!!
En la neverita de la habitación te esperan el primer día dos botellitas de agua mineral y una lata de Perrier, cortesía del hotel. Luego, se puede aprovechar que la nevera está libre para llevar lo que necesites, sea de beber o de comer, por ejemplo yo llevé cosillas para hacer sandwiches para mediodía y no perder tiempo en comer, ya disfrutaba de la cocina francesa en la cena.
Nosotras teníamos desayuno incluído y es muy bueno: zumo de naranja y manzana, macedonia, mantequilla, miel y mermeladas de varios sabores, embutido, tres tipos de queso (fresco, emmental y caprice des dieux), corn flakes, muesli, yogures, dos tipos de pan y los bollos... mmm... croissants de mantequilla, pan au chocolat, pan au raisins y otro bollito que no sé cómo se llama. Todos deliciosos, para mí sobre todo los dos primeros. Ah, y café o té, claro. Son 10€ por persona y día, pero hay ofertas. Nuestra habitación debería haber costado 130€ por noche, más los 20€ de desayuno (al ser dos personas), habrían sido 150€, pero como lo reservamos con más de 5 días de antelación y pagamos el precio completo al reservar, nos salió por unos 114/noche, genial de precio.
Luego, el personal es también muy amable, que no os asuste la chica que sirve los desayunos, que puede parecer un poco seria, pero luego es encantadora.
Para las visitas, vale que está un poco alejado, pero hay líneas de metro para ir a todos lados a 5 minutos del hotel, además también es muy fácil llegar desde el aeropuerto CDG (RER B hasta Chatelet-Les Halles y luego cambio al RER A hasta Nation, 8,70€). Hay metro directo a la Ópera, a la Torre Eiffel, a Notre Dame... y si os gusta caminar, se puede ir hasta el Sena y luego ir dando un paseo muy chulo hasta Notre Dame, sobre una horita de caminata que viene muy bien para bajar el desayuno ;-)
Para ir al barrio Latino (ideal para cenar, por precio y ambiente) también se puede ir dando un paseíllo, es una ciudad muy cómoda para caminar.
Está muy cerca el cementerio Père Lachaise, donde están enterrados, entre otros muchos, Jim Morrison, Óscar Wilde o Proust, si sois un poco mitómanos seguro que os apetece acercaros.
Otra cosa buena es que está alejado de las zonas más turísticas, así que al menos un ratillo del día estás entre franceses y a precios más razonables que las zonas más turísticas... aunque en agosto eso también implicaba que muchos sitios estuviesen cerrados por vacaciones.
Por las noches no se oía nada de ruido, al menos desde nuestra habitación, que daba a un lateral, sólo oíamos a unos vecinos de habitación increíblemente madrugadores.

Y creo que no me dejo nada más... sólo vuelvo a insistir en que yo repetiría si volviese a París, porque de verdad estuve encantada.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Philadelphia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Esto no es un comentario sobre el hotel en sí (que parece precioso), sino acerca de la administración del hotel que fue amable y considerada.
Se suponía que mi hija y su amiga iban a viajar a París desde los EE. UU. y se alojarían en el Grand Hotel Francais.
Sin embargo, un accidente en el aeropuerto les hizo perder su vuelo y por consiguiente su reserva.
Sabíamos que había una política clara que requiere el costo de un día de habitación para una cancelación de último minuto y esperábamos que nosotros seríamos responsables de ello.
Sin embargo, escribimos al hotel explicando las circunstancias con la esperanza de que nos proporcionarían el alojamiento como cortesía.
Poco después, recibimos dos notas encantadoras de un gerente del hotel que nos dijo que el hotel suspendería la penalización por cancelación.
El caballero también hizo todo lo posible por escribir una nota amable y simpática en vista del desafortunada desenlace de los sucesos.
En suma, aunque no puedo proporcionar información significativa sobre una estancia en el Grand Hotel Francais, cualquier hotel administrado por estas personas tan consideradas y amables, es verdaderamente un hotel que quisiera patrocinar con mi negocio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Fabe Hotel

¿Has estado en Grand Hotel Francais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Francais

Dirección: 223 Boulevard Voltaire | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles románticos en París
N.°81 de hoteles de negocios en París
N.°115 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Francais 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Venere, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Francais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Paris
Criticas Hoteles Paris
Trip Advisor Paris
Grand Hotel Paris
Au Grand Hotel Francais

Si es el propietario o director del Grand Hotel Francais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.