“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Francais

Añadiste el Grand Hotel Francais a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Francais
3.0 de 5 Hotel   |   223 Boulevard Voltaire | 11th Arr., 75011 París, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 1.798 hoteles en París
La Plata, Argentina
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Un hotel que de afuera no dice mucho , pero realmente es excelente. Su dueño es una persona muy amable , lo mismo que el resto del personal y facilitan absolutamente todo. A nuestra llegada nos encontramos con vino y unos bombones de cortesía.
No son muy grandes las habitaciones , pero esta bien para una pareja.
Hacía frio en la ciudad y tuvimos muy buena calefacción Tiene cerca dos estaciones de metro conectando todo Paris desde alli.
El barrio no es muy pintoresco , pero esta bien. Hay panaderias y supermercados en los alrededores.
Sin dudas , lo recomiendo y volvería.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque no muy centrico tiene una parada de metro en la puerta (linea 9) y a 300 metros, en Nation, hay 4 lineas de metro mas y el Rer A. El personal muy amable.El desayuno suficiente. Las habitaciones bastante pequeñas aunque suficiente espacio para unos pocos dias, lo mejor sin duda la limpieza del baño y la presion de agua de la ducha. Vinimos de CDG en transporte publico sin problemas y volvimos desde el aeropuerto de Orly al que fuimos en metro y Orlybus tambien rapidamente.El barrio muy tranquilo con muchos sitios para cenar y el propio hotel te facilita las direcciones de algunos. Paris impresionante y cuando volvamos tendremos en cuenta este hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó el noviembre de 2012
Banfield
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Lindo hotel, ubicado a unos 3 o 4 cuadras del subte en donde ese mismo te lleva a la estación donde está la Torre Eiffel. Es muy comodo tener lineas de subte cerca. El hotel siempre lo encontramos limpio y ordenado, los recepcionistas que había nos atendieron de maravilla y se esforzaban por hablar español, también lo que fue un plus fue que le preguntamos de un lavadero y nos dijo que dejemos ahí la ropa, se la dejamos a la mañana y a la tarde ya estaba todo limpio en la habitación y no nos cobraron nada.
El barrio donde está el hotel es lindo, hay varios lugares donde comer pero obviamente hay que ir temprano, si salís a comer tipo 22.30 - 23.00 se complica encontrar algo abierto.
En cuanto a la habitación no es tan grande pero es justa, la cama es cómoda, tenes para hacerte té o café e la habitación y había unos bombones de bienvenida.
Recomiendo este hotel por el precio, la movilidad a los puntos turísticos, la buena limpieza y la buena onda de los que atienden.
Me olvidaba, el desayuno está bien, es completo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Desde que regresamos de París no habíamos tenido tiempo de sentarnos a escribir pero esto es algo que no podíamos dejar de hacer.

Estuvimos de Luna de Miel en París del 2 al 12 de abril y nos quedamos en el Grand Hotel Francais. Desde el inicio tuvimos el mejor recibimiento, considerando que llegamos un día tarde y sin avisar ya que fuimos víctimas de la huelga de controladores aéreos por lo que perdimos una noche en Paris. Al llegar nos asignaron rápidamente una nueva habitación (con upgrade por ser nuestra luna de miel) y nos ofrecieron pasar a desayunar (después de un día de estar en aeropuertes peleando y un viaje en tren de más de 12hrs) y guardar nuestro equipaje a la hora del check in.

Nos dieron referencias de lugares que visitar ese mismo día y de restaurantes no turísticos y cercanos de excelente calidad. Teníamos planeada una cena en el Maxims, por recomendación familiar, pero nos orientaron y convencieron de que era mejor una cena en un crucero por el Sena, y tenían razón ya que fue MARAVILLOSO.

El personal nos ayudó con todo tipo de información (desde comprar boletos de museos por internet para evitar filas) y hacer reservaciones. Estuvieron pendientes de nosotros y con una atención impecable.

La habitación si era pequeña, para nuestros estándares Mexicanos, pero si somos realistas nunca estás en el cuarto cuando paseas por Paris. Las distancias del hotel a museos y atracciones las pueden considerar "lejanas" pero realmente es un deleite caminar por PAris y se agradece. Nosotros, por ejemplo, caminamos hasta La Bastille y Notre Dame .

El desayuno es el mismo todos los días pero no hay problema ya que el pan es delicioso, la variedad de mermeladas es amplia y los quesos una maravilla. Además, para los adictos a la fruta como yo, todoso los días tienen un picado de fruta con un poco de almíbar y variedad de yoghurt.

Finalmente, no podemos dejar de felicitar al hotel y todo su personal por la excelente atención! Agradecemos el esfuerzo de hablarnos en español (o en inglés cuando era imposible) y todos los maravillosos tips y detalles que hicieron nuestra luna de miel inolvidable!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Aunque es un hotel pequeño, esta bien conservado y es cómodo. Por ser nuestra luna de miel nos dieron un upgrade de habitación y un obsequio el día que llegamos, fue un lindo detalle.
A pesar de que está lejos tiene la estación de metro muy cerca y de alli es posible transportarse por toda paris.
Tienen buen servicio y tratan de comunicarse en español.
Buena relación precio-calidad, aunque el desayuno es un poco costoso.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Francais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Francais

Dirección: 223 Boulevard Voltaire | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles románticos en París
N.°32 de hoteles de negocios en París
N.°62 de hoteles para familias en París
N.°156 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Francais 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, TripOnline SA, Expedia, Destinia, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Francais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Paris
Trip Advisor Paris
Criticas Hoteles Paris
Grand Hotel Paris
Au Grand Hotel Francais

Si es el propietario o director del Grand Hotel Francais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.