“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Francais

Añadiste Grand Hotel Francais a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Francais
3.0 de 5 Hotel   |   223 Boulevard Voltaire | 11th Arr., 75011 París, Francia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos en este hotel cuatro noches y la verdad es que quedamos encantados. Teniendo en cuenta que el standart de los hoteles en Francia es bajo, este hotel nos sorprendió, ya que ofrece una calidad alta y a un precio muy competitivo.

La ubicación es correcta, bien comunicado, con el metro a 2 minutos. El personal muy amable y el desayuno completo y de calidad. La habitación es moderna, decorada con buen gusto y cómoda, el baño también moderno y muy limpio. Por poner una pega sería que la habitación que nos tocó no era muy amplia, pero me imagino que será cuestión de suerte.

En definitiva, es buena opción, sobre todo porque para encontrar algo similar debes irte a categorías superiores con el incremento de precio correspondiente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
happymanager, Directeur général en Grand Hotel Francais, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Buenos días señora,

Gracias por su comentario y por su recomendaciones por nuestros futuros clientes. Estamos muy contentos que usted consiguió disfrutado la habitación standart, su decoración y el baño. Es importante para los otros clientes de conocer la localización del hotel y las distancias del metro que esta a cerca del hotel. El personal hace todo lo posible para responder a las expectativas de los clientes. Esperamos verle de nuevo al “Grand Hotel Français”. Puede seguirnos en Facebook y Twitter.

El equipo del “Grand Hotel Français

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Nos alojamos mi pareja y yo durante cuatro noches en septiembre de 2012 y la estancia resultó perfecta. El hotel tiene todos los servicios estándar para su categoría, la habitación es espaciosa y cómoda y el personal fue en todo momento atento y de gran ayuda. Si volvemos a pasar por París repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Winterthur, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Fui a este hotel después de ver cientos de hoteles de París en la web de TripAdvisor, para quedarme 7 noches, incluyendo Nochevieja/Año Nuevo, y el Grand Hotel Français me convenció.

Para empezar, decir que es verdad: el staff todos muy amables, agradables y serviciales, ¡sobre todo el manager!

Al hacer la reserva, indiqué que llegaría al rededor de la 1 PM (en realidad todavía no lo sabía), pero llegué mucho más temprano, a eso de las 11:30. Entré y me recibió el manager del hotel, con el que hablé inglés, dejé mi equipaje, y me fui a dar unas vueltas por el barrio, el manager me había dicho que a eso de las 13 o 13:30 estaría listo ya el cuarto (antes de la hora de entrada oficial).
Al regresar al hotel, el manager empezó a hablarme en alemán (es que vivo en Suiza), por lo que desde entonces, hablaba con él en alemán. Un gustazo que te hablen en tu idioma. Llegué a las 13 y me dijo que ya me tenían el cuarto listo, o sea que me dejaron entrar antes, ¡cosa que era de agradecer!

El hotel es pequeño, pero acogedor, tiene ascensor, una sala de desayunos (tipo buffet), y en el vestíbulo hay sillones muy cómodos, una TV, y un bar.

Mi cuarto, el 33 (privilegée para 2 personas), era grande, limpio, tiene todas las comodidades incluyendo nevera (con bebidas sin alcohol de bienvenida, gratis), dos tazas, hervidor de agua, té y cafés instantáneos, caja fuerte, un sistema HiFi para el iPod/iPhone, TV, aire acondicionado/calefacción, tres ventanales, es luminoso, precioso. La cama muy cómoda. El baño tenía todo lo necesario, secador de pelo, una ducha Hansgrohe increíble, y también bañera. Te dejan champú, gel de ducha, jabón, body lotion, luffa.

Al entrar, encima de la cama había una carta de bienvenida y una preciosa cajita con pralinés. Y como me quedé el 31 de diciembre, al regresar por la tarde al hotel cuando ya habían limpiado mi cuarto, me encontré con otra carta encima de la cama, con una cajita más de pralinés, agradeciendo que haya escogido el hotel para Nochevieja.

El WiFi es buenísimo. Te conectas fácil y es rápido, puedes usar el internet normalmente, y es gratis. Para mí el internet es siempre importante cuando estoy de viaje.

La zona es tranquila, a la noche se duerme perfectamente. Frente al hotel hay una tienda por si quieres comprar algo para tener en la nevera, o lo que sea.

A 5 minutos más o menos caminando, hay una parada de metros y también del tren (RER A). Con la línea 1 del metro por ejemplo, estás en el centro en unos 20 minutos, y te lleva a varios lugares importantes como el Museo de Louvre, los Campos Elíseos, etc. También está la línea de metro 9 prácticamente al lado del hotel. Y el RER A te lleva directo a Disneyland en unos 40 minutos.

Los puntos "negativos" fueron solo dos cosillas:
-En la caja fuerte para portátil no entraba mi portátil, y es solo de 15,5" (monitor de 16:9), o sea normal. Pero el hotel es verdaderamente seguro, las mujeres de la limpieza son de fiar, no te tocan nada, de hecho nunca he salido con mi portátil, siempre lo dejaba en el cuarto.
-A la llave (tarjeta) del cuarto, hay que ponerla y sacarla y se enciende una lucecita verde y puedes abrir la puerta. Pues yo siempre tenía que intentarlo varias veces para que se desbloquee, rara vez me funcionó al primer intento.

En resumen: Un hotel 100% recomendable, volvería sin dudarlo, no he dejado de recomendarlo desde que regresé a casa. Yo creo que si no fuera porque es un hotel pequeño que no tiene nada "extra", sería un 4* fácilmente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

He pasado unos días maravillosos en París y el Grand Hotel Français ha contribuido en gran medida. Trabajo en la recepción de un hotel y se de lo que hablo. La atención del personal es mágnifica, las instalaciones muy cuidadas y elegantes, la habitación muy confortable con una gran cama, muy acogedora, la limpieza impecable, desayuno con gran variedad de quesos y tiernos croissants y brioches y un excelente pan, con una atención exquisita de sus sonrientes camareras, una relación calidad precio muy buena. Está situado en el centro de Paris con una parada de metro (rue de boulets) al lado.Se nota que desean lo mejor para sus clientes y yo sin duda volveré. Enhorabuena por su gran trabajo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Íbamos un poco con la idea de que los hoteles en París dejan mucho que desear...pero este hotel nos sorprendió nada más entrar por la puerta, el trato del personal es excelente, tuvieron un gran detalle con nosotros dándonos la suite por estar de aniversario. Realmente es una muy buena elección, el metro a 2 minutos y en 20 minutos estas en el centro de París. Muy limpio y cómodo y el baño todo nuevo. El desayuno suficiente con pastas, tostadas, diferentes quesos, yogures...En resumen volveríamos sin dudarlo y por supuesto que se lo recomendaremos a amigos y familiares que vayan a visitar París.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Francais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Francais

Dirección: 223 Boulevard Voltaire | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles de negocios en París
N.°46 de hoteles románticos en París
N.°71 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Francais 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Francais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Paris
Trip Advisor Paris
Criticas Hoteles Paris
Grand Hotel Paris
Au Grand Hotel Francais

Si es el propietario o director del Grand Hotel Francais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.